las pilas tienen 3,7v, si pones dos parejas en paralelo y luego las unes en serie, con la cuenta de la vieja a mi me salen 7,4v, pero yo he leído por ahí que da 8,4v... de todos modos a ver lo que te da... jeje un saludo!!
Hola: bueno a que hora quedamos hoy? a las 19h.?? samber si tienes polimetro lo ves rapido la tension que da... salu2.
Ya esta comprobado despues de toda la noche en carga 7,4, la he enchufadio y funcionaba pero sin intensidad a si que he cogido y le he puesto un alimentador y va perfectamente asi que el problema es la bateria. les he puesto una rma a ver que me contestan a ver si mientras encuentro algo para que pueda funcionar. Iso mandame la historia esa para hacer una bateria.
hola pepe, si quieres y no baja goku ni nadie de los que bajan tarde, quedamos a las 19h en mi puerta... ¿ok? sanber ahora te busco eso... venga luego nos vemos... un saludo!
gokulin se iba a la cdc hoy.... asin que quedamos nosotros y no sé si alguien mas.... a las 19h. estoy en tu portal.. salu2.
no es por nada samber,pero, o es mucha casualidad o te estas volviendo una nenaza como dice iso....jajajaj (es broma eh..) salu2,'.
bueno víctor menos mal que te hemos encontrao al final ha estado bien... para mañana habrá algún valiente?? mañana igual salgo antes y así aprovecho para luego lavarla... bueno ya diréis, sino nos vemos la semana que viene! un saludo!
sanber la luz de la lupichi cuando la luz es verde es que tiene carga cuando se pone rojo es que tienes que cargarla,hoy no salgo me reservo para mañana.saludos
hola Sanber, aquí tienes algo de información: http://www.foromtb.com/f22/portapilas-casero-para-4-pilas-de-litio-18650-a-440150.html aquí otro que los vende: 4 x 18650 Battery Holder vende incluso una pila para alimentar nuestras linternas con cuatro pilas o con la batería del lupichin... me suena que había algún otro sitio para comprarlo y también uno en negro, pero ahora no encuentro mas... un saludo!!
Hola Parleños, soy de Parla Este, y tambien le doy un poco a los pedales, me he quedado libre por las mañanas (y por las tardes, bueno que estoy en paro), y estoy saliendo por las mañanas, alguien se apunta... Tambien salgo los findes, mañana voy con Garro que tambien es de Parla Este a Patones, pero de los findes hablamos con mas tiempo. Saludos y buenas pedaladas para el finde.........
hola mikolapiz ya escribiste al principio del post pero luego desapareciste!!! jeje por cierto, no irías tu hace un par de semanas con una luz P7 por el camino de torrejón de velasco ¿no? es que nos cruzamos con alguien y aun no se quien es, pero por las luces debe ser del foro... jeje yo por las mañanas curro, pero si te quieres apuntar alguna tarde, serás bienvenido por cierto ya me dijo garro que somos casi vecinos... jeje un saludo!
pepe, por cierto he encontrado esta: Cámara Slime ANTIPINCHAZOS con los dos tipos de válvula, por si te interesa... saludos!!
bueno mañana a lo mejor salgo un rato por el barrio y luego a lavar la bici, que al final hoy no he salido... si os animáis alguno avisadme supongo que saldré por la tarde, hacia las 17 o 18h... sino igual me animo para el domingo!! jeje aunque lo dudo venga un saludo!!
He colgado la salida nocturna en youtube. Este es el enlce, espero que os guste!!! Quién sale mañana? [ame=http://www.youtube.com/watch?v=X-U0mpEc1K8]YouTube - Grupo BTT Parla Este[/ame]
***** Antonio como te lo curras. Está muy bien, lo que ocurre que si no es por la música parecería un poco peli de miedo, pero es lógico siendo de noche. Me ha gustado. Es una pena que no lo tenga fácil para hacer alguna nocturna con vosotros, a parte que no tengo lueces. Bueno como os comenté mañana saldré con los de decatlón. A ver si me quedo con la ruta y la hecmos algún día, que esta cerca. Por cierto Sanber a ti que te gusta lo de correr, el domingo pasado corrí un 10.000 en la zona del retiro y me casqué 42:30 min. He bajado mi marca del año pasado en 4 min. Entre semana si que salgo a correr. Si alguna tarde te animas me lo comentas. Saludos a tod@s.