si pero tengo de estas también es que tengo muchas pilas, por eso me las pongo y siempre te gano jajaja no a ver, en el segundo pedido que hice cogí de estas porque decían que eran mejores, aunque también son un poco mas largas y entran peor en el cargador... saludos!
Bueno pues al final he salido un ratillo solo sin alejarme demasiado,probando la linterna/soporte...mañana llego prontito a casa a si que estare pendiente y preparado
pues yo no he salido me he quedado estudiando y haciendo cosas pendientes... así a ver si mañana tengo la rodilla al 100% por cierto pepe, que te mejores que antes no había visto tu post!!! yo mañana bajaré a las 19h supongo, aunque ya te digo garro que te llevaré con la soga porque dos días sin salir... uff lo cogeré con ganas venga hasta mañana!! jejeje
No saldréis hoy con el viento que hace? Yo no salgo, tengo la garganta algo chunga, a ver si no va a más y puedo salir el domingo. Nos vemos....saludos!
ok pepe a las 19h en mi puerta??? garro, si quieres bajas a mi puerta o nos esperas en la esquina si sales al final! sobre las 19h... abrigaros bien!! hoy no paramos ehh!! jaja saludos!!!
Ok,a las 19:01 en la esquina,pero tengo un problemilla,no me acordaba que los cargadores tenian esa clavija y no he comprado el adaptador.Ayer una de las dos pilas me aguanto 1h tal y como venian de tienda,supongo que la otra que aun no he probado mas de lo mismo,si pudieras llevarte 1 o incluso dejarme un adaptador para cargarmelas mientras busco uno... En cualquier caso alli estoy,ahh y abrigaros bien
de todos modos te vale cualquier cable de dos polos, por ejemplo el de una PS2 o algo así que tengas vieja por ahí... yo es que uso uno de un portátil DELL que me cogí del curro, no tengo pa dejarte... jeje ah y en el chino del barrio casi fijo que tienen adaptadores de estos... un saludo!!
Huy yo con este aire no salgo a ver si voy a salir volando jejejejej, en serio hoy no hace día para salir es mejor la lluvia que este viento, pero si os atrevéis suerte.
http://www.foromtb.com/f50/duatlon-cross-banyeres-2009-a-519801.html Bueno aquí os pongo el enlace de un duatlón en toledo, que puede estar muy chulo. Bueno que yo sepa creo que solo le interesará a Fausto, que tenía ganas de hacer uno. Bueno pues ahí os lo dejo. Saludos.