Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Que bien habéis hecho en no salir esta mañana. El viento es demasiado, y en el cerro de enfrente de Fuate la Teja ni te cuento, para volver he sufrido de lo lindo. Por cierto apenas me frena el disco trasero y suena un huevo. Creo que ayer le cayó aceite, ya que eché al cambio. ¿Puede ser por esto ¿verdad?, creo que debo darle con alcohol. Bueno a ver que me aconsejáis. También se me ha ****** el cuentakm. No lee, y están bien ajustados los imanes. ¿Puede ser porque lo he estirado mucho y se haya roto por dentro?

Gracias chavales.

Sanber, por lo que he visto en el tiempo mañana hará el mismo viento. Ya te puedes poner aerodinámico.

Saludos.

2. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    **** le voy a decir a pepe que lo envie de mi parte jejejejej.
    Yo al mediodía en casa, para eso creo que lo suyo es hacer la ruta larga para ir y volver en tren.
    mañana si hace este mismo viento, aunque tengo ganas de salir, casi es mejor quedarse en casa jejejeej.
    J. Carlos como te haya caido aceite en el disco ya lo puedes limpiar bien y aun asi ya veremos si frena bien después. El disco no es bueno ni tocarlo con las manos que con la grasilla de los dedos luego no fena.

Última edición: 7 Nov 2009
  3. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa:
    yo estoy fastidiado con catarro,así que mañana no salgo.El lunes creo que estaré mejor y si estare para aranjuez.de todas maneras mañana lo confirmo.iso como veo que queremos la mayoria estar para comer,busca una rutilla larga,como luego volvemos en tren,para disfrutar un poco :)
    salu2.

4. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejee samber no sé si sera coña pero en cuatro dias me han contestado los chinos...
    en fin les caigo bien jisjisjis.
    salu2.
    (por cierto ya me ha llegado el cargador nuevo,este si funciona bien)

5. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dicho, tienes enchufe :D ya tienes el cargador¿¿¿ joeeerrrrr

josé carlos, hace mucho aire hoy pero lleva dos o tres días así... quizás hoy hace algo más!! al final has salido solo?? he llegao a casa sobre las 11 y he pensao llamarte pero me han llamao del curro y he estao liao casi hasta la 1, menos mal que no he salido nada más llegar xq me habría tocao volverme...

bueno yo creo que aun con aire igual bajo un rato...

y lo de aranjuez, ya habéis visto la ruta, sólo ida son 31km's, es lo que hacemos cualquier tarde... si vamos a volver en tren, allí llegamos en dos horas, así que saliendo a las 10 o las 11 llegáis a comer, pero como querréis salir a las 9, pues estaremos en casa a las 12 :D

si querés hacemos otra cosa, ir a batres o algo de eso, no se... parece que 31km's saben a poco y da pereza madrugar sólo pa eso :D

venga un saludo!

6. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si, al final si he salido solo, y ha sido ******, sobre todo por lo del freno y alguna cosa más. Como dice Sanber voy a limpiar el disco con alcohol, y a ver que tal, pero me parece que ya empiezo a joderla, con lo bien que vienen nuevas. Seguramente me apunte a lo del lunes si estamos aquí en torno a las 13:30, que luego tengo que recoger a la peque. Estaré atento.

Saludos.

7. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si,tengo enchufe trifasico jajajajaj :D

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    cuidao con los discos que cortan un huevo!! lo mejor es que saques la rueda y lo hagas con cuidado...

dicen por ahí que si se manchan las pastillas es una putada y a veces hasta hay que tirarlas, esperemos que no sea el caso...

yo poco puedo ayudarte ya que hasta ahora no he tenido problemas de este tipo...

en fin, suerte!!

al final me he rajao y no he salido hoy :D a qué hora saldréis mañana Sanber¿¿¿ si se madruga mucho tampoco bajo :D jaja que ya me he despertao hoy a las 9...

saludos!!

por cierto el próximo día voy a salir así :D jajajaja

Adjuntos:

9. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA en vez de asustar tienes cara de asustado xDDDDD
    jiji

10. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...ya veo que mañana no sale nadie! La verdad es que con este viento no apetece, se está mejor en casa...jejeje. Bueno iré mirando a ver si alguién se anima a salir un rato, ....si el viento no lo impide.

Saludos!

11. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    antonio yo si es a una hora "prudente" si que bajo...

a las 10:00 o 10:30, algo así, no se... es que salir antes es tontería y pasar frío para nada :D

bueno ya dirás, yo ya sabes donde estoy!! hoy no me acostaré muy tarde...

saludos!!

12. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, intuyo por tu mensaje que usas aceite en spray... no lo hagas!!

lo mejor el goti-goti :D sin duda!! jeje

si es spray al menos que lleve el palito este "de precisión" para echar sólo donde quieres...

echar con spray a la cadena tiene sus peligros, y mas con discos :D

un saludo!!

13. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso...si sales, podemos quedar sobre las 10´15, ya veremos donde vamos.... si el viento nos deja.....o donde el viento nos lleve!

Saludos!

14. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, venga a las 10:15 en el circuito???

pero tenemos que ir para el sur pa que el viento nos de de lao, o para batres, que el viento nos venga de culo a la vuelta... :D

alguien mas se anima??

un saludo!

15. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    como que no baja nadie, mañana hay estoy yo como un campeón jejejej, si bajamos a eso de las 10 podemos ir a los pinares de valdemoro que os va a gustar....
    Bueno que no lei la ultima pagina jjejejjejeej. venga a las 10,15 en el circuito.

16. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    yo al este no voy..., o al sur o al oeste, no hay negociación posible... :D

sanber, que raro que bajes con tanto aire!!! jeje

saludossss

17. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no hara aire tranquilo, lo pinares estan hacia el sur.....

18. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que el primero que ha ofrecido rutilla el domingo mañana soy yo, lo raro es que bajes tu por la mañana temprano jejejeje dormilón .........

19. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    qué no hará aire¿¿¿ no has visto las noticias no??

hoy la alerta era amarilla, para mañana es roja!! :D jejeje

los pinares están hacia el sur-este, la vuelta de fuente de la teja para casa la haces contra el viento completamente... mira lo que comentaba jupriher de hoy... :D

bueno mañana nos vemos!!

un saludo!

20. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues me parece que me "caigo" de la convocatoria para mañana...

como sabéis (antonio y sanber) he tenido un pinchazo importante hoy y me he tenido que volver pa casa, he intentado desmontar la cubierta pero como imaginaba la cámara está completamente pegada a la cubierta, no me merece la pena liarme... mañana pillaré una cámara nueva y pondré cubierta y cámara nuevas...

encima cuando he llegado a casa al bajarme de la bici me he enganchado con los tacos en los cables y creo que me he cargao el cable del cambio, la verdad que como ya estaba quemao ni lo he mirao, no se si se ha soltado o se ha partido...

total que como no tengo repuestos, mañana por la mañana iré al mammoth o al decathlon, y supongo que saldré ya por la tarde...

ya lo siento, pero no me esperéis para aranjuez... otra vez será!!

ahora mismo estoy un poco quemao y sin ganas, pero bueno, si luego bajo al trastero y veo que puedo tener la bici en condiciones pa mañana o apañarme de algún modo os aviso, pero en principio no contéis conmigo...

un saludo!

Compartir esta página