Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si quieres Iso,yo tengo cubierta (una como la de sanber "maxxis crossmark" 2.1 (version tubeless y normal) y otra buena para delante, que para rally van de vicio y camaras Specialized.

(por si no pudieras acercarte)

2. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Iso, ya lo siento hombre. Hoy la velocidad del viento era la misma que ayer. Supongo que eso es parte de tu quemazón. Bueno pues a ver si no es mucho lo de los cables.

Saludos.

3. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués sanber y yo, al final hemos ido a la fuente la teja, casi hasta el pinar de valdemoro, vuelta a la bola (que vaya subidita!!), bajada a la rotonda, y vuelta a parla, unos 40 Km.
    Hemos pillao todo el viento del mundo, pero bueno no a estado mal. Iso espero que soluciones las averías! Que nos sea nada.

Saludos!

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    mira que os he dicho que no os fuérais para el este, pero como no me hacéis caso... :D jejeje

luego bajaré a ver si apaño la bici...

gracias por el ofrecimiento garro, de todos modos yo tengo dos hutchinson rock en el trastero, que son una ****** pero pa un apaño me valen... la mayor putada es si el cable se ha ******... que no me daría tiempo a comprar uno y cambiarlo para mañana por la mañana...

venga un saludo!

5. Dritoo

Dritoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de Parla-Este y nuevo en el mundo del MTB, ayer mismo me compré una Rockrider 8.2 y si me haceis un hueco, me apunto en la proxima rutilla que hagais.

Un saludo

6. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola dritoo,

no hay problema! lo que pasa que si no has salido nunca vas a ir un poco "justo" :D no vamos muy rápido pero tampoco vamos mal, todo depende de la forma física que tengas... si haces deporte habitualmente no te costará, pero si llevas años sin hacer nada, tendrás que ponerte las pilas!! jejeje

bueno vente un día y pruebas... yo voy a bajar ahora a ver si mi bici está bien, la idea es que mañana alrededor de las 10:00 nos vamos para Aranjuez...

y luego entre semana salimos todos los días a las 19h, pásate por el hilo de vez en cuando...

un saludo!!

p.d. por cierto, buen bicho la 8.2 pa empezar ¿no? :D jeje

7. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Tambien tengo cable :-D,ahora voy a salir,pero cuando vuelva si quieres te doy un toque y te lo doy...ya me diras algo,si quieres me llamas para confirmar.

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece garro, pero asunto "solucionao"!! :D de momento...

a ver, he bajao al trastero a reparar la bici, y bueno ya me he liao, le he montao las hutchinson a mi bici del decartón por si la otra me deja tirao y he revisao la mía...

sanber, una vez más tengo que llevarte la contraria en varias cosas :D

- El agujero se ha tapao con el líquido, no como decías que tendría que cambiarla!!
    - Son toros!! y menudos rabos y huevos tienen :D
    - Hoy hacía el mismo o mas aire que ayer!!!

jajaja

bueno pues eso, parece que la rueda se ha arreglado, me he ido a dar una vuelta para comprobarlo y al final he llegado hasta la fuente de la teja, he hecho 26 kms y bien, pero al llegar a casa la rueda sólo llevaba 1.8 de presión, además tenía otro pinchazo... la verdad que la cubierta ya está hecha una ******!

lo del cable, era el hidráulico del freno y sólo se había salido de su sitio, la putada que se me había perdido la piececita de plástico que lo agarra al tubo de la bici, pero he rebuscado por los pasillos de mi trastero y la he encontrao...

resumen: pues como he salido esta tarde para mañana por la mañana voy a estar petao :D además la bici así no me inspira mucha confianza para irme hasta Aranjuez... Total que mañana por la mañana me iré al Mammoth a por unas cubiertas y las cambiaré... seguramente saldré por la tarde hacia las 16h o 17h... también compraré un cable!

Lo siento por dejaros tiraos y sin GPS, encima habiendo sido yo el que había propuesto lo de Aranjuez, pero no quiero irme para que me pase como esta mañana que a los 5km's me tenga que dar la vuelta...

Un saludo!!

P.D. De todos modos poned la hora a la que habéis quedao y si me animase pues bajo, pero casi seguro que os digo que no voy a ir... Si al final no quedáis y preferís veniros conmigo por la tarde pues avisadme :D

9. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya iso las averías nuna vienen solas, a ver si lo puedes solucionar para mañana.
    Hoy hacia algo de viento pero bueno ha sido admisible dentro de lo que cabe.
    Bueno entonces mañana que hacemos. Necesito saber hora. A las 10 a lo mejor es un poco tarde, no?????

Bueno a ver irse apuntando jejejej
    Drito tranquilo que no te meta miedo Iso que luego estamos los que vamos a remolque jejejejejejejej

10. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana creo que por la mañana no saldre,a ver si me recupero del catarro este....
    por la tarde puede ser que me anime.ya veré...
    vaya faena iso...Bueno pillate unas cubiertas buenas y ya esta..
    salu2.

11. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta hay mismo me ha borrado esto tres mensajes asi que no escribo mas, Iso ya te contesto en persona. Mañana veo que al final ni aranjuez ni cadiz ni p.... jejejej bueno pues nada ale otra vez sera. si salgo por la tarde ya os aviso.

12. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    a pepe recuperate majo

13. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias majete :)

14. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que está muy mal lo de mañana. Aprovecharé para ver la que me ha liado el aire, que tengo una valla por los suelos.

Bueno a recuperarse las bicis y los ciclistas, que anda la mecánica y la salud un poco chunga.

Saludos.

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si haceis salida nocturna avisar,que yo mañana saldre...

16. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    así que me rajo yo y luego vais todos detrás... :D joerrrrr!

yo que iba a decir que aun quedaba alguna posibilidad de que saliera... jeje

bueno pues nada, me iré pal Mammoth a ver si pillo las cubiertas y para la tarde estoy listo...

yo intentaré salir a las 16h o 17h, que hace una temperatura algo mas "agradable" que ya de noche... es mas, esta semana voy a salir todos los días sobre las 16h o 16:30, por si alguno os queréis apuntar, menos el martes que saldré sobre las 18:15h...

venga un saludo!!

18. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tan pronto solo puedo mañana, el resto imposible hasta las 19,00.
    Iso no sabe ir nadie confiabamos en el gps para ir. A ver que vamos a hacer tu no vienes pepe malo jurpier se le caen las vallas, asi que nada solo quedo yo que ire de compras asi que nada. otra vez sera. A y no te preocupes que mucha gente confunde las moruchas con toros de lidia, jejejejejjejejeje

19. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre sino podríais haber quedao y aunque fuera hacer otra ruta... :D

yo lo siento pero es que esta semana tengo que estar pronto en casa, no me puedo esperar a salir tan tarde!!

sanber, yo te digo los que hay al lao de Torrejón, menudos toros!! eso si, son mansos, pero toros a fin de cuentas :D jeje

bueno me recomendáis algunas cubiertas??? creo que voy a coger las maxxis las high roller para la rueda delantera y las larsen tt para la trasera... sino me vuelvo a pillar las mythos que llevo ahora, aunque son una ****** dicen que mas vale malo conocido... :D

un saludo!!

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo te recomendaria la high roller 2.1 para alante y unas Crossmark para atras 2.1 (la misma que la larsen pero con un taqueado central a modo de banda para rodar mejor)
    yo tengo ese juego en version tubeless(que lo puedes poner o con camara),si te interesa te haria un buen precio,si no ,en mammoth las tienes (yo las compre alli)

Compartir esta página