hola ángel! las linternas estaban hoy en proceso de entrega, así que habrá que ir a por ellas el lunes... vas a estar muchos días en bilbao?? más que nada porque habrá que probarlas y eso!! bueno cuando las tenga ya te llamaré a ver como lo hacemos... venga un saludo!! mikolapiz yo si estuviera en Madrid saldría pero ando por Valencia, ya lo siento... a ver si pa otro día!!
Bueno al final me he quedado con la batería de la lupichi. La he abierto y descubierto el problema estaba todo oxidado. Aqui os pongo alguna fotillo.
Hola Mikolapiz. Yo tengo pensado salir mañana ya que el domingo no podré. Si te parece podríamos quedar y hacer unos kilometrillos. Si alguien más se anima andaré por aquí un rato. Saludos.
Mañana he quedado a las 8:30 en los juzgados, si te animas dilo, he quedado con un vecino y alguno mas o eso creo, para hacer unos 50 km, di algo que andare por aqui un rato
Yo cuando este en condiciones de salir con vosotros, me apunto ( ahora de momento soy un paquetillo....jeje ) Pasarlo bien!!!!!
Pues la verdad es que si que estaban mal, les he enviado la foto tb a ellos a ver que contestan. Bueno y mañana que se apunta alguien mas a parte de Pepe y yo.
Al final vamos a tener que llevar una copia imprimida del google e ir asi,jajajajajjajaja es broma....Lo que podemos hacer es mirar bien el google e ir a la aventura,asi se aprenden nuevas rutas.....no se.... salu2
Pepe....si que me animo, he estado mirando alguna ruta de parla a la marañosa, creo que no está mal, salen unos 17 Km de ida, haber si la memorizo. Para volver podemos venir por los pinares hasta Gozquez de Arriba, parece que es una especie de granja y de allí por un camino por detrás de los desguaces hasta pinto y para casa. Mírala y a ver que te parece. Saludos!
En pinto tenemos que ir hasta el centro comercial Eboli y desde allí pasar por debajode la nacional hasta un poligono, cruzar la carretera de san martín y cojer el camino hasta el basurero y desde allí hasta la marañosa.
hombre yo no es po quitarle culpa a los chinos pero... ¿esto no sería porque el primer día que salimos con lluvia le cayó agua y se jodió? de todos modos si cuela y te la cambian, pues perfecto suerte!! un saludo!!
Parece ser que vais a daros un garbeo matutino, no? Pues creo que me apunto... ¿9:30 en el patinodromo? Estaré atento al foro... en cualquier caso a ver si me hago con vuestros telefonos para los venazos de última hora.... jejeje. Saludos... Yo en principio me apunto!!!!
Bueno chicos veo que ya somos 4 y ademas estais con la ruta de la marañosa cojonudo a ver si llegamos y podemos subir la marañosa. a las 9,30 estare alli ciao