que pasa chavales aqui os pongo unas fotitos de la ruta,y el despues.saludos[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
Joooder Goku, menudo entrenamiento. La bajada esa por las rocas me ha gustado bastante ¿donde era?. Pero vamos ya te digo que me ha gustado más la mariscada, vaya tela y encima cambiados y de guapos. Ya me dirás por dónde habéis ido. Saludos.
ya te digo guardando la linea jajajajaja........esa bajada esta cerca de valdemorillo haber si os apuntais algun finde.
goku.... por una mariscada asi me tiro por donde quieras jejejejej Por cierto nuestra salida hoy no ha sido tan exitosa, pero ha estado bien. Hemos llegado a la Marañosa, donde hemos roto un buje, de hay hemos bajado a San Martin al tren que resulta que sale cada hora y a pinto y de hay a casita. Por un lado la verdad es que bajo la direccion y tutela de Antonio hemos llegado genial a la marañosa, caminos nuevos y entretenidos asi que genial. hay que repetirla.... Fausto date prisa en arreglar eso que el finde que viene triunfamos jejejej
buenas chavales... ya veo que habéis pasado bien el finde yo acabo de volver por parla... vuelta a la rutina... jeje esta semana tengo a un compi de vacaciones y me va a tocar ir otra vez de 7 a 3 al curro, así que supongo que saldré pronto también... bueno si no os veo, ya nos veremos a la próxima!! de todos modos el viernes dejo la bici en el karacol y me van a mandar la horquilla a la garantía así que a ver pa cuando tengo bici otra vez... tendré que salir con mi hierro del decartón venga un saludo!!
Yo el sabado me marque una rutilla endurera en toda regla,tambien terminando en comida <<Cronica>> Hoy saldre pero he de ir a comprar primero. Iso: Pide a ver si te dejan otra mientras tanto (algunas veces se tiran el rollo ) Goku:Que modelo exacto es la scott que te dejaron?? te lo digo por que en ECI,estan liquidando las 2009 aun precio dpm.(me lo comento un colega el sabado)
bueno al final nos hemos encontrao Antonio jeje mañana saldré a las 18h... pepe te animas? quedamos a y 10 en mi puerta¿¿¿ venga un saludo!
Esta tarde saldre a eso de las 19:00 / 19:15 si alguien se anima que lo diga. Y este finde estamos cocinando una nueva ruta endurera por la sierra,por si os interesa a alguno http://www.foromtb.com/f47/rutas-endhureras-pataliebre-endhuro-moralzarzal-sab-14-a-507599-252.html
bueno hoy saldré entre las 16:30 y 16:45... pepe al final te animas??? sino iré a mi marcha a buscar las W's si no me veis esta noche por el foro... VENID A BUSCARME!! jaja estaré por los pinos por la parte de detrás del arroyo... un saludo!!
oyr iso cuando quedamos para darte la pasta.un dia que no salgas,yo ahora no puedo estoy de guardia y no puedo salir.dime algo
Hoy no puedo iso... y mira que queria ver las ws esas...otro día sera... mañana si no me surge nada si salgo,ya me diras a que hora quedamos mañana,ok? salu2!
hola ángel, las linternas están en correos, si quieres ir a por ellas te firmo la autorización y bajas tu... llegaron el lunes, pero es que estoy esperando otro paquete y ya el día que me llegue aprovecho a ir a por los dos que sino me tengo que pegar dos viajes... pero vamos que si quieres ir tu ya cualquier día te bajo el resguardo, hasta 15 días las tienen en correos... jeje y lo de la guardia es excusa pa no salir si hace falta nos quedamos cerca... jejeje a ver si te vas a estar volviendo nenaza tu también ¿?¿? es broma!! venga, un saludo!! bye!