Bueno venia esperando que hoy saliera alguien a las 19,00 o 19,30 pero veo que eso ya es historia, pues nada. El domingo me han invitado a enseñarme las "Z" de la pedriza. Alguien se anima a ir????? Si alguien se anima ya hablamos a ver como lo hacemos.
Entre que estaba de guardia y que nos han traido unos muebles a casa,pues nada que no bajo,a ver si puedo bajar esta semana o para el finde que me apetece. El otro dia en bilbao vi una carrera de ciclocross.la verdad es que mola,no habia visto nunca una carrera de estas,llevan bicis de carrera pero con unas cubiertas un poco mas grandes,con tacos o no,segun el barro.me gusto. Un saludo
Yo a partir del lunes que viene vuelvo a salir a las 19:15... de historia nada!! pero es que esta semana me acuesto a las 22h, si salgo a las 19:30 y llego a casa a las 21h o más tarde, no me da tiempo a na!! así que eso, yo a partir del lunes vuelvo al horario normal, no se si por una semana o dos... pero los días que salgo a las tres hay que aprovechar la luz y el calorcillo!!! jeje saludos! p.d. por cierto pepe, mañana si eso salgo pero una rápida, ir a la fuente de la teja y volver en una hora o así, pa luego lavar la bici!! si te animas dime hora, yo por mi 16:30 va bien...
*****,pero cuantas horas duermes?? Yo mañana salgo a las 15:00 con lo que a esa hora estoy preparado para salir volando,ayer estube rodando por carretera y termine mareado 25km
Hola, este proximo domingo voy a hacer una ruta que va desde las Rozas, (realmete desde el cauce medio del rio guadarrama, esta en la carretera que va desde el Europolis al Escorial). La ruta va desde este punto de salida, (muy sub-realista), hasta el Escorial, seran aproximadamente 60 km, de monte bajo, con en teorioa continuos suve baja, o por lo menos es lo que se divisa desde la carretera, es la primera vez que lo hacemos, con lo cual nos podremos perder, cambiar de ruta, ir al contrario o lo que se nos ocurra en el momento, la ruta en si por lo que me han dicho es totalmente accesible, y si el tiempo y las vallas lo permiten lo podremos hacer lo dura que queramos, ya que el terreno en un principio es propicio para ello. Tengo pensado salir de Parla a las 8, para reunirme con el grupo a las 8:30 en la gasolinera que hay en la M 50 antes de llegar a Boadilla. Si os apetece ir comentandolo para quedar. Saludos
No se anima nadie a subir el dmingo a la pedriza??? Esta previsto salir sobre las 8,00 llegar al parking a las 9,00 calentar y 2,30 horas de rutas, y a comer a casa. Para los escaladores les gustaria, se suben 500 metros en unos 12 km, y me han prometido que es una pasada y que nos gustara. a ver pepe y antonio que pensais????????????
yo la verdad no tengo la bici para ir a la sierra,me salta la cadena y así paso de ir. así que otra vez será....(me fastidia pero es lo que hay....) salu2.
Iso para ir a la sierra y volver a comer hay que madrugar y luego una buena siesta y arreglado jejjejej. a ver si te mando la contestacion de los chinos vas flipar jejejejje. Bueno pepe esa cadena tienes que ir cambiandola ehhhh.
Hola Sanber. La verdad es que me pones los dientes bastante largos, ya que salir por la sierra siempre es un placer a pesar de las cuestas, pero este domingo te deberías venir tú conmigo, que voy a un duatlon en Toledo capital y así los vas probando. Saludos.
sanber, como no tengo prisa, si algún día voy, me quedaré a comer por allí... no me levanto un domingo a las 7 ni de coña!! no se que te habrán dicho los chinos, pero yo ya sabes lo que pienso, que se jodió el lupichin el día de la lluvia porque no es "waterproof"... además si tiene óxido es que está claro... jeje pero bueno sigo esperando que te lo cambien... bueno que paséis buen día! estoy empezando a dudar lo de salir esta tarde... me duelen las piernas!! aunque creo que haré un esfuerzo... saludos! p.d. por cierto, la cadena de pepe es nueva
Hola: samber: la cadena es nueva....me he gastado mucho en la bici y ya sabes mi situacion.... Iso: te viene bien a las 16.40 en tu portal? es para que me de tiempo,sino me viene muy justo. salu2.
hacemos la ruta corta iso,directos a torrejon de velasco. para que sea un poco light salen 24 km. aprox. ademas tenemos que lavar la bici salu2.
Si has puesto la cadena nueva,y te salta es por que tienes los piñones o platos gastados,eso fijo (seguramente sea lo primero) Si es problema del ajuste del cambio yo te lo ajusto bien,pero ya te digo que si es desde que has cambiado la cadena,tendras que cambiar cassete.... Este finde me quedo en parla,si quieres el domingo le pegamos un buen repaso a la bici (cambios,frenos,limpieza,etc..) Os espero a las 17 menos cuarto entonces en la esquina de mi calle??
Te lo agradezco garro,pero yo sé ajustar los cambios y frenos... de todas maneras gracias sé que son los piñones que estan desgastados,pero poco a poco me salta menos la cadena.
Tu si que me pones los dientes largos... a ver cuando sale un Duathlon de esos que me venga bien y con un mesecillo de antelación prepararlo un poco... He visto por estos lares que el Duathlon Villa de Parla... en principio no tiene fecha para este año aunque esta previsto para el que viene, tal vez, para la primavera... Este finde no se si saldré, hoy voy a por mi bici tras cargarme el eje el domingo en compañia de antonio, sanber y pepe. Por cierto la Asociación ciclope de Getafe tiene bastantes rutas preparadas y acciones relacionadas con la bici.... mirarlo en su blog o web. Saludos!
Pues la semana pasada,en S.M de Valdeiglesias hubo uno,estube tirando unas fotillos,a ver si las cuelgo.
Si que quiero ir a alguno para probar pero quiero prepararme un poquito mas para no parsarlo muy mal. A ver si para la primavera.
Hola Fausto. El de Parla va a ser para finales de Enero. Está puesto en el foro en la sección de duatlon y tratlon. Lo quieren hacer de carretera. Yo ya les he dado mi voto en contra, ya que...... NO TENGO BICI DE CARRETERA !! Sanber te tomo la palabra. Saludos.
bueno pues un placer salir un día más con pepe y garro que paséis todos buen finde!! nos vemos el lunes a las 19:15h para quien se quiera apuntar... no se si tendré mi bici, pero con algo saldré... jejeje saludos!!