nuy buenas.oye iso las linternas van bien,ahora estoy probando las linternas y parece que no hay problema,espero que salga todo bien. oye jupriher eres juan carlos o carlos, verdad? me parece que me comentaste algo del duathlon el dia que fuimos a san martin de la vega.no hay que estar federado para hacerlos,no? yo tengo ganas de hacer uno. cuantos km son cada prueba?
igualmente iso y garro,un placer. que lo paseis bien el finde weno este domingo que plan hay?? yo con mi bici no puedo todavia salir a la sierra... asi que si alguien sale por aqui que lo ponga... salu2.
este domingo nos vamos a patones por si alguno se anima,pero en esta no hay mariscada jajajaja..........saludos.
me alegro ángel... espero que vaya todo bien... ha llegado todo lo que iba en el pedido y todo ¿no? bueno pues un saludo y buen finde!!
si no hago nada igual salgo por aqui un ratillo y te doy un toque,si quieres te vienes a mi barrio,dejas la tuya en el trastero y te pillas la enduro! Buen finde!!
Bueno iso a ver si el lunes salgo y nos vemos que te he perdido la pista desde hace 15 dias, buen finde.. bueno yo el domingo todavia no se que hare, desde luego que si me quedo una rutilla por el sur de madrid, norte de toledo ya nos marcamos.... A ver si cambian el duatlon a campo y puedo empezar a hacer alguno. con el ppio de año jejejej
Hola: Que os parece si este domingo retomamos la ruta de la marañosa? antoniooo!! estas desaparecido maxo bueno ya contareis... salu2!
JORNADAS "BICIUDAD" Viernes 27. BICI-TEATRO Todas y todos al teatro en bici. Salida 19:00 Leganés Central. Obra: El Caballero de Olmedo. Adaptación de Federico García Lorca de la obra de Lope de Vega. Lugar: C.C. Rigoberta Menchú. Precio: 8 . Sábado 28. BICI-CIUDAD Charlas-coloquio "Bicicleta y bienestar" y otra por confirmar. Talleres in situ. "Mecánica Básica" y "Trucos para circular en bici por la ciudad". Lugar: C.C. José Saramago. Las charlas-coloquio en el interior y los talleres en nuestra carpa del patio de entrada del centro. Hora: 11:00 a 13:30 horas. BICITAPEO. Ruta ciclista-gastronómica por los bares más "cañis" de Leganés. Lugar de salida: 13:30 horas C.C. José Saramago. Domingo 29. BICICLETADA POPULAR POR LA BICI EN LA CIUDAD. Bicifestación por Leganés para reivindicar el uso de la bici como transporte. Al final de la BICICLETADA entrega de los PREMIOS PEDAL DE ORO Y PARCHE DE ORO a la mejor y peor labor a favor de la bicicleta y/o por las ciudades más amables. Salida: 11:00 horas. Lugar: Junto a la estación de Metrosur San Nicasio Esperando contar con vuestras asistencia y que le deís la máxima difusión. Recibid un cordial saludo ciclista Cíclope, Bicicletas para el Desarrollo CÍCLOPE, Bicicletas para el Desarrollo asociacionciclope@yahoo.es 625 23 69 38
Para el domingo, no estaría mal hacer de nuevo la ruta de la Marañosa… ¡A ver quien se apunta! Hoy no puedo salir, nos vemos el domingo. Saludos!
Si sobrevivo a la fiesta que tenemos esta noche y a la ruta de mañana,igual me apunto a algo con la rigida el domingo,estare atento
Hola Ángel. Efectivamente, salvo que soy Jose Carlos. Yo haré este domingo uno en Toledo. No hay que estar federado. En los que son más competitivos te hacen licencia de un día. Yo siempre que hay alguno lo pongo por aquí, de todas formas hay un apartado de duatlon y triatlon que puedes mirar. Aver si nos vemos. Saludos.
bueno a que hora quedamos mañana antonio?? tu si sales mañana no antonio?? samber tu al final te vas a la sierra, o te quedas aquí?? bueno ya me contareis.... salu2!
Al final me quedo aqui, Antonio no es mejor a y media ese cuarto de hora es muy critico, jejejejejej. Bueno si te parece a las 9,30 dimelo si no a y cuarto que aun asi no madrugo tanto como si fuera a la sierra jejjejej. bueno confirmar hora please
Venga yo tambien estare ahi mañana,por cierto a las 9:15 supongo que en el circuito no?? -donde vamos a ir?? -tiempo estimado?? Mi idea era hacer algo a buen ritmo y llegar pronto a casa que ya he estado esta mañana en la sierra y ahi que guardar bono-bici...