hola goku... yo tenía que hacer cosas pero si eso igual me animo... avísame y si quieres quedamos a las 19:30 abajo de mi casa ¿ok? de los que han salido hoy creo que no sale ninguno, así que saldríamos tu y yo, y no se si se animará alguien más... saludos!! p.d. si vas con la bici nueva no voy que seguro que me ganas!!! jaja por cierto vaya máquina ¿no?
bueno pues hoy goku y yo solos... mañana baja alguien? por cierto estoy acojonao, he llegao a casa y hacía 12ºC pero yo he pasao casi frío... miedo me da cuando haga -4ºC ¿Qué vamos a hacer? saludos!!
Bueno habra que abrigarse bien. a ver si me compro unas camisetas de esas de esqui para debajo y la mochila se va a tenr que quedar en casa por que eso de que sude la espalda luego te quedas frio y asi tengo hoy la garganta. Mañana no me espereis por que saldre muy tarde de currar, si cambian los planes y salgo a la hora os aviso.
cambio de planes,viene un amiguete y voy a dejarle una bici para que pruebe que tipo de bici le gusta mas,rally o enduro,vamos a salir pero por la calle.
hola, mañana (hoy ya jeje) seguramente tampoco salgo, va a venir mi primo y nos vamos a hacer unas compras para el ski de fin de año... igual me animo si hacéis algo el finde... aunque va a llover bien por lo visto!!! si acaso al final no viene lo pondré por aquí y saldré mañana por la tarde... Saludos!!