bueno pues nada, al final os habéis mojaoo??¿ jeje ya he visto hoy que esta semana no me va a dar tiempo casi seguro hasta el jueves... a ver que puedo hacer! un saludo!!
si nos hemos mojado un poquito y mucho barro,y hemos tenido que ir muy lentos por que el colega de garro esta enpezando,pero a estado bien para ser un lunes.
tienen que estar finos los caminos... encima de noche y con lluvia las linternas han aguantao bien?? bueno a ver si algún día puedo bajar!! saludosssssss
A mi la linterna no me dio ningun problema,no me entro agua.. Habia un barro de la ******,de hecho en un punto cercano a la bola nos tubimos que dar la vuelta por que era todo una masa de potingue A la vuelta ademas del barro y del aire huracanado,empezo a llover
pues si que estan finos los caminos con lo que ha caido de agua.... hoy no creo que salga,mañana puede que si. salu2.
Hola bikers! Hacia tiempo que no me asomaba... veo que de vez en cuando os poneis de barro hasta arriba. Yo sigo dandole a la bici pero en su modalidad indoor, es decir bajo techo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Supera, jejeje, vamos el gymnasio de mi barrio. Creo que según está la cosa ahora -en cuanto a climatología se refiere- lo mejor es ir por vías mas ciclables, como los carriles bici de San Martin de la Vega - Perales... o Anillo Verde del centro por citar algunos... Por otra parte, una subida a la sierra con ruedas con tornillos podría estar muy bien... para ir por la nieve y el hielo. Yo tengo unas cubiertas preparadas que hicimos en un taller, son faciles de hacer... y es divertidisimo. Bueno seguiremos en contacto... Agur!
Bueno ese fausto desaparecido. Ya veo que van haciendo falta guardabarros y un euro para la vuelta. jejeje empieza lo divertido.
yo mañana creo que lo voy a intentar a las 16:30 o así... me voy a escapar a las 15h del curro... algún valiente si no llueve? ya tengo mono!! Venga un saludo!!
bueno chicos os vSábado 5/12/09 # Cdc-El Pardo-Cdc A las 11:00 en el Urogallo Lista: 1. Goku 2. Booker 3. Neor 6 4. Jupriher 5. Strg.Attractor + coleg@s del curro 6. Tangaman ais a venir este sabado con los zoolanders animaros.
Eeeeeh...que pasa chavales? Parece que el tiempo nos da una tregua! Aunque hoy no puedo salir, .....a ver si para el domingo podemos salir un rato. Bueno ya iremos viendo... saludo!
Holaaa! yo el sabado me viene mal...otra vez será goku y compañia... el domingo a ver si hay suerte y nos hace buen tiempo y podemos hacer algo... salu2!
y mañana os animáis alguno?? saldré prontito, sobre las 16h, para pillar solecillo y luz natural saludos!
que pasa no os apuntais ninguno para el sabado,samber tu que eres mas valiente no te vienes,juphiher ya no te podemos borrar de la lista a si que te vienes si no te vamos a buscar a la adrada si hace falta.saludos
Hola Goku. Al final voy 100 %. Si quieres podemos quedar a quí en Parla, y te sigo que no tengo ni idea de donde está el Urogallo.