yo la verdad que estoy cansao, y más con la subida de ayer pero bueno... garro entonces bajas hoy?? yo si quieres bajo, aunque hoy haré algo rápido y corto... jlsanber: nenaza!! jaja saludos!!
pues el tio del lavado tuvo que flipar, primero yo quitandole el barro a la mia y luego tu a la tuya jejeje, no nos vimos por poco, yo estuve desde las 18.15 hasta las 19.00 primero con la furgo (mrw) y luego con la bici
bueno pues después del gran éxito hemos salido Antonio y yo hemos hecho unos 30 km's! menudo aire!! ha sido duro... jeje bueno yo ya no salgo hasta el lunes, así que ya nos veremos, si quedais este finde pasadlo bien y ya nos contaréis!! un saludo!
Hola: ¿el domingo dia 28 alguien va a salir? bueno si alguien se anima yo estaré a las 9 de la mañana en la entrada del circuito. tengo que estar en casa sobre las 12.30-13h tope,así que no puedo ir mu lejos,jaj. salu2.
Hola chavales. Yo el domingo si me gustaría bajar, pero aún no sé si podré. Esta tarde que es la única que puedo no veo que hayáis quedado.
Yo me parece que esta semana descanso el domingo, aunque en contra de mi voluntad jejejejej. Chicos pasarlo bien...
Hola! Yo he quedado con algún amiguete para salir el domingo, asi que si les comentaré de pasarnos a las 9. Saludos,
Hola Chavales. Me apunto mañana a las 9. Me pasa como a Pepe. No puedo volver muy tarde. Mañana nos vemos. Saludos.
uffff!!!!! que semanita de malcomer llevo, creo que el domingo me apunto a una salida, hay que quemar las pizzas y demas guarrerias como sea.
Hola chavales: Soy el perdido. (PABLO) EL CASO ES QUE QUIERO APUNTARME A OTRA EXCURSION PERO ENTRE SEMANA ESTAIS BAJANDO ANTES DE LO QUE PUEDO Y ESTOS DOS ULTÍMOS DOMINGOS NO HE PODIDO TAMPOCO PODRÉ EL FINDE QUE VIENE PERO INTENTARE ACERCARME ALGÚN DIA ENTRE SEMANA. ESTA SEMANITA TAMPOCO ES QUE HAYA USADO MUCHO LA BICI PERO LA SEMANITA QUE VIEN TENGO INTENCION DE MONTAR TODOS LOS DÍAS ASI QUE SI ALGUNO SALE A ESO DE LAS SIETE O SIETE Y POCO SEGURAMENTE ME PUEDA ACERCAR A DAR UN PASEILLO CON EL. BUENO PASARLO BIEN Y DARLE CAÑA QUE ASI CUANDO VAYA YO OS PILLO CANSADOS Y NO TERMINO PERDIDO, JAJA lO DICHO
hola vecinos,la ruta de cuantos km seria + o -,hoy me he pegado una tunda buena y tengo un poco de dolor de piernas,si me viera bien me gustaria bajar.
Que pasa chavales! Oye que yo mañana bajo,a las 9:00 en la entrada del circuito Pepe yo a ti no te conozco,si acaso no nos vemos yo tengo una orbea negra,a antonio creeo que si lo conozco.Un saludo. HASTA MAÑANA
hola! pinpollo las de los findes suelen ser de 40 o 50 km's, nada de fuente de la teja y volver así que preparate!! jeje pasadlo muy bien!! docecuarenta, esta semana bajas?? a Antonio si que lo conoces... bueno yo el lunes a las 19h os veo! un saludo!
pues si ha sido al final una rutilla de 40, pero bueno he aguantado eh!! como siempre, el ultimo ,pero llegar he llegado, no ha estado mal, a ver si consigo llegar algun dia pronto y me animo entre semana, si no os espero el viernes en el lavadero para la sesion de limpieza y engrase