si si te tenias que haber venido el domingo, ibas a ver lo que es nenaza y lo que es pasar frio de verdad.... xDDD jaja
a punto estoy de bajar... me apetece ver la nieve, pero es que se ha deshecho toda... si hubiera nevado mas me bajaría ahora mismo... saludos!!
bueno haber si podemos salir esta semana que frio, estamos hechos unas nenazas jajajajaja...........saludos.
yo mañana creo que salgo como sea... sino vaya ****** aunque sea me bajo a dar vueltas al circuito... jeje un saludo!!
bueno me tengo que ir a currar,mandame un sms cuando te lo pienses o luego a eso de las 18:00 te llamo.saludos
dos tios con dos ******* :meparto si habia nieve si que frio iso repetimos jajajajajajajaja..................................:qmeparto [/ATTACH]
dios, hoy he sabido lo que es el principio de congelación en los dedos de mis pies!!! la ***** eso si, que bien me lo he pasao con la bici por la nieve!! jejeje que guapo! gokulin, pon las fotos o enviámelas a mi mail y las pongo yo... jeje es igual que el nick con @hotmail.com detrás... pepe, no he encontrao tu luz, he ido mirando todo el rato pero no la he visto... como además era de noche y tenía que ir al loro de la trazada no la he encontrao... a ver si otro día hay suerte!! bueno ¿qué se puede hacer con los pies? yo necesito una solución!!! me he asustao y to al llegar a casa del aspecto que tenían y los pinchazos que me daba de dolor ahora ya estoy de lujo pero joooerrrrrrrrrrrrrr jejeje un saludo!!
***** QUE CHULADA YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO iso para los pies calcetos termicos y ponte encima de esas peazo botas unos neoprenos no puedes hacer nada mas.
si, las plantillas calefactables que me han chivao por ahí que venden hoy lo he pasado muy mal con los dedos... pero creo que ha sido por ponerme los calcetines de ski y encima llevar dos pares... mañana probaré el térmico y el cubre-botas, a ver si voy mejor... date prisa sanber que se va la nieve además la que queda se congela!! jaja saludosssss
Ya tio una pena pero entre compromisos sociales y que aun no he montado el sillin nuevo ando de pena a ver si mañana me puedo escapar que encima por la mañana nieva jejejejeje Iso existen algo con pilas que calinetan no se si son esas plantillas o algun tipo de calcetin pero creo que con un buenos calcetines y los cubrebotas deberias superar ese frio ademas que llevas unas botas cojonudas.
pues ayer ni las botas me sirvieron... no se si hoy se podrá salir... si se puede ¿os animáis? parece que está lloviendo más que nevando y se pondrán los caminos asquerosos... saludos!!
jisjis yo hoy lo veo un poco negro para salir.... esta todo el rato lloviendo y parando....... no sé...creo que me quedo en casa recuperandome del frio que pase ayer,eso sí, me lo pasé pipa bajando fuentelateja con nieve,jajaja hacia tiempo que no bajaba con nieve... salu2.
bueno pues nada, hoy he sido yo la nenaza lo he visto muy gris viniendo para Parla en coche... me ha llamao sanber para salir y estaba casi convencio, pero al llegar al barrio he visto todo el suelo bastante mojao y he pensado que los caminos iban a estar llenos de barro así que... en casita!! ahora le daré caña al rodillo... pepe, si te animas mañana y me esperas, si el tiempo lo permite, me bajo a dar una vuelta! y buscamos tu luz... jeje saludos!!