**** PIMPOLLO, CUANTO TIEMPO SIN LEERTE. Vale Sanber, pues si me animo voy, pero no me esperes ni un minuto, si voy estoy allí un ratito antes. Saludos cahavales.
acordaros que he quedado en el hospital a las 10-30, para mas señas en la rotonda grande. si alguien quiere un poco despues paso por el circuito.
joerrr qué destrozo le han hecho al foro!! llevo dos días sin poder entrar, encima pa dejarlo así de feo!! va más lento que el copón y para colmo han dejado la hora mal, en GMT+2 y pone que son las 2 de la mañana jaja bueno Sanber, viendo que dices a las 10:30 si me despierto igual bajo, aunque hoy he salido de la cama a las 12:45 así que no prometo nada el tiempo pone que el lunes parece que no nieva, pero martes y miércoles chungo, así que pepe, de salir tendrá que ser el lunes... ya me dirás yo de momento hoy he estado poniendo a punto el rodillo, porque ya me veo atrapao en casa un mes... jeje un saludo!!
***** y cuando respondes te lleva a la primera página del post!! lo que me faltaba el admin de este foro seguro que es ciclista pero no informático!! aunque dicen que en casa del herrero...
Hola......peña! Ya estoy de vuelta, esperadme que estoy a las 10´30 en punto, que hay que quemar los turrones....jejejeje!!
bueno bueno pues yo me he levantado a las 10, pero he mirado el termómetro y he visto -1,5ºC y he pensao... pobre sanber!! así que me he quedao tapao hasta las orejas con el edredon... por cierto, desde mi casa se ven los cerros de la fuente de la teja y parece que están blancos ¿? os habéis acercado por allí?? queda nieve o es que se hielan por la noche¿¿ bueno pepe, a ver si para mañana te animas y así nos vemos... yo a partir de las 16h cuando quieras mañana salgo sin fallo y si llueve pues rodillo, que ya llevo casi un mes sin montar!! un saludo!!
iso te estas volviendo una nenaza jajajajaja pues si es nieve congelada esta todo congelado pero lo hemos pasado bien.
Bueno pues si la verdad es que hacia frio pero ha estado bien lo que pasa es que como los caminos no esten congelados son intransitables. me parece que tardare en salir entre semana hasta que los caminos sean mas transitables.
Hola chavales, pues yo he hecho un poco como Iso, me remordía un poco la conciencia, pero .... buf..Al final me he liado con una bici estática que me han dado y había que hacerle alguna reparación. Al final la he arreglado. Esperemos que el domingo que viene por lo menos estemos en positivo y así salgamos un ratito. Saludos a todos.
Nosotros hemos salido por la mañana desde Pinto hasta la bola bajando por la fuente la teja, estaba todo helado, y el blanco era hielo, impresionante. Eso si, si no llega a ser por el frio no hay dios que pase por los caminos salu2
jeje entonces igual que cuando pasamos gokulin y yo por allí habrá que repetirlo!! gracias x la info hefistion! pepe, este es el camino que tenemos que coger hoy
con cariño para sanber Álbumes web de Picasa - ISO - The Snow Biker hoy vengo a poneros los dientes largos... ha sido un día increíble para salir con la bici... todo nevao, guapísimo, los paisajes de **** madre, se iba bien relativamente, y no hacía nada de frío con el solecito... pasará tiempo hasta pillar un día de nieve como hoy para poder salir con la bici tan de **** madre para los que no quieran entrar al album, os dejo un par de muestras
muy buenas las fotos iso,tendrias cuidado por que tambien habria mucho hielo no?la verdad que me molaria haber bajado y hecharte unas carreras.oye a la bici se le puede poner esquis o que?
La bici, al llevar tacos, va bastante bien sobre la nieve... ya lo comprobé con gokulín en la anterior nevada que cayó... en las subidas se agarra muy bien y no resbala nada. Al contrario que los coches, al no pesar mucho y llevar tacos, se coge bien... El único problema era cuando bajabas a barro y luego ibas a volver a subir a hielo, que la rueda de alante o la de atrás a veces te hacía un extraño. Cuando ibas por nieve virgen, la bici lastraba un huevo sólo os digo que hice media de 13km/h, cuando normalmente hago 22-23 si voy solo... jeje Lo de los esquís, no tengo ni idea pero me imagino que no jaja aunque para las bajadas estaría bien... A mi me dieron ganas de subir a cogerlos a casa y bajar otra vez... Venga Ángel, a ver si te animas algún día Y a ti Pepe, ya te veré un día de estos también, a ver si deja de llover y bajamos un rato... El ISO que puse en el suelo va a durar algunos días... jejejeje Saludos!!!