Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues según esto mañana no llueve hasta las 19h:

El Tiempo en Parla - 14 días

así que si te animas bajamos :D aunque sea a dar vueltas al circuito y por lo menos nos vemos... jeje

sino pues nada, ya nos veremos un día de estos que pone sol!!!

saludos!

2. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola la nieve me quede con gans de salir a las 19,00 pero entendi que era una locura. A ver si empieza a mejorar el tiempo y se esfuma el agua de los caminos que esa es otra.........

3. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte tienes Iso, y yo sacando un pie fuera del coche en las curvas para que me hiciera caso el coche.

4. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    bueno pues yo ya estoy con clases de spinnig ,y con una monitora cañon jijijiijijij............como esta,a yo tambien probe la nieve y no penseis mal jajajajaja..........saludos

nieve 010.jpg nieve 014.jpg

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje había que probar la nieve eh gokulin!! :D

así que te vas al destierro del gimnasio y nos abandonas también como sanber hasta la primavera... bueno pues ya nos veremos!!

pepe, hoy te animas??? hasta las 19h pone que no llueve... sino el próximo día que pone que no llueve es el Viernes.

Bueno si os animáis alguno decidlo que yo bajo aunque sea a dar vueltas al circuito, que en casa con el rodillo me aburro un huevo... :D

Saludos!!

6. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    iso apuntate a spinnig con migo,hasta que venga mejor tiempo.

7. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales!

He estado un poco missing pero sigo entrenando, eso si... indoor, ya sabeis, Bike en el gym...

A ver si viene el buen tiempo y nos vemos de nuevo que con este frio da un poco de pereza!

Saludos y Feliz Año!

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    déjate que no estoy yo hecho para el gimnasio... eso de estar entre cuatro paredes en un cuarto encerrao con mogollón de peña y todos sudando me da un poco de no se que :D jeje

seguiré pasando frío y penurias por la nieve!!!

un saludo!

9. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola pepe,

esas baterías no son protegidas, las que habría que comprar serían estas:

DealExtreme: $15.36 UltraFire Protected 18650 3.7V 3000mAh Lithium Batteries (2-Pack)

Salen a casi 16$. Contando con que las que compramos nosotros nos costaron 8$, yo personalmente prefiero comprar 4 de 2400mAh que sólo 2 de 3000mAh. Según comenta la gente por el post de las linternas, duran unos 10 minutos más que las que tenemos nosotros... ¿Por el doble de dinero? A mi no me convence :D jeje

Fausto, como decía sanber, el frío es un estado psicológico :D anda que no disfruté yo el otro día en la nieve!! jejeje la pereza se pasa rápido en cuanto sales y das tres pedaladas... Claro así decíais tu y ángel que no usábais culote largo... :D

Un saludo!!

11. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si deja de llover y podemos dar una vuelta el domingo aunque sea....................................

12. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entoces no merece la pena.....
    son mu carillas y encima solo duran 10 min. más aprox. que las nuestras,vamos que va a ser que no...
    :D salu2.

13. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya te digo que prefiero comprar 4 pilas por el mismo precio y llevo repuesto con el doble de duración...

sanber, para el viernes a la tarde dicen que igual no llueve... ¿sales pronto? yo igual bajo sobre las 16h, si el tiempo lo permite...

porque también decían que hoy no llovía hasta tarde... jejeje

14. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos sip el viernes saldre prontito asi que si hace bueno se puede plantear el dar una vueltilla.......................

15. petxa

petxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ultimamente estoy cogiendo la bici y soy de la zona de Parla, me gustaría saber por donde soleis salir. He intentado buscar en este post, pero son 196 páginas y he encontrado poco.

un saludo

16. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola petxa y bienvenido...

solemos salir todas las tardes a eso de las 19h durante todo el año. Hay días que podemos antes y quedamos a las 16h o 16:30. Aunque ahora con las lluvias y las nevadas casi no estamos saliendo.

Salimos normalmente de Parla-Este, o bien quedamos en la esquina del final del barrio o bien en la entrada del circuito de bicis que hay en el parque de las comunidades. Y ya de ahí cogemos caminos para Torrejón, Pinto, Valdemoro, Fuente de la Teja, Batres, Esquivias, etc.

Si te apetece venirte algún día pásate por el post y coméntalo.

Si quieres ver la última ruta del lunes, en la que todos se cagaron y me dejaron solo pásate por este link: jeje

Álbumes web de Picasa - ISO - The Snow Biker

Un saludo!

17. petxa

petxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooode que fotos más chulas!

La verdad que entre semana suelo llegar a casa bastante más tarde. ¿Los fines de semana también salís?

Por cierto os meteis mucha caña? de cuanto suelen ser las salidas? a que ritmo medio lo hacéis?

Un saludo!

18. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola petxa,bienvenido.
    eso es mejor que te vengas un día y pruebes,tampoco somos unos profesionales....
    los fines de semana solemos salir los domingos temprano a eso de las 9.30h. normalmente quedamos en la entrada del circuito de bicicletas.
    los domingos como salimos temprano,normalmente hacemos de 40 a 50 km. pero vamos ahora estamos todos bastante bajos de forma,(con tanta lluvia y nieve apenas hemos podido salir..)
    a diario hacemos entre 25 -35 km. hay dias que salimos a las 19h. con linternas :D
    salu2

19. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    y media de unos 20km/h, depende de quienes vayamos, hay días que baja a 18 y otros que sube a 22, pero vamos, nada de ir a matarnos :D pasando el ratillo... jeje

las nocturnas son las que más le gustan a pepe... :D

pepe, ¿te animas hoy si no llueve? parece que hace buen día... demasiado aire pero bueno, se puede salir... Yo si la cosa sigue bien bajaré a las 16 o 16:30, si te animas avísame!! sanber, lo siento pero hasta las 19h no puedo esperar porque luego tengo que hacer cosillas...

un saludo!!

20. AJ_MTB

AJ_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡ que tal?? Bueno, si teneis sitio para uno mas, encantado de salir un dia con vosotros, por donde soleis quedar?

ALVARO

Compartir esta página