***** tu si que eres la leche, que cojo...., haces mangurrando por estos post madrileños...jajajajajja. pues fijate yo soy del ATLETICO, no me notas lo sufridor que soy. bueno campeon ya hablamos en nuestros post que andamos aqui cascando entre estos chicos ...pepelus tu si que eres un crack.
Minito Yoyo, no quiero ser muy pesado pero me gustaría que me dijeras que carretera coges para llegar a Boadilla y a Brunete, porque la que se me ocurre a mi es la M-511 que luego se convierte en M-501 más conocida como la Carretera de los Pantanos, y las dos son de dos carriles por sentido. Lo mismo me ocurre si intento ir a Pozuelo y Majadahonda. Gracias de antemano.
Hola Para llegar a Boadilla, efectivamente, se coge la M-511 que en Montepríncipe se convierte en la M-501 pero luego te metes hacia el pueblo de Boadilla y coges la M-513 para ir a Brunete. En cuanto a llegar a Majadahonda, pues se va por la M-502 hasta la glorieta que también permite ir a Boadilla desde Pozuelo (M-513) y de ahi tomas la antigua carretera a Majadahonda M-515. Puedes comprobarlo en google maps, que salen las denominaciones de las carreteras. A ver si me dan el alta pronto y te puedo acompañar. Un Saludo.
***** Comeso, cuanto tiempo, desde que has tenido la cria y te casaste...................... Lo del Gorrion, vaya palo, asi de repente y relativamente joven, pero Alfredo al menos estuvo muy entero, supongo que lo duro seria lo de despues, ademas, creo que ha vuelto a correr, esta vez con Ciclos Corredor, una lastima que Berrendero no saliera este año, ya que le tenia medio hueco hecho ya para que se viniera con nosotros. Ahora de la grupeta de Aluche, ni idea, salgo ahora con los de Alcobendas (vivo en Tres Cantos), seguro que los cervantes (forero Time74) te puede indicar, y se va a fuego, como en todos los lados, si es que resulta que aqui luego nadie entrena.............ya ya. Un abrazo campeon.
Llevo un semana muy atareada y no he podido pasarme por aquí, por lo que vuelvo plantearos unas series de preguntas que esta semana me han rondado por la cabeza mientras viajaba en metro y soñando con un fin de semana en el que pueda salir tranquilo con la bicicleta. Os cuento la como han sido el proceso por el que han surgido todas mis dudas. Dando vueltas por Internet me topé con la pagina de la Federación Madrileña de Ciclismo y ahí cometí mi error: 1º ¿hasta que punto es bueno federarte? 2º ¿el seguro cubre cualquier daño que pueda ocasionar con mi bici al ir al trabajo? o ¿solo cuando esté en una competición 3º Vi que habia un listado de clubes de Madrid y en Aluche hay tres: Aluche C. C., Km 00 C.AD. y Las Aguilas C. C. Cuál me recomendáis sin desmerecer a ninguno y en que os fijáis para inscribiros en un club. Sé que son muchas dudas, me podéis ayudar con alguna. Muchas gracias.
*****, como pasa la vida. bueno ya sabia que gorrion correrá con los corredor, y vive en cuenca. ¿Y tu con quien te animas a correr?bueno ya te seguire en el block. un abrazo. y nos veremos en algun fregado fijo.
por partes. pienso que el federarse es bueno por si te animas a ir a muchas marchas, si compites, por que se supones que te cubre un seguro...., aunque sinceramente en ciertos casos yo he tenido serias dudas de que compense, es mas, he oido que en caso de accidente casi es mejor decir que no estas federado, yo me tengo que enterar bien tambien. pero en mi caso llevo desde siempre federandome, cuando era cicloturista, despues cuando competi, y ahora denuevo cicloturista, ya lo hago por rutina. lo del club, pues eso casi da igual, yo estuve en el c.c. aluche, pero en el fondo da igual todos, lo hacemos en uno u otro por cercania, comodidad, simpatia con alguien que conoces en la carretera....mas o menos son todos parecidos., luego esta tu decision personal si prefieres por numero de socios o porque son mas conocidos...etc. es algo muy subjetivo pero no te comas el coco tu prueba y si no te va bien con unos al año siguiente no renuevas y te vas y punto, hay mas clubs que botellines. un saludo.
Comeso da gusto gente como tu, contestando rápido y conciso. Tengo el fin de semana para pensármelo, ya contaré mi decisión. Gracias.
que hay Phytoera, me llamo jose estuve en el c. c. aluche un par de años, son gente de **** madre todos, te puedo decir no tuve nunca nada malo con nadie, me fuí porque vivo en leganes y tenía que levantarme muy temprano para salir con el club, y para mí ivan demasiado despacio, sobre todo al principio, hay algunas personas que no salen entre semana y el club se lo toman como estar con los amigos sin complicaciones ningunas y a medio recorrido tomarse un buen bocata y para casa tranquilamente, no es que yo vaya de carreritas pero tan despacio como que nó, tambien te puedo decir que hay 5 o 6 que andan muy bien sobre todo para arriba, te digo que para el fin de semana que viene salen a las 9 y media del fdez de los rios y hacen 100 kms a navalagamella y el siguiente domingo dia 9 hacen 135 a el alamo, muy llanita y salen a las 9 del mismo sitio, si vas, pregunta por alberto es un tio muy majete ( como todos los demás )
Corvux, Muchas gracias por la información tan buena y de primera mano. Mi motivación para pertenecer a un Club es en primer lugar compartir esta afición con gente maja, hacer kilómetros en bici sin que tengas que coger el coche para poder salir de Madrid, aprender trucos de mecánica (mi bici actual solo se parece a la bici que tenía hace 20 años en que tiene dos ruedas) y en definitiva pasarlo bien. Por otro lado, recuerdo cuando iba a la biblioteca Popular que siempre había un coche del equipo Las Águilas aparcado en la puerta del mercado con el mismo nombre; en la actualidad, he pasado varias veces y no lo veo. ¿Sabéis algo de este Club?
se que el club las aguilas sigue funcionando , no sé donde pero sigue, si vas al club aluche, ya te digo pregunta por Alberto, o Angel o Carlos. aquí tienes de todos los niveles. de todas formas creo que hay otras grupetas que salen de aluche a eso de las 9 cerca del centro comercial, pero estos ya pintan eh!. un saludo y espero que te sirva de algo.
Si puedo pasarme este viernes por el C.C. Fernando de los Ríos, así lo haré Corvux. Muchas gracias de nuevo.
A ver, la Grupeta de Aluche queda los Martes y los Jueves frente al Carrefour de Aluche. Ahora mismo quedan a las 17:00, creo, que yo salgo por las mañanas. El lunes os confirmo la hora. Comeso, cuanto tiempo sin saber de ti. Un saludo tío. Sabes quién soy, no?
Rgómez, yo también resido en Carabanchel, en la zona de Vista Alegre si quieres podemos quedar para salir un día. Soy principiante, pero espero que no te importe. Saludos
Hola: Yo el Sábado saldré a las 8 de la mañana para soltar un poco piernas, unos 60 - 70 km. Si alguien quiere quedar, que lo diga. Un Saludo.
No te preocupes por lo de principiante! Más o menos cuantos kilómetros quieres hacer? Yo salí el domingo pasado e hice 60km hasta Brunete, pasando por Pozuelo y Boadilla.
Hola: Pues en principio bien ir hasta Las Rozas, media vuelta hasta Boadilla, Pozuelo, subir un poco hasta Boadilla y vuelta a Aluche (55 Km). O bien: Aluche, Pozuelo, Boadilla, Brunete, Vª de la Cañada, Vª del Pardillo, Majadahonda, Pozuelo, Aluche (70 Km). Un Saludo.