me quiere sonar la bici mucho, pero las bora me tienen despistado......, time.....conocia a varios que llevaban time, incluso una chica majisima que se llama vanesa que es novia de eugeni...el grande. pero sinceramente ....dime quien eres.
**** Comeso, sí que estás despistado. Soy Manolo, el Cervantes pequeño.... Las Bora fueron una inversión hace año y medio. Un saludo.
****** manolo, perdoneme usted señor STEVE, claro desde que vamos vestidos como la seleccion, ya no nos podemos despistar. pues que sepas que si te veo, en el block de fugitive, que el jodio del sevilla ilustra todas las carreras de madrid y de otros lares importantes, y te vi el año pasado en el campeonato de madrid, pero como eres tan delgado tuve que mirar dos veces y ya pasaste muy rapido. jejejeje. un abrazo manolillo. dale recuerdo a paco.
OK Comeso, pues a ver si nos vemos en alguna ocasión. Lo de Esteve fue por obligación, que Berrendero dejó de hacer el equipo para este año. Sevilla (el fugitive) sigue siendo un crack.... Un saludo tío.
Soy nuevo en esto de la bici de carretera y reconozco que me he enganchado. Hago algunos kilómetros pero me vendría bien algo de compañía. He visto que hay un club en el barrio, en Aluche y me gustaría localizar a un grupo que salga de vez en cuando. En fin, espero ir conociendo gente para salir. Mi mujer es muy aficionada y salgo mucho con ella. La verdad es que está muy en forma y prepara un triathlon, pero no le va, de momento, la carretera. Espero noticias, sino no tengo respuesta... os perseguiré donde sea... Es broma. Un saludo, Basi.
basi14, te remito a este hilo, a ver qué te parece: http://www.foromtb.com/showthread.php?713684-Gente-de-Aluche Saludos.