NUEVO GRUPO DE COMPRA BMC TEAMMACHINE SLR03

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Edur, 23 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me parece oportuno que no quieras tener ningún diálogo más,siento que al ser un foro público lo tengas que leer igualmente y yo tenga la posibilidad de réplica, sorry.
    Siento decirte que si opinas de mis actos estas opinando sobre mí es bastante obvio,,, en fin,,,, Me parece licito que tengas algún interés particular siendo de la misma ciudad en desprestigiar a dicha tienda y la competencia es dura, como bien dices la cuesta de enero es dura, soy afortunado y yo ya trabaje duro este mes para poder comprar las pechugas de pollo a mi familia, por suerte no voy a depender de vender las 5 BMC uff,,
    Siento decirte que te vuelves a equivocar y no es mi cometido el de sacar ese dinerito con mi querido foro si no todo lo contrario, disponen de mi información para contactar directamente con dicha tienda sin tener que pasar por mi previamente, igual tienen la suerte que tuviste en su momento y las pueden conseguir a 1.050€, si fueron capaces de hacerte ese descuento con los comentarios que has dado de esta tienda entiendo que no tendrán problema en hacerlo a otro cliente cualquiera,,,

Por cierto con lo que me ha sobrado de las pechugas de pollo me he comprado unas cuantas barritas, estas me las comere a tu salud majo!

Saludos,,,

2. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Ya que nos ponemos pejigueros, no estaría de más que revisases tu también las normas de compraventa a las que haces referencia y de las que tanto te molesta su incumplimiento especialmente en lo que se refiere a los "up" diarios permitidos, así como la prohibición de poner enlaces a otras webs de compraventa.
    Un saludo!

http://www.foromtb.com/threads/mendiz-rs3-full-carbono-talla-53-1000€.1297705/
    http://www.foromtb.com/threads/specialized-crux-sram-xx-rival-cx.1292190/

3. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias compañero un abrazo!

4. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes para todos majo!

Saludos,,,

5. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Otro para ti ;)

6. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Tanta letra junta para decir la "stasi"

Que buenos y altruistas son algunos, no se que sería de este mundo sin ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Zas en toda la boca!!!

Lo que vengo diciendo. Quién vigila al vigilante?

4 subidas de anuncio en un mismo día. Toma ya!!!!

El día que revisemos el historial y las vinculaciones del grupo "las viejas del visillo".....

8. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ups,,,,
    Ya en serio, por favor, si es oportuno eliminar este hilo por mi parte perfecto, vuelvo a repetir que yo hace semanas que dispongo de mi bici y si no es así vamos a intentar que el tema se dirija a donde tendría que haber ido, me da lastima que llevemos tres páginas y más de la mitad con textos que no llegan a ninguna parte,gracias.

Saludos.

9. n2o83tt

Me Gusta recibidos:
    129

Es igual de comparable comparar 4 ups de un anuncio a lucrarse en un foro.

Anda sigue debajo de la mesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Para ti la perra gorda, que duele cuando te cae encima.

11. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    En compra venta no hay una graduación de normas, todas valen por igual, y están para cumplirse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. n2o83tt

Me Gusta recibidos:
    129
    Totalmente de acuerdo. Luego si tengo tiempo aver si me paso por tus post antiguos de venta, haber que se cuece.

13. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola, solo como consejo despues de leer el hilo y sin tener disputas con nadie te diria que hace ya unas cuantas paginas que deberias de haber cerrado el hilo. Primero porque va en contra de algunas normas del foro (si las hubieras leido antes de postear no te hubiera pasado esto) y segundo porque tu mismo dices en dos ocasiones que si el hilo va en contra de alguna norma lo cerrarias. Cambiarlo de sitio o llamarlo de otra forma o enmascararlo de alguna manera tampoco porque lo pongas como lo pongas contravienes las normas del foro. Ya te digo, como consejo si quieres lo coges y si no nada. Y mas teniendo en cuenta que ya solo se esta usando como campo de batalla para que 3 o 4 discutan, con lo que tampoco te va a servir el hilo para nada mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Jaja, ten cuidado compañero va a mirar tus post de venta,,,,,bueno cada uno invierte el tiempo como más le gusta,,,

Saludos,,,

15. n2o83tt

Me Gusta recibidos:
    129
    Sí hemos aclarado el tema con el privado que me abriste porque sigues echando bilis?

16. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, tienes toda la razón, como he mencionado antes no sabía si podía colocarse en alguna otra parte del foro donde no se incumplieran dichas normas.
    Vuelvo a dártela cuando dices que no va a servir para nada mas que provocar el mal estar de algunos compañeros y ese no era mi cometido, me quedo con el mal sabor de boca y mala voluntad de una minoría que al contrario de comunicar como bien has hecho tú han cargado desde el primer post y descalificado en algunos momentos faltando a su vez al respeto, algo totalmente innecesario, cargar contra alguien por estas minucias me parece deplorable, creo que los motivos son insuficientes y hay maneras y maneras de decir las cosas.
    No leí antes de publicar esto ya que después de formar parte del foro tantos años y haber visitado tantas compras conjuntas ignoraba que la hubiesen prohibido, mea culpa,,,
    Lo cojo como consejo compañero claro que si,en cuanto averigüe como se cierra el hilo lo hago,agradecido quedo.

Saludos,,,

17. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Te he vuelto a escribir, pero ya déjalo, por mi parte no me ha quedado nada claro pero dudo que me quede por mucho que hablemos, no te retraes de ningún comentario por muy inadecuado que haya sido, por mi parte creo no haberte insultado ni faltado al respeto y con ello me quedo.
    Pienso que opinar sin saber siempre conduce a un mal camino, si te apetece ya me aclararas en que te basas para ratificar y dar por hecho que me llevo una comisión por bicicleta vendida,,,
    Agradezco tu aportación aún que debes reconocer que un consejo es más enriquecedor que una acusación y mas sin argumentos.

Saludos,,,

18. confitero

confitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    madre mía,madre mía,que barato es escribir...

donde están los moderadores del foro.

19. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90

Provisionalmente......
    Desde 2013

Y era por El lucro.

Si no se demuestra lucro y es por un beneficio conjunto,.... Sigue incumpliéndose?

Creo que simplemente con pedir permiso a Administración del foro cada vez que se vYa a proponer una compra conjunta, sería garantía.

20. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pensaba desde mi ignorancia que no supondría problema ya que todos podemos aprovecharnos de un producto al igual que he hecho en alguna ocasión.
    Por lo que se ve a parte de no haber cumplido las numerosas normas del foro a molestado que yo pudiera sacar tajada del asunto, en ningún momento he mencionado la forma de proceder en caso de hacer un grupo de compra igual o superior a 5 personas y el contacto sería a través de la tienda,al contrario de otras compras conjuntas ni se me ocurre coger dinero de nadie, para eso está la tienda y un equipo de persona que saben cómo,tratar el asunto, con esto espero haber dejado claras mis intenciones, que haya paz señores,,,

Saludos,,,

21. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    con el tuyo acabaremos rapido.... para tener tantos mensajes en el hilo de "la gente realmente quiere vender" tu tines el historial bastante planito, no estaria mal q te iniciaras aunq solo fuera con una cubierta. y para llamar vieja del visillo a la gente... la bordaste desde el dia q te presentaste, diciendo q ya nos leias desde hace 8 meses y no eras ni consciente de q existia un apartado para ello, quizas es q estabas deseando hechar pestes en el unico hilo q leias. muy rapido gritais algunos el "zasca"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página