NUEVO GRUPO DE COMPRA BMC TEAMMACHINE SLR03

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Edur, 23 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
  2. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90

Lo dicho y me reafirmo. No solo del visillo, sino de policías amedrentadores que te cotillean todo tu historial. POR CIERTO, ME REAFIRMAS QUE DOIS GRUPO ORGANIZADO, SIEMPRE HABLAD EN PLURAL ("contigo acabaremos rápido...")

Los garantes de la libertad de expresión (aunque hagan daño) exigen que leas y partícipes en los post que ellos quieran.

Vamos, que no tengo libertad para elegir mis post preferidos.

El día que dejéis de miraros al espejo como si no hubiera nada más que vosotros, descubriréis un mundo más amplio, y donde no todo es blanco o negro. Vosotros o el resto de estafadores.

Sed un poco condescendientes, no tan puristas, más comprensivos, dejad que los administradores hagan su trabajo (aunque sí lo hicieran muchos -y no sólo esos que denunciáis- se verían perjudicados).

La prepotencia y la posesión de la única verdad siempre ha derivado en injusticias y es lo que desde el principio he intentado evitar con mis comentarios. Llamar la atención a ver si bajáis el nivel de intransigencia. Por que, de verdad, ya sospecháis hasta del teclado que os permite escribir.

Que en muchos casos tendréis razón? No lo dudo, pero la Balanza de vuestras formas se inclina demasiado en contra de algunos. Y cuando uno del grupo (si, si, grupo) se equivoca, Mete la pata , sube 5 veces sus anuncios en un día o vende más caro, etc.... Ni respiráis.

Ecuanimidad es un don que se consigue, solamente con un pequeño gesto. Pensar antes de actuar y con tolerancia y humildad.

Última edición: 24 Ene 2016
  3. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    En cuanto a ese post, mira Nortbull, me tire tres meses sin dormir solo de pensar porque TÚ, el rey del foro, no me habías dado la bienvenida, o al menos haber contestado.

Ahora no dormiré otros dos meses pensando en por qué casualidad de la vida, ahora mi presentación se ha cruzado en tu vida casualmente y por azar.

Ah no, que no ha sido por azar. Es que has vuelto a descorrer el visillo.

4. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    ya puedes dormir tranquilo si, no se como pudimos prescindir de ti esos 8 meses q nos leias y no nos regalastes tus comentarios, defensas a ultranza de vendedores encubiertos y zancadillas en un hilo q trata sobre un apartado q jamas te has planteado usar. por cierto.... no te interesara una BMC no? tengo unas cuantas unidades a buen precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Y a ti, te interesa?

Por cierto, José Antonio, como me estoy contagiando de lo del visillo, me he llevado la sorpresa inmensa de que no eres tan perfecto como creía. Resulta que en un solo mensaje de venta que he mirado tuyo (te lo juro, uno solo, el primero que he pinchado), resulta que incumples también esas normas que tan s ultranza defiendes. Sin fotos.

Ainsssssss....

6. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    haber si asi lo entiendes.... lo miro yo solo: yo acabaria
    lo miramos varios( fuera de grupos y pajas mentales) : nosotros acabariamos

7. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    y a cual te refieres? ya por curiosidad. no dije q fuera perfecto, si leiste eso hazmelo saber

8. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    A ver Nortbull, que no te lo echo en cara, eh? Creo que lo de la foto está bien, pero no es imprescindible y menos que se echen por tierra anuncios porque no lleven foto.

De verdad, que no es echártelo en cara, pero todos tenemos un ombligo y no debemos tirar piedras porque algunas rebotan.

ULTIMA REBAJA!!!vendo zipp 303 tubular shimano
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/ULTIMA-REBAJA!!!vendo-zipp-303-tubular-shimano.787948/

Edito: tampoco he dicho que tu dijeras que eras perfecto, lee bien. He dicho que "yo" creía que eras perfecto.

9. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    en primer lugar tienes razon, aunq has buscado un post de venta antiguo es asi,no se llego a poner fotos en el hilo. se mando fotos a interesados ya q por esa epoca era mas dificil colgar fotos en el foro, al menos para mi, y te dire q quien compro las ruedas no las llego ni a ver, me conocia de otras ventas y se fio de lo q le dije. te repito q nadie es perfecto, todos nos equivocamos , lo malo es hacer de las malas costumbres o intenciones una equivocacion.

10. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Ya te digo José Antonio que ni lo veía mal que no hubiera foto, ni rebusque. Era solo por hacerte ver que todos (incluso yo, el día que venda algo) metemos o meteremos la pata y siempre será más o menos incumplimiento de normas según quién te lea.

Ya te lo digo. Si te leo yo, no recibirás ninguna crítica, pero si tú me lees a mi, seguro que si.

11. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Y dicho esto, lo dejo aquí, que bastante me he calentado y me he dejado llevar, estropeando un post (te pido perdón Edur) que podría haber hecho bastante bien (incluso el levantamiento Provisional de la prohibición de compra conjunta) si no se hubiera enturbiado.

12. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    si posteario todo lo q veo q no va acorde a las normas seria yo el primero q me daria asco a mi mismo, solo considero q hay cosas q n son defendibles, q un tio venga aqui a vender unas cuantas bicis, de noseque tendero con un quilombo del 15 q ya no sabes ni a quien se la compras..... pues a mi modo de ver no es defendible, si tu crees q los q opinemos lo mismo somos el grupo organizado del visillo.... pues oye... perfecto.

13. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Primero, quisiera que se me tratase con un poco de respeto al igual que lo hago o intento hacer yo. No soy un tío que viene a vender unas cuantas bicis,en primer lugar como puedes leer mi nombre en el foro es edur, en segundo lugar no vengo ahora llevo 11 años en el foro (más que muchos) en tercer lugar no vengo a vender nada estoy informando de un producto el cual está disponible en una tienda amiga a la que podéis pedir información sin pasar por mi,no es mi intención ni así lo quiero, por lo tanto de esta manera es muy fácil saber a quién compráis las BMC, de esta manera pretendía echar un cable a esta tienda y a todo forero que quisiera ahorrarse un dinero comprando una bicicleta a mi parecer de altas prestaciones,con esto quisiera que habléis con un poco de propiedad amabilidad hacia mi persona ya que por suerte no sé de qué se trata ni las del visillo la mayoría de despropósitos leídos con anterioridad,gracias.

Saludos.

14. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, te lo agradezco enormemente, yo soy de los que piensa de esta manera y por eso me chocan muchos de los comentarios expuestos en este hilo, no voy a enturbiar un post por falta de un detalle o mala definición, yo no soy nuevo en esto los votos creo que me respaldan como para que nadie dude de mis intenciones y si es así está en su derecho, diferente sería que tuviese 7-8-9 votos de compra venta, que mi fallo ha sido no actualizar mis conocimientos de normas, no lo voy a negar a la vista está, pero no he perjudicado a nadie es más pretendía beneficiar y pienso que el trato recibido no ha sido el adecuado,gracias.

Saludos,,,

15. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    SPAM de manual

Si quieres informar de un "chollo" tienes un hilo para ello.

http://www.foromtb.com/threads/chollos-carreteros.668181/page-380

Aportando los datos necesarios, enlace a la web, etc.

Para llevar 11 años y presumir de ello, tampoco se te ve muy puesto, aunque igual tu intención es la que a simple vista me parece.

Todo lo demás, es spam, lucro etc, que ya se ha comentado y no voy a repetir.

16. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Te agradezco la información, de haberme informado alguien a tiempo nada de esto hubiese dado a lugar( parece que hay personas esperando estos momentos).

Créeme no presumo de los 11 años como dices ni mucho menos, por otra parte muy puesto no "nada" puesto y te lo digo en serio,de las habilidades que tengo una no es moverme por el foro te lo aseguro jeje.

Perdona mi ignorancia, cuál es la intención que a simple vista te parece? Y por favor no lo tomes como un ataque/defensa si no como lo que es una simple y llanamente pregunta.

Saludos,,,

17. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Te he cogido al final cariño, lastima que nuestros caminos se separen cuando perezca este hilo. Me pareces adorable.

Pero tío es q parece q te encanta el salseo, no ibas a cerrar este hilo? Llevas 11 años en el foro y no sabes cerrar un hilo?

Es q parece q te encanta la polémica macho , llevas desde ayer diciendo q vas a cerrar el hilo

18. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Estás invitado :)

19. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues te parecerá mentira como todo lo dicho anteriormente pero no se cerrarlo (al menos desde el ipad), si me das los pasos está hecho en 1 min, o te invito a ti o a la persona que lo puedan cerrar a hacerlo,moderador,personal autorizada,etc,,,
    Aun que a ti también te va el salseo, estas en todas jejejeje.

Por cierto recuerdos de Javier.

Saludos,,,

20. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya en serio, alguien que me indique como cerrar el post (paso a paso please!)?? Lo agradecería, se que os va a costar dejar un post tan ameno y divertido pero durante la semana hay que trabajar y no voy a tener tiempo para seguir compartiendo con vosotros opiniones e impresiones tanto como quisiera.

Saludos,,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página