Grupo de compra cuadros carbono chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por colorbike, 12 Ago 2010.

1. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues voy el modelo porque el 750 esta bien pero las vainas traseras son diferentes al 753 , voy a ver si puedo conseguir una fotografia mejor del 753 ya que asi es mas parecido al especialidad ejej ei pues lo de la pintura seguro que me lo pintas tu , te enviare mi correo por privado i te dare mas detalles ok y lo hablamos , esta noche ya os digo que modelo quiero i la talla etc,, otra cosa las ruedas de carbono pero la de radios , que pensais , ahora mismo tengo unas slr pero no se que hacer , alguien de vostros tiene algun colega que se halla hecho con ellas ?? venga si es asi decirme que tal le van , venga un saludo , y cuanto antes lo pillemos mejor jeje ,saldos makinas
    ,

2. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

ojo que el 753 pone que es de 29".

saludos y buena compra, Héctor.

3. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de 29 " que son lo de las ruedas mas grandes ?? pero valdrian las de 26 o no ?

4. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy pepco estoy siguinedo el hilo del tema del carbono del chino

soy muy nuevo en esto del foro y mas en lo de los cuadros del chino.
    Alguien puede decir-me si se puede comprar una btt toda montada, cuadro, cambio frenos, ruedas.
    Una btt full-equip y buen precio.

es posible comprar la btt toda montada a buen precio en china?????

gracias y un saludo

5. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas , de nuevo pues color bike me podrias añadir , a la lista mi pedido seria este :

mtb 750 la talla la 20" + direccion

porque pedir portabotellero y el set de arandelas para la altura de la potencia y la tija , que hay que pedir minimo 30 de cada verdad , ?? o se podria negociar con el chinet !!! venga ya me añdes gracias !!!

6. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sigo el foro aunque no escribo mucho, y unos 5 o 6 de mi club estamos pensando en pillar cuadros chinos, pero me parece un poco caótico como se lleva todo en el otro post que hay, aparte se habla de tantos pedidos que me pierdo un poco... lo suyo sería que cada pedido tuviera un post nuevo. Lo dicho, que como parece que os vais moviendo algo, comentaré en el club si están interesados para esa fecha, pero creo que si. un saludo

7. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os interesa yo compre este cuadros de carbono chino por solo 220 euro al cambio más o meno en Shanghai.
    este es la pagina de la tienda http://otabicycle.taobao.com/ tan bien tienen muy buenos precios en tema de componentes para bici como unos ROCKSHOX SID XX por solo 380 euros jejeje pero esta todo en chino

Última edición: 17 Ago 2010
  8. colorbike

colorbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este cuadro es de los normales , y claro que salen mas baratos pero el que yo quiero es un poco mas caro.....

SAMPER apuntado quedas

1 - Colorbike...........MTB750.............Talla 16"............carbono 12k..........solo disco y direccion
    2 - dmp62 2 X ........MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion+ tija + cierre
    3 - Samper.............MTB750.............Talla 20".............carbono 12k..........+ direccion

9. orbea-man

orbea-man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días,
    estaría interesado en la compra del cuadro, solo algunas preguntillas de novatillo:

- ¿El acabado 3K se podría pedir o está agotado y solo queda el 12k?

- No habría problemas para montarle un pedalier shimano XT ¿no?

- ¿Existe algun dibujo con las medidas y geometria del cuadro?, es que me suena haberlo visto pero por mas que lo busco no lo encuentro.

Y poco mas, la verdad es que el cuadro está muy chulo. Te mando un privado Colorbike, para ver cuanto me saldría pintarla.

Gracias y un saludo,

José Luis

10. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oye silochi , la pagina esta de categoria , pero que moneda es , porque yenes no creo verdad ???? venga pon maas info que resulta muy interesante gracias de antemano

11. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que son yuanes pero para asegurame si alguien me comenta

12. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo y tengo un par de preguntas

alguien sabe si los chinos veden bicis enteras a buen precio y con buenos componentes de xt o xtr o similar sramx9 o xx.

donde puedo consultar-lo

gracias y suerte con la compra

13. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pepco
    'Para tu información casi todos las bicis del mundo santa cruz,Orbea,Specialized,CUBE,BH,Trek etc etc...y algunos de los componentes para bicis estan fabricados en china y mas concretamente en Guantón por una sola empresa china/taiwanesa Giant.
    Para que te hagas una idea en Shanghai yo me compre un juego completo de componentes SRAM X-0 Cambio trasero,Piñon, Cadena ,Desviador,Pulsadores,Platos y bielas todo por solo 2880 renminbi chino unos 312 euros más o meno al cambio y todo va de lujo.
    ya sabes si algun dia vas a china de doy la direccion de la tienda jejeje.

Esta sera mi proximo adquisición un cuadro de carbono MERIDA NINETY-SIX 96 en cuando me vaya a Shanghai China y lo mejor es su precio de tan solo 5580 renminbi chino unos 570 Euro al cambio.

14. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    k pasada , una pregunta silochi esta tienda acepta pedidos desde españa ??

15. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Samper:No lo se!!! yo lo que hago es cuando estoy en china por tema de trabajo me acerco directamente a la tienda.
    si eso cuando me vaya otra vez a china ya se lo comentaré.

mi proximo adquisición en shanghai sera Sram 2011 x9 juego completo mas los frenos AVID ELIXIR 2011 todo por 3450 renminbi chino unos 362 euros más o meno al cambio

16. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    shilochi , pues cuando vuelvas alli se lo comentas , porque estaria interesado en hcerme con un grupo de estos jeje, hombre si cuando te vuelvas y quieres cargar con uno mas , me lo comentas , venga pues si que es una pasada lo de la tienda esta eres un crak

17. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola shilochi

ke maquina ke vas a adquirir, es una maravilla, un pepino.
    Yo no tengo pensado ir a china, pero a finales de setiembre o principios de octubre tengo un compañero que ira a china por temas de trabajo.
    acostumbra a ir un par de veces al año y a lo mejor si me das la direccion el me puede echar un cable con el chino o incluso traeer-se algo para españa.

te agradeceria si me puedes dar la direccion de la tienda o un contacto que tu tengas.

gracias y suerte con la bici.

18. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

estoy mirando un enlace de la pagina anterior de un chino que vende bicis montadas.

http://otabicycle.taobao.com/

Si quereis le dais un vistazo y me decis a ver ke os parece el material ke vende calidad/precio????

estava mirando una lapierre pro race 200 por unos 11800 yuanes creo ke al canbio unos 1300€ si no estoy equivocado. horquilla rock shoc sidi, todo el grupo sram x9, llantas dt swiss etc, buena màquina haver que os parece.

cunatos euros son 11800 yuanes chinos????
    alguien me lo puede decir aprox.

gracias

19. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pepco

yo e comprado muchos componentes para bici en esta tienda y hasta ahora me a salido todo muy bien jeje.

esta es la direccion de la tienda esta en Shanghai china : Calle 抚顺路255号11号上海 Tel: 00 86 21 65794073 pregunta por Sr:Woon y el hijo del dueño habla inglés decentemente

y en china todo se puede regatear de un 30 a 50 por ciento de el precio originalmente marcado jejeje

Última edición: 18 Ago 2010
  20. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola shilochi

http://otabicycle.taobao.com/

creo que la tienda donde tu compras es la misma del enlace que te he dejado mas arriba. Tienda fiable y con buen material????

intentaré poner-me en contacto por mail o por telefono para ver si puedo mover algo dedes españa y acelerar un poco el tema de mi nueva btt.

gracias y estamos en contacto.

Compartir esta página