Grupo de compra cuadros carbono chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por colorbike, 12 Ago 2010.

1. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    pues yo tb me apuntaria

2. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para "colorbike" : precio final quedaría el cuadro Mtb 750 solo disco+dirección y cierrede sillín??

3. bikersnovamas

bikersnovamas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me apunto:

1 - Colorbike...........MTB750.............Talla 16"............carbono 12k..........solo disco y direccion
    2 - dmp62 2 X ........MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion+ tija + cierre
    3 - Samper.............MTB750.............Talla 20".............carbono 12k..........+ direccion
    4 - Bikersnovamas...MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion

4. juan21

juan21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto
    1 - Colorbike...........MTB750.............Talla 16"............carbono 12k..........solo disco y direccion
    2 - dmp62 2 X ........MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion+ tija + cierre
    3 - Samper.............MTB750.............Talla 20".............carbono 12k..........+ direccion
    4 - Bikersnovamas...MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion
    5 - juan21...............MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion+ tija + cierre

5. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si hay alguien indeciso por la talla aqui teneis las cotas que me ha enviado el comercial

By azumaque at 2010-08-25

Saludos

6. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco despistao.... Que son las 2 patillas que indicais en vuestros pedidos?
    Gracias

7. bikersnovamas

bikersnovamas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que precio te ha dado el comercial?

8. juan21

juan21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos referimos a la patilla del cambio, es una pieza de aluminio donde se atornilla el cambio, esta no es estandar y puede variar de un cuadro a otro. Si se rompe o deteriora puede ser dificil de encontrar

9. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo que pone en el catalogo, si realizamos la compra conjunta se supone que variará algo, aunque donde esta "el margen de mejora" es en el transporte, del cuadro y demas no espero que se estire muxo.

10. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias Juan21, es que yo lo conocia como soporte de cambio y no habia caido..... Yo entiendo que como todos los cuadros este lo trae tambien y vosotros ademas quereis 2 de repuesto? Me parece buena idea, os copiare!

11. colorbike

colorbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los que querais apuntaros en la lista , copiar y pegar por favor que si no es un descontrol , el precio en principio es de 330$ + 100$ de portes , sobre 330 euros a ver si sacamos un buen precio , a la hora de pagar ya veremos como nos sale mejor , si cada uno que pague lo suyo o hacer un ingreso todo junto...

saludos

12. bikersnovamas

bikersnovamas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo una vez cerrado aquí el pedido lo normal sería enviarle al chino la lista con las personas y un plazo de tiempo para hacerle el ingreso, después cada uno puede realizar el pago y enviarle la dirección a la que quiere que le llegue el cuadro, lo digo para que tu colorbike no te veas con el fregao de manejar tanto dinero y sea cada uno responsable con el chino de como hace el pago. Claro, luego tambien como han comentado por aquí el descuento más importante puede estar en los portes, pero si uno es de madrid y otro de barcelona, como lo hacemos para que sea un único porte para todos.
    Es solo una propuesta, no se como se ha hecho otras veces en el foro el tema de compras en grupo, estoy a la espera.

Un saludo.

Última edición: 26 Ago 2010
  13. jipulido

jipulido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    2 mas para el pedido conjunto
    5 - juan21...............MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion+ tija + cierre
    6 - jipulido..............MTB750..............Talla 18"...........carbono 12k...........solo disco+2 patillas+direccion
    7 - jipulido...............MTB750.............Talla 16"...........carbono 12k...........disco y Vbrake + 2 patillas+ direccion

14. elkonfe

elkonfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, creo que este es el hilo de la compra y que el otro post de c"cuadro del chino + post + ...." no.
    yo estoy interesado en cambiar mi cuadro de la orbea enigma (blanco hueso) por este por los comentarios leidos. Soy de Murcia.
    ColorBike, Tu me pintarias el cuadro? si es asi y un precio razonable, la puedes recibirtu y luego enviarla a mi domicilio. algo así estoy buscando.

Mandame un privado y nos ponemos en contanto
    Gracias

15. elkonfe

elkonfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    6 - jipulido..............MTB750..............Talla 18"...........carbono 12k...........solo disco+2 patillas+direccion
    7 - jipulido...............MTB750.............Talla 16"...........carbono 12k...........disco y Vbrake + 2 patillas+ direccion
    8 - elkonfe...............MTB750.............Talla 18"...........carbono 12k...........solo disco + 2 patillas+ direccion

16. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun pedido se hara ultimamente

17. colorbike

colorbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que se podria hacer asi , la pintura ronda entre los 80 y los 150 euros pegatinas incluidas depende del diseño

saludos

18. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas yo me quito de la lista , y me lo comprare mas adelante ya que estas vacaciones me e gastado mucha pasta ,a si que aki pongo la lista sin mi , venga suerte con el pedido

3 - Bikersnovamas...MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion
    4 - juan21...............MTB750 ............Talla 18" ...........carbono 12 k.........solo disco + 2 patillas+ direccion+ tija + cierre
    5 - jipulido..............MTB750..............Talla 18"...........carbono 12k...........solo disco+2 patillas+direccion
    6 - jipulido...............MTB750.............Talla 16"...........carbono 12k...........disco y Vbrake + 2 patillas+ direccion
    7 - elkonfe...............MTB750.............Talla 18"...........carbono 12k...........solo disco + 2 patillas+ direccion

19. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los precios

20. fernandoestrod

fernandoestrod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://elmundomtb.blogspot.com/2010/02/nuevo-cuadro-de-carbono-made-in-china.html

supongo que todos habéis leído este post pero os lo dejo aquí , no se mucho de cuadros pero me parece un buen cuadro, voy a comentárselo a unos colegas que tienen una tienda a que me den su opinión.

yo he contactado con el de gotobikes y me dice que por 10 cuadros nos baja a 330 $.

De otro lado alguno no se a parado a pensar que las 29" se van a poner de moda en breve, cambiando las ruedas y la horquilla os podeis hacer una specialized china como los modelos nuevos.

Compartir esta página