Para quien le interese pongo pesos y precios de lo rx *cuadro mtb750 talla 18'' con tornillos de bote agua y patilla cambio 1165gr 330usd *patilla cambio 19gr 3usd *cierre (aluminio cierre rapido) 41gr 3usd *direccion cane creek 139 gr 15 usd *espaciadores (no pesados y no me gustan son un poco mas finos que otros que tengo) 4usd *envio españa 85uds *por pagar por paypal 4% 18usd total 458 usd una vez pagado con paypal 370 pagado el 1/09 a las 11:45 y rx el 8/09 a las 10:30
A ver, como veo que esto no se acaba de mover yo me he puesto en contacto con ella. Me dice que precio 330 USD+ 90 USD+ 20 USD, total 430 USD, hay que darle las tallas y las direcciones de paypal de cada uno. Si quereis me pasais los datos y yo se los paso a ella, luego cada uno hace lo suyo Saludos
Aprietale un poco a Loice, porque yo lo he comprado de forma individual y me ha costado un poco mas barato
Hola Juan21, el paquete supongo que te lo habran enviado por EMS (como a mi), te lo entrega Correos en casa o te dejaron aviso para ir a recoger a oficina? Por cierto al MP ya no hace falta que contestes, ya me resolvio la duda Loice en su momento. Salu2
Me lo entregaron en mano Los cuatro primeros mensajes privados que recibi los conteste atraves de mi correo de terra, no sabia que se podian contestar desde el foro. No se si por esto no te ha llegado la respuesta Copio y pego la respuesta que te envie en su momento: La verdad es que yo tambien creo que el chino utiliza tambien un traductor como el google y me da la impresion de que no se entera muy bien Por lo que he podido sacar de los foros creso que el cuadro es standar, es decir como cualquier otro cuadro que puedas conseguir. Por la direccion me pide 15 dolar y tanto por el cierre como espaciadoresy patilla 3 dolar por cada. A mi me mecrece la pena por este precio, me quito de posibles incopatibilidades y por aproximadamente 15 € mas no hay color
Muchas Gracias, yo hice lo mismo que tu, y el trato de Loice veo que fue el mismo, lo único que pague el día 2 el paquete salió según EMS el 3 y aun no se nada de el, de ahí era mi pregunta sobre la entrega......a esperar toca mientras sigo buscando un grupset XT completo a buen precio, encontré una web China una vez pero la perdí y no he vuelto a encontrar algo interesante en precio, xq para pagar 500 p 600 voy a la tienda del barrio y remato! Si podéis recomendar alguna web con buenos precios en shimano XT os lo agradeceré.
Hola bikers Estoy interesado en adquirir un cuadro de carbono de estos chinos y tengo mis dudas (perdonad mi ignorancia): - Qué es eso de carbon 3k, 12k,...? - Como me puedo poner en contacto con el para comprarlo? - Como lo pago? Se que son muchas preguntas, pero comprar una cosa de estas por internet no es costubre para mi Algún alma caritativa que resuelva mis dudas? Muchas gracias
****, que velocidad de respuesta. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias. Ahora otra cosa, si alguien va a hacer algún pedido por favor, que se ponga en contacto conmigo por mp, y le doy my móvil. Es que yo no me atrevo a pedir porque seguro que la lío y como tampoco entiendo mucho de bicis (llevo en esto un año con una Orbea Replay) pues no se si hay que pedir solo el cuadro y algo más, ...., bueno, que la lío seguro. Por cierto, ese cuadro se puede pintar? Perdonad tanta ignorancia junta. Un saludo amiguetes.
Cyaque, tu tienes los mismos datos de fechas en tu envio? Tan pronto te llegue dilo por aqui, porfavor Gracias
Es otra opción que estoy estudiando pero si alguien lo tiene aquí y lo vende no tengo que esperar por el, estar pendiente de cuando llega, de la aduana, etc, aparte que soy un punto tradicional y me gusta tocar lo que compro (siempre que esté relativamente cerca de donde vivo). Fíjate el grupo actual, la gente se está dando de baja porque no se mueve. Yo si al final me decido por comprarlo al chino no esperaré a nadie pues no se consigue ninguna ventaja económica y se tarda un "guevo". Seguiré tu pedido a ver cuanto te tarda y como te llega por si me decido con el chino.
Buenas noches a todos los seguidores de este hilo. Permítidme que me presente. Pedaleo por el sur de Cataluña (puertos de Tortosa-Beceite) y he aterrizado por casualidad por aquí. Por si os sirve de alternativa, yo compré en el mes de junio este cuadro en ebay: http://cgi.ebay.es/Carbon-MTB-Frame...8616060?pt=Mountain_Bikes&hash=item53e37894fc y me llegó en sólo una semana, sin problemas de aduana ni nada. No tiene un diseño tan bonito como el modelo que proponéis vosotros, pero va de maravilla. Un saludo.