Yo en su dia tuve problemas con este chino que firma sus emails como yang. En los envios faltaban piezas pero al requerirlas al final te las envia al final cero problemas. Es de los mas baratos pero tienes que tratar directamente con el enviandole preguntas a su email bestgift85@hotmail.com sus web de referencia son http://www.flyxii.com/ http://shop.ebay.es/bikebicycle99/m.html http://shop.ebay.es/carbonbicycle/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg= Reitero yo en su dia lo puse a parir pero a la larga es uno de los mas fiables y baratos, eso si preguntale precios por email siempre son mas baratos que por ebay, y si son varias cosas ..... podesi comprobarlo
Hola, he estado mirando el catálogo para el pedido que se va a hacer en conjunto, pero yo soy de doble suspensión. ¿Donde puedo mirar un cuadro de carbono chino doble?
Despues de lo visto, el chino está aplicando precios de grupo para cada uno de los que compramos el cuadro, a mí me ha salido 660$ + 150$ de transporte 2 cuadros, es decir a 330 $ cada uno. Lo mejor en vez de esperar a que todo el mundo se ponga de acuerdo, es mandarle un mail, hacer la compra pagando por paypal y en una semana o 10 días tienes tu cuadro en casa.
6 dias te a tardado en llegar? yo he pedido varias cosas a china y siempre a rondado el mes, que suerte has tendio, mi cuadro salió el dia 8 justo el dia que a ti te lo entregaron, espero tener la misma suerte.
Yo con los envios desde china tengo esperincias diversas, los envios por ems siempre desde un minimo de 5 dias a un maximo de 10(este es el tercer cuadro que compro, entre otras cosas), el envio por correo normal algunos me han tardado mas de un mes (Baterias para la nintendo)
Estoy con el compañero bikersnovamas, juan21 has tenido bastante suerte! Cosa de la que me alegro, de verdad.....mi experiencias con envíos desde china no han sido precisamente como esta ultima tuya, cuando Loice me dijo en un Mail que 7-10 días en llegar a España me dio un ataque de risa, en algún caso he tardado en recibir paquetes hasta 1 mes, tamaño pequeño y nada de cargarle el muerto a aduanas, y da casi igual (a las malas) que el paquete venga por EMS que por correo ordinario, una vez una persona que se dedica a esto de la importación con China me comento que los envíos van por remesas de transporte y tus paquetes estándo admitidos en la agencia China se pueden quedar un par de semanas haciendo montonera hasta que juntan un volumen necesario para que al currier internacional chino le sea rentable darles salida, total una lotería.....siempre tenemos la opción de bloquear el pago por paypal hasta la recepción del paquete! Suerte para los que estáis comprando ahora! y no estaría de mas que fuéramos reportando todos en este mismo hilo la llegada de los correspondientes paquetes tal como ya hizo Juan21.
Bueno, os actualizo un poco, la cosa va rápida, la verdad es que no me lo esperaba. Timing Site Status   2010-09-08 18:44:26 XIAMEN Arrival at Sorting Center   2010-09-08 19:06:07 XIAMEN Despatch from Sorting Center   2010-09-11 00:52:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center   2010-09-11 00:52:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Cyaque, tienes noticias de tu envio? Yo estoy igual y en web de EMS no hay novedad, voy a intentar que Loice se implique y averigue algo de mi envio, algo pasa cuando lo que se facturo el día 3 no aparece en España y según comenta bikersnovamas el suyo de 1 semana posterior ya reza con entrada en España.
me confundí de fecha, el mío salió el día 9/09 y ya está en Madrid en oficina internacional de destino según correos y en aduanas según ems. en cuanto tenga noticias las cuento
Ahora si, ya tenemos los tres cuadros en casa, 6 dias han tardado en llegar, me he quedado alucinao. Ya os pondré alguna foto cuando estén montados.
He empezado a montar el cuadro y me encuentro con el primer problema. La direccion no entra. O la direccion es mas gorda o la pipa del cuadro es muy fina son escasos 0,5mm pero no entra. A alguin le pasa lo mismo?
Os voy a contar lo mas brevemente posible mi caso: -Tras ver la informacion en este foro de la posibilidad de comprar el citado cuadro MTB750 a www.gotobike.com.cn, osea, Carbon-pruducts, me pongo en contacto con la compañia, via mail, proporcinando los datos y fechas de entrega (De 5 a 7 dias) que ya se habian publicado en este y otros foros españoles. -Una vez comprobado que el precio no variaba sustancialmente entre la compra conjunta planteada por Colorbike en este hilo y los precios que me facilitaban en dicha empresa, decido comprar adelantandome a la formalizacion de la compra conjunta y asi poder postear las fotos y que se pudieran terminar de dicidr los "rezagados", iluso de mi!! -Cerramos pedido el 2/Sept, pagando ese mismo dia via Paypal. -El 3/Sept recibo mi correspondiente mail con el identificador del envio EMS que compruebo, viendo que el paquete segun EMS ha entrado el dia 3 a las 19:26:08 y ha salido a destino internacional el mismo dia 3 a las 19:32:27, hasta ahi todo normal. -Ahora llega lo divertido, para mi no tanto. -Habiendo pasado 7 dias desde la salida del paquete y no apareciendo ningun movimiento de el ni en Correos web ni en la de EMS, le pregunto al comercial que si hay algun contratiempo que sepa y que si me puede decir cuando llegara. -Contestan que estos envios duran 5-7 dias y que no me preocupe. -Le digo que consulte la web porque ha pasado el tiempo estimado y el paquete ni esta en España, mas bien no aparece nada de nada de el desde el citado 3/Sept. -Me vuelven a contestar que no me preocupe que llegara que esta "camino de Madrid". -Le requiero que me informe de donde esta el paquete si en China, en España o donde? segun EMS, la compañia de ttes. que ellos han contratado, no yo! -Y ahora me dice que EMS no sabe donde esta que es un caso raro raro pero que no me preocupe que mañana me diran algo. Mñana, pasado, al otro......zzzzzzzzzzzzzz Y no contestan -Les vuelvo a preguntar esta vez diciendoles que o me garantizan que el paquete no se ha perdido o devolucion de dinero o reenvio de la mercancia YA PAGADA. -Tachan!!!!! RESPUESTA DE GOTOBIKE.COM: "Nosostros no nos hacemos responsables de los problemas derivados del transporte", "No reembolsamos las cantidad satisfecha" y "No reenviamos la mercancia porque ya la han enviado una vez" y que tenga en cuenta que los retrasos pueden producirse porque la mercancia se haya despistado por otro pais y que en 20 dias osai hablaremos...pero eso si, si el paquete aparece me lo haran saber....Jajaja Supongo que igual mis hijos o nietos algun dia abriran un paquete procedente de China y observaran con asombro un monton de carbono triturado con una factura a mi nombre! Moraleja: Si aun estais indecisos....ya sabeis lo que a mi me ha pasado. Ahora a ver a quien le da la razon Paypal, mientras sin y sin cuadro. Feliz dia
A nadie se le ha perdido el cuadro de forma definitiva, lo normal es que tarde 15-30 dias. Nadie se ha quedado descontento con la solución a algun problema derivado de estas compras. Creo que deberias leer más sobre la compra de estos cuadros para saber donde te metias. Por ahora creo que tu envio va como suele ir. No cobro comisión pero estoy muy contento con mi cuadro.
Engrasalo bien, tanto la dirección como el chasis, te recomiendo que hagas con la herramienta adecuada, aunque yo lo he hecho con ayuda y dos maderas una abajo y otra arriba y a golpes, no es lo ideal pero si lo haces con cuidado funciona, tienes razón si lo mides con el pie de rei mide 0,5mm más.