Grupo de compra cuadros carbono chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por colorbike, 12 Ago 2010.

1. bikersnovamas

bikersnovamas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pedido tres cuadros y ningún problema, puede ser un caso puntual...

2. CANAPE

CANAPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del tipo de contrato que tengan con la agencia de transportes, se tendrá que hacer cargo uno u otro,
    aunque es una putada esperar pero tarde o temprano os tendran que dar la pasta o los cuadros, por cierto,vais
    a hacer otro grupo de compra? me gustaria hacerme un pepinillo de esos xinos.

3. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si haceis algun pedido comentarlo k tengo un amigo k kiere pillar uno.
    gracias

4. juan21

juan21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, conseguido.
    Yo personalmete esperaba un poco mas de gotobike, hemos pagado 100$ mas por este cuadro. Yo le he mandado email con mi problema y me contesta diciendo que el cuadro tiene como diametro 44mm. traducido : buscate la vida.

Última edición: 16 Sep 2010
  5. juan21

juan21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que ToletumTajo yo tambien esperaba un poco mas de gotobike. HEMOS PAGADO 100$ MAS POR ESTE CUADRO, eso si el diseño... pero bueno esperaba un poco mas de estos, pero esta claro que son todos iguales

Última edición: 16 Sep 2010
  6. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ser Supremo, me alegro que estes muy contento con tu cuadro, sobre todo porque lo tienes y lo has pagado igual que yo, que no lo tengo.
    Para ti habra sido normal 15-30 dias, para mi y este no es el 1º, siempre que el envio ha sido por EMS han sido 6-12 dias teniendo en cuenta el reparto en España.
    Me alivia bastante que nadie haya quedado descontento con ninguna compra, me alivia bastante porque entonces tengo mas posibilidades estadisticamente hablando de ser uno de ellos.
    Creo que no me conoces de nada para saber cuanto he leido o no sobre este tipo de compras. Esas observaciones en un foro publico han de saberse a quien van dirigidas, y tu y yo no nos conocemos de nada, creo!
    NO, el envio no va como deberia ir, experiencias anteriores y el acuerdo con el vendedor dice 5-7 dias y eso es CONTRACTUAL, y el incumplimiento es constitutivo de reclamacion, y yo lo unico que he hecho es dar voz a MI CASO contando la respuesta nada satisfactoria que me ha dado una empresa que me ha vendido algo incumpliendo lo pactado.
    Y por ultimo, yo he hablado mal o bien de la calidad del producto? NO. Por que no lo conozco, pareces molesto, disculpa si en algo te ofendí no era mi intencion mas que contar lo sucedido con www.gotobike.com.cn

7. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola. Estoy apunto de comprar el cuadro mtb 705 y necesito saber la longitud del tubo vertical en talla 20". Teoricamente deberia de ser eso 20", osea, 51cm pero no siempre coincide. Es mas casi nunca. Por eso antes de pedirlo quiero asegurarme bien.

A ver si alguien con talla 20" puede medir desde el centro del eje de pedalier hasta el borde superior del tubo vertical donde va el cieere de tubo sillin.

A las malas podria servirme la medida en talla 18" y 16" para coger referencia de si vienen mas bien cortos, exactos o largos de tubo. Espero vuestra ayuda con la medida de tubo en vustros cuadros. A ver si mañana ya puedo pedirlo una vez tenga vustras referencias.

Gracias!

8. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Pues el mío creo que ha batido record!!!! Lo entregaron en la oficina de China el dia 13 a las 19:30 y ayer dia 15 por la tarde estaba en Madrid, ahora a ver si hay suerte y no me lo paran. Por cierto, en estos 2 dias me ha surgido un nuevo proyecto y estoy planteándome vender el cuadro,jeje, antes de tenerlo

9. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa este hilo que te enconraras las cotas con un dibujo del cuadro, este diseño es de los que llaman compactos, osea mas bien pequeño, es la moda.

10. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es una putada,estas sin cuadro, sin dinero y haciendo unos nervios de la *****.
    ya nos contaras que ha pasado con la disputa en paypal
    suerte

11. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    El dibujo con a geometria lo he visto, pero quiero saber la medida real por eso necesito que alguien me lo mida. La geometria trae que 20" = 50,8 cm, estoy seguro que una vez medido esta medida oscilara de 1 a 2 cm arriba o abajo.

12. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola a todos y que los disfruteis los que ya lo teneis...me leido más o menos el hilo, los cuadros los comprais directamete a gotobike??? o por ebay(aqui no los encuentro), en "alibaba" que es otra pagina tipo ebay si que los he visto, pero no tengo ni idea de como se compra ahí.

Estoy muy interesado en el modelo 753 para montarme un pepinaco de 29er, a ver si alguna me da luz y me dice como se materializa la compra y donde....muchas gracias, y perdón si alguién lo explicó, antes(no lo he visto)

13. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    No estoy molesto. Sobre lo que te dije que leyeras más es porque, no se el porcentaje pero vamos no creo que sobrepase mucho el 10%, siempre han tardado más los cuadros de lo que tu esperas, mi caso algo excepcional y quizas el que más tardó. Por eso yo, diga lo que digan, en su pagina, por email... como sea, si has visto las compras que se han hecho pues ya se sabe cuanto suelen tardar. Si has leido mucho sobre estas compras pues esto lo deberias saber y me diste a entender que no lo sabias. Comprendo las ganas que tienes que te llegue (a mi me pasó lo mismo esos casi dos meses) pero estate tranquilo que llegua, incluso leí que a uno le enviaron otro porque se perdió uno y a quien le mandarón otro en garantia sin tener que enviar el que partío, solo vieron fotos.

Mi cuadro es del modelo anterior y va de fabula, aun estoy a la espera de poderlo comparar con otros de otras marcas para ver si noto diferencias. Lo tengo bastante bien montado y no tengo quejas.

14. zambombo

zambombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamb quiero un cuadro, estoy a tiempo?
    gracias

15. globercuco

globercuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tamibien quisiera un cuadro si es posible ..

16. Ex Corratec

Ex Corratec Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es la situación actual de tu cuadro?, espero que ya lo hayas recibido.

17. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola shilochy, busco un cuadro doble chino de carbono, esta tienda que recomiendas, que tal es, se llma bikehome.taobao.com?

18. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pOR CIERTO SHILOCHI, SOY OSCAR DE NUEVO, EN EL PECIO DEL CUADRO DOBLE IMAGINO QUE ENTRA LA PINTURA NO?, LAS SUSPENSIONES SON CARAS PORQUE NO ENTRARAN EN EL MONTAJE NO? COMO VEO EN LAS FOTOS CUADROS CON AMORTIGUADOR? DE HAY LA PREGUNTA.
    TE VENDEN UNO SUELTO SOLO?, MANDAME TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDAS, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
    SALUDOS, OSCAR

19. doops64

doops64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a hacer otro pedido.

20. soniar85

soniar85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Quería comentar lo sucedido a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Pues bien, compré a bestgist85@hotmail.com estos productos:
    2 cuadros carbono
    2 manillares
    2 tijas
    2 botellin
    2 separadores
    2 mangos para sujetar el manillar

Me ha llegado todo excepto un cuadro y los separadores.
    Y los manillares y tija no son los que quería pero bueno.
    Me he puesto en contacto con el mandy yang, para que me envie el paquete con lo que me falta, y ahora no me da señales de vida.

Que haríais? abrirías una disputa en paypal? Yo esto ya se lo he dicho pero parece ser que no le importa, que no me conteste!!!

Compartir esta página