buenas, estoy muy interesado en estos cuadros pero antes a ver si podeis resolverme unas dudas xD Diferencias entre el MTB753 y el MTB750 y otra.... mido 171.... que talla me recomendais??? Saludos y gracias de antemano
Wenas, queremos organizar un pedido conjunto desde aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=410243&page=735 si alguien quiere pedir el cuadro mtb750 o lo que sea a gotobike podriamos juntarnos para ser mas de 10 para que nos salga mas baratito. Saludos
buenas me podrias decir donde o en q paginas has comprado los cuadros pq estoy loco por comprar un cuadro de carbono y la verdad q no encuentro nada claro por aki opr interes, si me puedes resolver esa duda te lo agradecere eternamente!!!
YO QUIZÁS VENDA O CAMBIE: Mi bici con el cuadro de carretera 12k sin marca, es casi idéntico al pinarello prince, creo que es que esta en las fotos mas arriba, el de 1800 renminibi, en talla 54. Tiene 3 salidas de velódromo para pruebas, contadas o sea casi todo sin estrenar ( sillín, potencia, tija, pedales, cinta manillar) Me queda algo pequeña, prefiero pasarme a una 56... La tengo montada completa en dura-Ace 9v que esta muy poco usado Ni siquiera le he puesto precio.....si acaso ya voy a la sección compra venta y pongo bien el anuncio.....pero si a alguno le Interesa que me llame....606624370