Buenas. Soy nuevo en el foro. No se si es demasiado tarde para apuntarme. Estoy muy interesado en el Kit con sensor de cadencia/velocidad (NO EL DE LOS MAPAS). P.D. He enviado un mensaje privado a Turbox. Espero que aún no sea tarde. Necesito ese garmin.....
Compañeros, yo por ahora me descuelgo de la compra, no por que no quiera el cacharrito, pero teniendo noticias de Compe Gps ,http://polls.compegps.com/index.php?sid=65722&newtest=Y&lang=en, prefiero esperarme a este otro, ya que es el sotware que suelo usar y lo prefiero a Garmin. Esperar por esperar, veremos que trae uno y otro, y el tiempo me dará las respuestas. Ya ire mirando vuestras criticas. Un saludo.
yo tambien me apunto al Kit sin mapas... si estoy a tiempo, claro. Te pojndré un privado. Por cierto, lanzo 2 preguntas: Viene con 1 soporte o con 2? Se sabe si está disponible también el accesorio de "alargador" de baterías a base de pilas? (un accesorio pra usar el edge 800 con pilas y así tener más autonomía)
Bueno muy mal no puede salir, puesto que ninguno hemos puesto dinero, simplemente Turbox y yo que estamos perdiendo el tiempo para el beneficio de todos. Como todavía los distribuidores no tienen fechas y precios definitivos y cada semana nos van dando información que anula a la anterior o lo cambia todo, hasta que no llegue el día de cerrar el grupo y hacer la compra, tampoco tiene mucho sentido dar más vueltas al asunto. Para principios/mediados del próximo mes actualizaremos el primer post con la última información que tengamos. Precios orientativos, previsión de stock disponible, etc.. De hecho hay una cosa que va en contra nuestra, y es que seguramente no llegaran unidades a España para cubrir la demanda, por tanto no podremos apretar mucho los precios, ya que habrá muchos usuarios dispuestos a pagar el precio que sea con tal de tenerlo. Al menos los distribuidores nos aseguran parte de ese stock para el grupo de compra. De todas formas, lo dicho. Hasta que no tengamos información definitiva, hablar por hablar no sirve de nada. - En principio trae 2 soportes. - El accesorio de batería extra no está tampoco en lista, ni hay previsión de stock inicial de momento.
en principio yo estoy interesado en dos unidades de pack uno para mi y otro para mi primo , ya me direis si se puede ....
Comento una última cosa. El tema de la lista se nos va un poco de las manos. Como hasta que no tengamos precio final y fecha de entrega tampoco tiene mucho sentido ir poniendo y quitando gente, ya que hay varios usuarios confirmados que se han quitado y viceversa. Como aún falta tiempo y dependiendo de las condiciones finales habrá más o menos interesados. Los que estén interesados subscribiros al post o ir pasando regularmente. Los que ya estáis apuntados desde el principio os avisaremos por mail. La semana antes de la compra de equipos, damos los precios que nos pasen, tiendas con las que hemos hablado, ofertas, etc... y ya cada uno que decida.
ok... nos suscribimos e iremos siguiendo el tema. Si necesitais ayuda para contactar con tiendas, etc. yo os puedo echar un cable. Un saludo
eso es lo mas sensato que se puede hacer, esta lista es de interesados, pero claro, depende del precio... habrá gente que siga adelante y otros que vayan a por otras opciones. Cuando se aproxime la fecha se hará la definitiva.
Hombre... Marketes.... me alegra "verte"......un abrazo... Yo tambien estoy siguiendo el hilo, pues mi viejo Garmin 305 ha petado... estoy a la espera de fechas y precios.... aunque no sé si hacerme con un 705 (que ahora mismo están muy rebajados.. los he visto a 260 lereles....) o comprarme el 800..... Salud y pedales...
Yo también estaría interesado en uno si el precio es bueno. Creo que sería mejor intentar negociar un precio para 100 unidades, un precio para 50 . Lo digo porque seguro que si el precio es bueno hay mucha gente que estaría interesada. Un saludo.
Estáis todos invitados a aportar alternativas, tiendas, ofertas que os han dado, pero por favor que sean serias y comprobadas, yo al menos no quiero perder más tiempo. - Que sean tiendas de España (o Europa si son mucho más baratas, aunque mejor de aquí) y con garantía, ya que en caso de problemas son equipos muy caros. - Las tiendas que ponen los equipos a la venta ya y plazo de entrega inminente es mentira. Hasta mediados/finales del mes que viene, seguro que no hay nada. - Se supone que comprando 50 unidades a un distribuidor el precio debe ser brutal, pero esto no es así. Ademas no compramos 50 unidades como un cliente, sino 50 usuarios nos comprometemos a comprar que no es lo mismo. Hay que hacer factura a cada uno, envío a casa de cada uno. La única forma de ser transparente es hacerlo así. Incluso que se enviaran equipos por provincias como me habían planteado es un peligro para el que paga el equipo, y para luego no quedarse esa persona equipos de más, por gente que luego no quiera. - Seguramente el lanzamiento del 800 vendrá con precio prefijado de Garmin, con lo que el descuento de las tiendas será pequeño. Los distribuidores están interesados, pero tampoco tanto, porque saben que su margen va a ser pequeño y si se descuidan hasta pueden perder dinero si aplican mucho descuento. Al menos un distribuidor nos asegura MicroSD de regalo con los mapas preinstalados como mínimo. - Y lo peor, nos tememos que las unidades que lleguen a España, no van a cubrir la demanda inicial Conclusión: Si alguien encuentra el equipo con un 20% de descuento como me han comentado por privado, que nos diga donde, y los pedimos ya... esto serían 100€ de descuento sobre 500€. A mi inicialmente me decían unos 30-50€ de descuento por equipo o más dependiendo de como Garmin fije el precio al distribuidor, que todavía no lo tienen, las tiendas ponen un precio aproximado para cobrar ya los equipos y luego servirlos a saber cuando, si es una tienda seria que hace este descuento, igual nos interese esa opción...
No estamos posteando nada porque aun no sabemos nada... Yo en cuanto tenga información nueva y relevante os avisaré a todos... por mail... No os preocupéis que ni ttalonso ni yo estamos parados, al contrario, estamos muy pendientes, pero hasta que Garmin no de un paso, no podemos avanzar nada, solo especular!! Por cierto, la posibilidad del precio prefijado está ahí, y sería lo peor que nos podría pasar...
Que pasa compañero del camino!!!! Pues llevaba yo tiempo sin entrar por aquí... y como he vendido el oregon 300... pues me puse a buscar... y aquí he vuelto a parar! Un abrazo amigo!!!
Me gustaría agradecer a ttalonso y turbox el trabajo que están llevando a cabo, con independencia de que luego las cosas salgan mejor o peor, o surjan inconvenientes como el del stock limitado, el del descuento pequeño, etc. Saludos, Raúl
Estaria interesado en adquirir un Edge 800 en blanco, seria posible compar por separado el pulsometro y los sensores de cadencia y velocidad??? Si no es posible pediria el kit, cuando sabremos el precio. Un saludo y gracias por el curro.