Grupo de compra del Nuevo Garmin Edge 800--¡¡INFO EN PAG 1!!

Tema en 'GPS' iniciado por turbox, 5 Oct 2010.

1. nucagroga

nucagroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenos dias, yo tambien me apunto al pedido conjunto.
    En mi caso seria el Edge 800 + Kit + Mapas.
    Os agradeceria, me pudieseis confirmar si puedo entrar en la compra. Y al mismo tiempo comunicarmelo por correo, ya que me llega inmediatamente al movil.

nucagroga@hotmail.com

Muchisimas gracias.

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Bueno he ido siguiendo el tema y tenia claro que hasta que no salgan a la venta +/- ahora a principios de diciembre, no se iba a hacer el pedido conjunto, pero bueno para que se vayan sabiendo mis intenciones, me apunto. De todas formas pensé que de el pedido se iba a encargar Turbox pero por lo que veo ya lo tiene pedido.

Isma_el = Edge 800 + KIT (a ser posible sensores para dos bicis)

Supongo que los mapas, se podrán bajar de numerosos sitios ¿no? perdón por la ignorancia pero será mi primer GPS y no tengo ni pu... idea de como funcionan.

Un saludo.

Perdón mi mail: isma_el@ya.com

3. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Nov 2010
  4. Noraezean

Noraezean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bonito es, pero ya estara a la altura del EDGE 800 en cuanto a su uso en bicicleta ??

Yo creo que sera como el Oregon y ni de lejos se parecera a los EDGE para uso en BICI

5. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ya, ya... por aquí creo que la mayoría están al corriente de ese aparatito, de echo si lees el post Santacruzblur estaba apuntado a la compra del Garmin hasta que salió este nuevo de la Sportiva, por unas razones o por otras cada uno se decanta por el suyo, yo personalmente prefiero el garmin, pero bueno el Sportiva es una golosina muy tentadora también.

Un saludo.

6. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de Compe Gps es que la facilidad de su software, que acepta cualquier extension de archivo, edición etc. tambien es estanco y está pensado para la bici. Daros una vuelta por los foros o mirar los tutoriales de Santacruzblur.
    Yo si me habia fijado en el Edge 800 era por que tambien necesitaba pulsometro, pero ahora lo tengo claro con el Twonav +. Hace años que tengo CompeGps en una pda y en un Htc, y tengo compañeros con Garmin y mi hermano y un amigo tienen el Twonav y se los fallos y como se comportan los dos, no es que Garmin sea peor, pero prefiero el Twonav +, y Compe gps por lo que veo es mas serio, y como dije antes desarrollado en España, en Arenys de Mar.

7. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Si te das cuenta la norma que cumplen ambos con respecto a estanqueidad es la misma, es como las ISO la 9000 es igual para todo el mundo, aunque el Garmin no de ese aspecto de estanco, al no ser de goma, cumple la misma norma que el Sportiva.

Saludos.

8. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. juantrix_gr

juantrix_gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juantrix_gr Garmin Edge 800 azul

Última edición: 18 Nov 2010
  10. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Aún estamos a tiempo de comprar el mejor de los dos .Pero ¿Cúal es mejor? ... menudo lio ...

11. nucagroga

nucagroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Cuando dices el mejor de los dos, a que te refieres???
    Saludos

12. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se referira al 800 o Sportiva + digo yo....

En cuanto Santacruzbiur le dejen una unidad de 800 para testearlo, saldremos de dudas..

13. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2010
  14. nucagroga

nucagroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, yo tambien esperaré a que alguno de vosotros, podais hacer valoraciones, y comparativas de los dos modelos.
    De todas formas, le tengo hechado el ojo, al hermano mayor de los Twonav, aqui os dejo su enlace para que podais verlo y opinar sobre el.

http://www.twonav.com/?op=2_0&prod=275

Espero vuestros comentarios.
    Un saludo

15. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese también es una pasada de Gps, lo que pasa que para mi gusto, es un pelin grande para llevarlo en la potencia de la bici.

Salu2

16. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Yo el sportiva lo tenía mirado. Me parece más enfocado a montaña (excursionismo) con posibilidad de llevar en la bici. Además me parece más grande y gordo.
    El 800 me parece más específico de bici: trainer, software de análisis, etc... pero me parece más "delicado" para la MTB. En la MTB lo llevaré en según que rutas. Pero en algunas bajadas chungas yo creo que lo meto en la mochila, ya he tenido alguna caída y con eso en el manillar, me lo cargo fijo. Creo que es ideal para bici de corredor, fino gran pantalla, cadencia, y estéticamente me parece más acertado.

Bueno lo de siempre. Hasta que no pongan los cacharros estos a la venta, seguiremos pensando que hacer... que me da que nos vamos para diciembre y espérate que terminará como regalo de navidad :/

17. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    +1. Esto es por lo que me decanto por el Edge el Sportiva es grande para la potencia, ademas el soporte para esta deja mucho que desear, aparte de quedar muy elevado, creo que hay que fijarlo permanentemente, no es como el Garmin que lleva el sistema como los ciclo-computadores polar.

Respecto a las prestaciones son muy parecidas, incluso mas las del Garmin, fuera a parte que sea el softwarwe mas intuitivo el del Sportiva y esteticamente sea mas pinton.

Saludos

18. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.
    Yo opino lo mismo Isma_el el soporte de la potencia creo que lo venden aparte por 25€ y queda muy elevado para mi gusto. ¿alguien sabe la fecha de venta del 800?

19. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
  20. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Un poco carillo ¿No?

Compartir esta página