Muy buenas, yo tambien quisiera unirme al grupo de compra, si todavia es posible..., me interesa el de la cadencia, aunque necesitaria tambien mas informacion de como se hacen los pagos y a que precio nos los pone.
Hola, ya me imaginaba el tema de pantalla, este tipo de pantallas, adolecende este problema , y mas cuando se vean en , ella los mapas, pero te puedo asegurar, que cambiando el typ del mapa y un par de cambios en el fondo de pantalla (todo esto imaginando que se pueda configurar igual que un oregon , y se puede ganar muchísimo cuanto a visibilidad. Un saludo
Bueno tengo alguna noticia nueva con cuentagotas. Van a llegar algunas unidades a España a tiendas físicas. Todavía apenas hay disponibilidad e irán repartiendo para tener los cacharros expuestos en tiendas de bicis y demás. Las tiendas on-line de momento se tendrán que esperar. Me dicen que en unas 2 semanas empezarán a llegar de forma "más seria" Para los que se quieren apuntar/borrar a la compra lo de siempre. Cuando el distribuidor nos diga que le llega X unidades/stock, y nos de precio, lo anunciamos y lo enviamos a los primeros apuntados. Falta precio final y en principio nos regalaban la Micro-SD con mapas con todas las unidades. Si se algo más lo comunico.
Ya lo dije anteriormente Apuntadme Edge800+HR+CAD pese a no tener el precio final. Tenemos lista nueva?
SEÑORES LES PONGO LOS PRECIOS QUE TENGO: Garmin EDGE 800: 331 EUROS Garmin EDGE 800 Kit: 398 EUROS Garmin EDGE 800 Kit + City Navigator: 440 EUROS CREO QUE HE CONSEGUIDO BUENOS PRECIOS, YA DIREIS SI ME MUEVO O NO EN UN PRINCIPIO ESTARIAN DISPONIBLES PARA LA SEMANA QUE VIENE YA DIRAN
Yo también estoy interesado en comprar el Edge800+HR+CAD al mejor precio posible (máximo 398€. Espero vuestro correo-e o mp para concretar detalles de pago y envío. Gracias a los que movéis el cotarro por vuestra dedicación.
vamos a ver todas las opciones ¿no? los precios estan bien, pero ya que ttalonso tambien esta en contacto pues vamos a ver que consigue el ¿no?, venga que esto llega a su fin yo continuo ineteraso,mi edge 305 no pasara de navidades!!!!
buenas . y como se haria la recojida o tendriamos que hacer nosotros el pedido a al tienda? de donde es la tienda?. saludos