TTalonso, Excelente noticia y excelente trabajo!!! Chapeau... Yo por mi parte aun no tengo información relevante, aunque casi me atrevería a afirmar que la oferta será similar...
Mi correo por si estoy a tiempo de 800 con sensores sperez54@hotmail. gracias buen trabajo y muy buen precio.
madre mia, madre mia! me parece que en la grupeta vamos a ser unos cuantos los que lo compremos ^^ gracias por el enorme trabajo de gestion que habeis hecho todos! se sabe ya por cuanto saldra el aparatito con los mapas incluidos? sabeis si los mapas que hay por internet se podran colocar sin tener q haberlos comprado? lo preunto poq un amigo le ha metido los q ha visto por internet a su garmin oregon y funciona perfectamente. si funcionara en el 800, eso que me ahorro tb ^^ veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un globeeeeeeeeeeeeeeeer0!
Gran trabajo ttalonso, estoy atento a que avises de cuando se puede adquirir. Espectacular precio, cafetito pagado.
Uf, se me ha puesto la piel de gallina, gracias por todo ttalonso!!!!!!!!!!!! a ver si salen los otros precios y a por todas!!!! Por cierto, esta versión no la conocía: Edge 800 + MicroSD Topo España (Color externo Negro con decoración blanca) Si hay la posibilidad me quedo con esta que los sensores no me interesan...
hola, quizas peco de muy puntilloso, quisquilloso, maniatico, o tocanarices (aunq puede que lo sea todo a la vez) pero me estaba preguntando si hay posibilidad de conseguir el kit de garmin 800 + cadencia + pulsometro + mapas de toda europa? gracias!
Por si os interesa, a mi flamante 800 le he podido meter el Navigator en una microsdhc de 8gb y los mapas se ven perfecto, por el tiempo no he podido salir a probarlo pero en principio con esos mapas encontrados los carga bien. Venga a ver si ya lo vais teniendo todos.
buen trabajo por tt y si fuente, ya nos informaras supongo que por correo de como tenemos que hacer para conseguir el flamante 800, mil gracias por el curro
Se aprecia que se ve bastante bien con la retro iluminación, esperamos que nos digas cuando lo pruebes en una salida normal con luz del día y con la luz del garmin apagada como se ve, si igual mejor o peor que el edge705.
un precio cojonudo ttalonso, dime como puedo apuntarme para que salga a ese precio y a ver si te dicen los precios de los packs que faltan. un saludo
muy buen trabajo, realmente creo que poco mas se puede bajar.... gracias a los que os molestasteis para conseguir estos precios. un saludo.