Grupo de compra del Nuevo Garmin Edge 800--¡¡INFO EN PAG 1!!

Tema en 'GPS' iniciado por turbox, 5 Oct 2010.

1. juantrix_gr

juantrix_gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ttalantoso has echo un gran trabajo!!!
    Menudo precio. Esperamos noticias de como proceder con la compra.

Ya solo me queda la duda de los mapas (sobre todo topohispania)...

2. iv@n

iv@n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que te ha parecido el soporte?

Es uno de los puntos que desde mi punto de vista ha sido un paso atras con respecto al 705. Lo veo con las bridas de goma un tanto delicado...estos anillos de goma nunca avisan de cuando se rompen y me da la sensación que puede salir volando el 800 en alguna trialerilla.

Yas nos diras tu sensación. Yo todo lo que he comentado ha sido por las fotos que he visto.

3. ferry

ferry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo.

Felicidades por el trabajo realizado.

Si estoy a tiempo me gustaría apuntarme a la compra conjunta. flipdream@gmail.com

4. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Ya tengo toda la info. Os voy a hacer un resumen de todo el historial para todos los interesados. Turbox y yo pensamos que estaría bien juntarnos para hacer un grupo de compra y obtener un buen descuento por el nuevo Garmin 800. Tenemos 2 distribuidores con webs online que nos han parecido los más indicados para el tema. La situación a día de hoy es que Garmin ha empezado a distribuir stock del equipo pero en cantidades muy pequeñas a distintas tiendas físicas. Garmin ha anunciado que para diciembre empieza a enviar cantidades importantes del equipo y distintos packs para todos los comercios y tiendas. Por mi parte, mi distribuidor ya tiene los precios finales y la previsión de llegada desde ayer tarde, pero recalco que es previsión que da Garmin España, que igual se cumple o igual luego las unidades que manda no cubre toda nuestra demanda y la llegada a los últimos compradores se retrase más de lo deseado. Todavía nos falta la previsión y precio de nuestro otro distribuidor que puede que incluso el precio sea mejor, con lo cual cada uno que decida si prefiere esperar a precios y disponibilidad que nos pase Turbox para comparar o hacer ya el pedido, ya que los equipos se distribuirán por orden de pago. Esto se hace así por 2 motivos, mirar el historial de los apuntados y de los privados para mantener el orden de envío sería un trabajazo e incluso hay privados que hemos tenido que ir borrando porque se llenaba la cuenta. De todas formas los apuntados le he dicho Turbox que os mande mail con la info, por si el fin de semana no soléis pasar por el foro. 2. La única forma justa que nos queda de orden de envío, es que los primeros que se decidan y paguen, sabiendo que puede haber otra oferta más interesante, pues estos son los primeros que reciban los equipos por este primer distribuidor. Espero que quede todo claro y os parezca justo para todos.

Por este motivo, (que tendremos que esperar unas 2 semanas para empezar a recibir los primeros equipos), el precio se reduce más de lo inicialmente negociado y la forma de adquisición es la siguiente.

- Cada uno hace la compra por su cuenta. Se le enviará el equipo, factura, y garantía Española
    - Los precios mostrados en la web son para el público en general, hace falta código de compra
    - El código de compra es exclusivo para el GARMIN 800 y gente del foro
    - Por orden de antigüedad de pago a medida que lleguen unidades se envían a usuarios finales.
    - La forma de pago es transferencia bancaria (indicada cuenta a la hora de hacer el pago) o tarjeta de crédito.

NOTA: El distribuidor me ha pedido que ha ajustado al máximo el precio y nos preparará opción de compra de mapas TopoEspaña a precio "casi regalado" también, pero que siempre que nos sea posible elijamos la transferencia, ya que con tarjeta el pierde parte de comisión. Le he comentado que si quiere en estos primeros días que hagamos las compras, priorice también el envío de equipos a los que hagan transferencia, aunque en principio no hace falta, si nos lo pide como mejor opción para el.

La idea del topoEspaña + la micro SD era que viniera de regalo pero con el equipo ligeramente rebajado del precio de lista, y no del que nos ha quedado finalmente . Creo que mucho mejor tener la oportunidad de elegir si lo queremos, también a buen precio, para el que no quiera la Tarjeta con mapas o tenga la tarjeta comprada de otro modelo anterior, no la tenga duplicada y tenga mejor precio del dispositivo en si.

WEB del distribuidor www.gpsparatodos.com
    Precios iva incluido
    Portes de envío 9€ mensajería
    Código descuento Grupo de compra: foromtb800
    Ya se encuentran habilitados los packs para comenzar a realizar pedidos.

- Me gustaría recalcar nuevamente el tema de la disponibilidad para que nadie se sienta engañado, estafado, etc. Dependiendo de Garmin y de la información que dio ayer viernes, se estima llegada de packs para primeros de Diciembre, por eso como faltan menos de 2 semanas, ya tenemos opción de pre-compra o como lo queráis ver.

El distribuidor me comenta lo siguiente:
    Me gustaría comenzar a recibir los pedidos ya para realizar las previsiones con más exactitud y así poder presionar a GARMIN para tener stock suficiente las primeras semanas para vosotros.

Edge 800: 317,84€
    Edge 800 + MicroSD Topo España: 359,14€
    http://www.gpsparatodos.com/edge-800-p-922.html

Edge 800 Pack: 350€
    Edge 800 Pack + MicroSD Topo España: 391.30€
    http://www.gpsparatodos.com/edge-800-pack-con-sensores-p-937.html

Ya están los 2 primeros packs en la web para la compra, falta el pack del city navigator, de momento no tiene precio ni disponibilidad, si alguien quiere este, ya pondré la información cuando me la pasen.

Bueno gente, esperemos que vaya todo bien, y feliz compra ;) Cualquier novedad, retraso, llegada de primeros equipos, os la iré poniendo en el foro.

Actualización: Me comenta el distribuidor un par de cosas:
    - Si os interesa algún artículo más de su catálogo, los 9€ de portes son tarifa plana, podéis pedir más cosas y no pagar más portes.
    - Si de aquí a que llegue el equipo, quieres añadir algo en el carro, cargador, funda, etc... también es posible, se le manda un mail con el artículo para aprovechar los mismos portes
    - Si el plazo de entrega se alargara porque Garmin se retrasa, la tienda no tiene inconveniente en devolver el dinero íntegramente al comprador. Quiere que quedemos contentos y no nos sintamos engañados con los plazos, que no dependen de él, sino directamente de fábrica.

Os recuerdo que para que aplique el precio hay que introducir el cupón durante el proceso de compra en el 2º paso, en PAGO:Yo acabo de comprar el mio con sensores y mapas.

OS RECUEDO. Hay posibilidad de comprar el equipo sin los TopoEspaña, pero por 40€ tenemos una MicroSD con los mapas preinstalados que se puede meter en cualquier GARMIN compatible, ya que la licencia va preinstalada y no depende del equipo. Los que los quieran tenerlo, con licencia legal creo que nos vale la pena, ya que también ya tenemos tarjetaMicroSD para luego guardar rutas y demás

Gpsparatodos.com
    ------------------------------------------------------
    Pedido: 4569
    Pedido Detallado: http://www.gpsparatodos.com/account_history_info.php
    Fecha del Pedido: sábado 20 noviembre, 2010

Productos
    1 x Edge 800 Pack (Con sensores) () = 472.30€
    Versión Edge 800 + Sensores + MicroSD Topo España

Subtotal: 391.30€
    Nacex Internacional (Enviar a Palma de Mallorca : 3 Kg(s)): 9.00€
    Código de descuento foromtb800 aplicado: -68.64€
    Total: 400.30€

Dirección de Entrega
    Forma de Pago
    TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA

Pagadero a: Bedmara Soluciones Tecnológicas S.L.

Numero de Cuenta:
    2100 5966 90 0200011674, IBAN: IBAN ES55 2100 5966 9002 0001 1674, SWIFT: CAIXESBBXXX

Numero de Referencia:
    El Nº de pedido que recibirá en el E-Mail de confirmación

Enviar justificante al E-MAIL:
    comercial@gpsparatodos.com

Teléfono de Aclaraciones:
    comercial@gpsparatodos.com, Su pedido se enviará en cuanto se reciba el pago.

Atención el cupón de descuento caduca el 1 de diciembre

Última edición: 21 Nov 2010
  5. MANUEL ACEDO

MANUEL ACEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Ya no hay que apuntarse, hay que comprar el equipo en la web, ya tenemos todo lo necesario y precios finales.
    Por favor leer la info que he colgado y no me machacais a privados. Cualquier duda, exponerla directamente aqui

7. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    compra realizada!!!!!!!!!!!!! muchas graciassssssss!!!
    falta mucho? falta mucho? FALTA MUCHO? JAJAJJAJJ

8. iosu123456

iosu123456 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar por mi ignorancia, pero donde hay que poner el "Código descuento Grupo de compra".

gracias por vuestro esfuerzo!!

9. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    No me cuadrn los precios!!! He entrado en la web y el Edge 800 pack con sensores me sale por 403.00€ no se que hago mal!!!!

10. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Producto
    1 x Edge 800 Pack (Con sensores)
    - Versión Edge 800: + Sensores + MicroSD Topo España 472.30€

Nacex Internacional (Enviar a huesca : 3 Kg(s)): 9.00€

Solo me falta dar al botón. . .

Gracias por todo !!!!!!!
    A por el cacharro

11. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Os recuerdo que para que aplique el precio hay que introducir el cupón durante el proceso de compra en el 2º paso, en PAGO:Yo acabo de comprar el mio con sensores y mapas.

OS RECUEDO. Hay posibilidad de comprar el equipo sin los TopoEspaña, pero por 40€ tenemos una MicroSD con los mapas preinstalados que se puede meter en cualquier GARMIN compatible, ya que la licencia va preinstalada y no depende del equipo. Los que los quieran tenerlo, con licencia legal creo que nos vale la pena, ya que también ya tenemos tarjetaMicroSD para luego guardar rutas y demás

Gpsparatodos.com
    Pedido: 4569
    Pedido Detallado: http://www.gpsparatodos.com/account_history_info.php
    Fecha del Pedido: sábado 20 noviembre, 2010

Productos
    1 x Edge 800 Pack (Con sensores) () = 472.30€
    Versión Edge 800 + Sensores + MicroSD Topo España

Nacex Internacional (Enviar a Palma de Mallorca : 3 Kg(s)): 9.00€

Dirección de Entrega
    Forma de Pago
    TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA

Pagadero a: Bedmara Soluciones Tecnológicas S.L.

Numero de Cuenta:
    2100 5966 90 0200011674, IBAN: IBAN ES55 2100 5966 9002 0001 1674, SWIFT: CAIXESBBXXX

Numero de Referencia:
    El Nº de pedido que recibirá en el E-Mail de confirmación

Enviar justificante al E-MAIL:
    comercial@gpsparatodos.com

Teléfono de Aclaraciones:
    comercial@gpsparatodos.com, Su pedido se enviará en cuanto se reciba el pago.

Última edición: 20 Nov 2010
  12. Carlculator

Carlculator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Carlculator

Carlculator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Carlculator

Carlculator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta que esta WEB me llama dominguero ... será desagradecida !!!!!!!!!

15. kiskoff

kiskoff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Iba a comprarlo ahora pero me he encontrado con 2 problemas.

1- No tienen en el catalogo soportes para este modelo (me gustaría añadir otro al pedido)
    2- Me carga unos gastos administrativos por valor de 12,71€ por usar tarjeta de crédito
    --------------------------------------
    Subtotal: 350.00€
    Nacex Internacional (Enviar a ******: 3 Kg(s)): 9.00€
    Gastos administrativos: 12.71€
    Total: 371.71€
    -------------------------------------------
    He comprobado que si no utilizo la tarjeta no aparecen esos gastos. Así que haré transferencia a la caixa que seguro que me cuesta menos de 12,71 €.

ttalonso creo que deberías indicar en el post que si se utiliza tarjeta cargan 12,71€ para evitar malos entendidos.

Aprovecho para dar las gracias ttalonso y turbox por las gestiones y el trabajo realizado.

16. Carlculator

Carlculator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tenía prisa por recibirlo lo compré en la WEB Bikeinn, es el básico blanco (368 € ), compré este por el color que va con la nueva Stumpy FSR Expert Carbon 2011 que Mammoth ha prometido que me entregan en Enero ..... ya estoy contando los días ...

17. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta cuando va a estar vigente el codigo de promoción? No tengo prisa por tenerlo.

18. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    En principio no debería haber sobrecargo por pago con tarjeta, voy a consultarselo al distribudor ahora, igual hasta el lunes no tengo respuesta. De todas formas en la medida de lo posible usar el pago por transferencia, ya que sino el margen que le queda es muy ridículo. Tampoco nos cuesta tanto poner de nuestra parte. En cualquier caso te digo cosas con lo que me contesten, por si te quedas más tranquilo pagando con tarjeta.

El cupón de descuento en principio no tiene caducidad. Pero si el distribuidor ve que no puede cubrir la demanda que negociamos inicialmente puede quitarlo cuando lleguemos al cupo, y dejarlo al precio que tiene en la web, que también lleva ya un descuento. Os recuerdo que la oferta es sólo para los usuarios del foro, pero cualquiera puede entrar y aprovecharse. Os recomiendo si estáis interesados, hacéis la compra por transferencia y esperais unos días a hacerla, por si queréis esperar o mirar otros sitios. Pero luego si perdeis la ocasión porque retiran el código no creo que pueda pedir nada.

Última edición: 20 Nov 2010
  19. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Una cuestión:

El tema del cambio de color del dispositivo al final queda como no posible? Me tienta el que lleva sensores pero es imprescindible para mí que sea blanco :)

Creo que acabaré cmprando la banda del pulsómetro a parte, pero si está posible el cambio de dispositivo no me importaría.

Saludos

20. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Estoy como tu. De momento el cambio no es posible. Además si no llegan todos los modelos a la vez, no va a cambiar el equipo de caja y no enviarselo a alguien... de todas formas intentaré también mover este tema.

Yo de momento he pillado y pagado un kit en azul y si encuentro a alguien que prefiera azul y no quiera sensores que me diga cosas. Hay gente que igual reaprovecha sensores de otro modelo, pero yo como no tengo nada garmin, me compensa el pack. Además el color es sólo por debajo con lo cual puesto tampoco se ve tanto, por encima son todos negros. Pero otra opción es como tu dices, pillar el sencillo ahora, y ya pillarás la cinta si quieres asegurarte un blanco si o si.

Compartir esta página