Uff esque esas cosas no se si se pueden poner aquí...:angelito No te puedo decir que mires por google, porque te estaría tentando a que encontrases información al respecto...
Hola Yo tambien quiero. Y comprare el Edge 800 básico. Confirmado. Prefiero hacer el pago por Paypal.
Perdonar una pregunta; Ahora necesitaba un Gps y estaba casi decidido por el Dakota 20 pero como lo usare casi siempre en la bici y teneis esta compra conjunta pues no se si mereceria mas la pena apuntarme y pillar el 800. Vosotros que estais mas al tanto del mundillo del Gps ¿creeis que de tener que comprar ahora un aparato es mejor ir a por el 800 de cabeza? y mas con los precios que vais a sacar. Gracias por la ayuda
Te apunto... El tema del pago lo abordaremos mas adelante, pero no creo que haya problemas pues aceptan el pago a través de ese medio. Ufff. yo no te puedo ayudar pues no estoy muy puesto en esto, pero si lo vasa usar casi siempre en la bici, este se ajusta mucho mas a tu necesidades... pregunta en este foro que hay compañeros verdaderamente experto en "Garmins". Santacruzblur, por ejemplo tiene 2 edges y un Oregon. El seguramente te podrá ayudar. Bueno, ya dirás. Claro! te apunto. El básico es blanco, pero no te preocupes aqui hay 5 ó 6 que te lo cambiarán encantados (yo el primero) Claro que se puede. todo que sea gastar mas para esta gente... Pero no es barato y hay opciones gratuitas que son igual de buenas tengo entendido... (topohispania, por ejemplo). Ya nos dices.
Yo también me estoy pensando lo de los mapas. Lo que me gustaría saber es si luego las actualizaciones se pagan a parte, te entran 1 año de actualizaciones. Es que tenerlo todo original está muy bien, y si encima ya compramos con un descuento pues aprovechamos, pero a veces se pasan 4 pueblos con precios y licencias. Luego están los mapas birdseye... podríamos investigar un poco... Turbox, un descuento de un 30% me parece una burrada, no creo que tengan tanto margen los distribuidores. Lo digo para no crear falsas expectativas, pero si es así cojonudo. Si quieres actualiza la tabla que ya tienes hecha con el campo Color deseado. Para luego ver si podemos intercambiarnos colores. Ya que yo quiero el kit de sensores pero me interesa en blanco. Para día 15 falta una semana. Lo digo porque si todavía el distribuidor no tiene precio final, ni confirmación de que envían ya el material, me extrañaría mucho muchísimo tener el cacharro para el 18 en casa. A ver si es verdad las previsiones de precio y disponibilidad que te han dado, pero me parece que no va a ser así.
Buenos días Turbox. Estoy interesado en adquirir el Garmin edge 800 Kit, me gustaría que el pago se pudiera hacer por paypal, cuando puedas me añades a la lista. S@lu2.
Versión de paquete de Edge 800 en azul + City Navigator * Edge 800 * Monitor de frecuencia cardiaca premium * Sensor de velocidad/cadencia * Tarjeta de datos preinstalada con callejeros de City Navigator Europa. (los mapas de una tarjeta de datos preinstalada no se pueden copiar o ver en un ordenador) * Soporte para bicicleta * Cargador de CA * Cable USB * Guía de inicio rápido Me apunto a este modelo + Topo España V.4
ttalonso, añado el campo, me parece muy buena idea. el que no tenda preferencia de color le pongo directamente el que corresponda al modelo que ha pedido. Según tengo entendido (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto) los mapas topográficos de Garmin van por versiones, y cada versión se paga íntegra. La mas actual el la Topo Iberia v.4, que encima dicen los expertos de este foro que es peor que la v.3... en fin, como queráis. Aquí tenéis el precio de lista del susodicho: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=73493 A mi personalmente me parece excesivo para lo que es, pero bueno... también opino que es este el que debería incorporar el kit y no el city navigator, pero así los de Garmin se aseguran que gastamos mas pasta, me imagino... El descuento sobre precio de lista no me parece tanta burrada, aparte de que este descuento no lo soporta el distribuidor, sino Garmin, que le hará este un rapel por cantidad. El me dijo textualmente que íbamos a flipar con el precio. Si dice eso no creo que sea porque va a hacer un 10% de descuento, aunque claro, esto no son mas que conjeturas mías... Hay una cosa que me garantizó, y es que nadie nos lo iba a vender tan barato. A ver si es verdad... En cuanto a fechas, en amazon UK tiene fecha de estockaje el 8 de Octubre (si, pasado mañana) al igual que muchas webs americanas y la propia Garmin que anunció el lanzamiento para el 8 de Octubre... El tema de precios también me tiene un poco mosqueado, pero bueno, hoy hablaré con el a ver si vamos aclarando cosas... ¿como llevas tu lo tuyo??
Hola, estoy interesado en el PACK con cadencia y pulsometro, SIN MAPAS. A ser posible en color blanco, que le queda mas guapo a mi Cannondale F1 2010.. jeje Sino hay inconveniente pagaré por PAYPAL. A ver si conseguis buen precio!! Saludos y gracias.
Yo he pedido el blanco básico con la intención de comprar a parte la banda del pulsómetro y posteriormente el sensor de cadencia para la de carretera (con otro soporte). Podría estar interesado según el precio definitivo en cambiar y coger el pack siempre que sea cambiando el aparato con alguien que quiera el azul básico. Por cierto, he visto por internet que el pack incluye dos soportes, mientras que aquí parece que viene uno solo... qué sería lo correcto?
Hola, Acabo de hablar con mi distribuidor largo y tendido. Os adelanto un poco. - Me acaba de decir que Garmin España todavía no tiene fecha de entrega ni precio definitivo. De hecho el PVP de lista ha subido un poco respecto a lo que anunció Garmin inicialmente. Pero que de aquí a la salida a saber, aunque las variaciones serán pocas. - Que lo que hay anunciado que el día 15 lanzan el 800, por lo que me ha contado de alguien de Garmin, es que como tienen todavía stock del 705, se lo quieren quitar de encima, y anunciarán una rebaja de unos 60€ aprox. del equipo, aplazando posiblemente el lanzamiento y entrada del 800 ¿cuanto tiempo? a saber... Con lo cual los plazos de entrega que es lo que más nos preocupa pues se pueden ver afectados. -Independientemente de los rumores, respecto al grupo de compra para ir cerrando el tema: Tenemos 2 opciones Opción 1. El distribuidor nos da un cupón de descuento X con fecha de caducidad. Esto es: nosotros decimos que somos 20, pero luego somos 5, da igual. El distribuidor prevé que entre 5-15 usuarios pueden comprar el equipo, hace una media y nos da un descuento para los que quieran hacer la compra durante la primera semana, por ejemplo. Si luego compramos 2, pues el descuento es el mismo, si compramos los 26 pues también. Cada uno hace el pago en la web de la tienda y tiene ese descuento adicional, punto. Opción 2. El distribuidor en cuanto sepa la llegada real del equipo, nos ofrece un rapel de precios. Es decir: entre 1-5 equipos, entre 5-10, etc... Cuantos más usuarios más descuento. Que pasa? Pues que él negocia el precio con Garmin para esa cantidad y operación, luego ese descuento nos lo aplica directamente, además ajusta su margen al máximo para llevarse la venta, pero, tenemos que hacer un prepago del equipo. Lo bueno que desde el prepago hasta la entrega del equipo será rápido, porque el ya sabe que esos equipos están en Europa. ...Me cuenta que ha tenido muy malas experiencias con compras conjuntas, y no por problemas de los clientes, sino del fabricante. Esto es. Si Garmin dice que el 800 sale el 15, todos lo pagamos ya, y luego llega el día 15 y los equipos no están y Garmin dice que llegan el próximo mes, pues ya estamos todos empreñados y jodidos, y atacando al distribuidor porque dijo que el 15...blablabla. Con lo cual, hasta que GArmin no diga que empieza el envío de equipos a Europa, que el sepa que esos equipos estan en camino y sea cuestión de 1 semana o un plazo razonable, no hay prepago. Lo cual me parece lo más correcto, para no sentirnos engañados. Turbox, no se como de fiable es tu contacto pero también me ha asegurado que tiene mano con Garmin (y experiencia con otros lanzamiento tipo el oregon 450, que fue el primero en tenerlo en España), y de lo que dice Garmin te puedes fiar la mitad. Me puede dar precio aproximado y fecha de entrega aproximada que ya lo sabemos todos, pero lo que queremos es precio definitivo y fecha real de entrega. Cuando estos datos los tenga asegurados, pues podemos proceder a compra conjunta u otra opción. Incluso me ha comentado que las 3 sedes grandes de Garmin: USA, UK y taiwan, llevan un secretismo sospechoso con la entrega del 800 en Europa, haciéndome entender que igual intentan retrasar el lanzamiento para vender 705 rebajados
Hola a todos. Yo tambien por mi cuenta, he mirado en otro distribuidor. Acabo de hablar con el y los precios y condiciones serán mas o menos los que ya hemos visto por ahí, 380 euros para el basico y 450 el kit sin mapas (siempre sin confirmar, pues no tienen ni idea del precio de salida). Eso si, el delegado de Garmin en Catalunya estuvo hablando con el en su tienda, y no le confirmó un plazo definitivo para este mes,(aunque ya le comentaron en principio que seria para en 15 de Octubre), mas bien para noviembre, pues Garmin todabia no tiene la campaña preparada...( Stock para España... y se comenta algun problemas de las unidades, esto "off de record" Osea que nos tocará esperar un poco mas, lo mas probable sea que esperen cerca de Navidad para el tirón de fiestas. Esperemos que no. Saludos. Por cierto yo confirmo el kit con pulsometro y velocidad-cadencia, si es mas económico que en donde yo lo estoy mirando.
En la página de DIADORA han puesto hoy que habrá stock para el 22 de noviembre,asi que mala señal;Esto creo va para más largo y habrá que esperar..
Concuerda con la información que me han ido dando. Por eso os comentaba que lo del 18 de este mes en casa, pues como que no... más bien para el 18 del mes siguiente. Por lo visto el 15 anunciarán rebaja del 705 y más adelante (1 mes o así) la llegada del 800... en fin seguimos ahí a verlas venir. Por eso las webs que ya lo anuncian como entrega inmediata, pues lo único inmediato va a ser un cabreo, porque os tendrán sin equipo hasta que lleguen, que seguramente más o menos todos los distribuidores recibirán unidades los mismos días, porque además planeaban lanzamiento europeo...
Por cierto ¿que diferencia hay entre el Topo4 y el Topohispania (que es el que tengo en mi etrex Vista)?. Supongo que el Topohispania se podrá cargar en el 800 ¿no?. Salu2