Señores cuidado con cambiar terminales!!! En las facturas suele salir el numero de serie del aparato y si tenéis problemas como los Edge 705 a ver como le explicáis al servicio técnico que habéis cambiado el terminal porque no os gustaba el color!!! Si hacéis cambios tendréis que cambiaros las facturas, si sale el numero de serie claro!!!
AlaWulie Garmin Edge 800 Con Pulsometro y Cadencia Yo estoy interesado dependiendo del descuento y el plazo de entrega sean interesante.
Yo estoy seguro de que me voy a comprar el gps, aunque consigamos poca rebaja igual me lo compraré. Me gustaría en blanco porque a mi bici le pega más, pero lo quiero con pulsómetro y cadencia. Si no se puede cambiar y hay poca diferencia de precio igual me cojo el gps blanco sólo y luego ya me compro a parte el pulsómetro y la cadencia. Y si hay mucha diferencia de precio, pues entonces me quedaré el azul. En cuanto sepamos precio confirmo el kit que me quedo. Pero comprármelo me lo compraré seguro.
Hola, no sigáis echando cálculos de cuando saldrá, ya se sabe....http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656284 Un saludo
Tengo entendido que el topohispania es gratuito, y el Topo de Garmin 150 del ala... jejeje yo ya tengo los dos en mi disco duro esperando a ser instalados...
JOOOOOOOO yo no he hablado con el distribuidor porque justo hoy tenían una reunión con alguien de Garmin, pero ayer Amazon UK teni fecha de entrega 8 de actubre y hoy "misteriosamente" ha cambiado a 8 de Noviembre... así que para mi desilusión, encaja... Ahora actualizaré la primera página..
Hola buenas tardes: yo tambien quiero comprarme el gps , con el kit pero con los mapas topograficos, ya comentareis precios y plazos puesto que si hacen un 35% que es c, creop que demasiado, sale muy bien de pasta Un saludo
Me apunto al KIT con pulsometro y sensor de cadencia. Estaré atento a las novedades porque parece que esto se va a hacer esperar. un saludo.
¿quien ha dicho que nos hacen un 35% de dto? Bueno, pues como me advirtieron el tema tiene pinta de retrasarse mínimo un mes, por eso no tenemos precios definitivos ni fecha de entrega. Si tengo alguna noticia nueva os informo, y si alguien sabe algo más pues que lo comente.
Hola, estoy interesado en la versión básica, la de color blanco, que va con el color de mi Stumpy !!! Soy nuevo en el foro y no se mandarte mi mail por privado, como lo hago ? Carlos.
+1, sobre todo dependiendo del precio final. A todo esto y como opinión personal, creo que nos pueden dar 2 o 3 meses esperando, pero yo no tengo prisa. Rolink Garmin Edge 800 Con Pulsometro y Cadencia
Yo me apuntaria, pero me gustaria saber el precio definitivo del que lleva el kit de cadencia y pulsometro, pero soy un profano en la materia
A ver, la razón de ser del grupo de compra es que nos salga mas barato (mucho mas o un poco mas, pero mas barato) que si lo compráramos cada uno por nuestra cuenta. Por eso ttalonso lo propuso y por eso estamos aqui. Esto no significa que necesariamente vayamos a tener éxito (aunque yo piense que si) Cuando pido COMPROMISO lo que digo es que realmente los queréis comprar ya, si fuera posible, y si el precio nos satisface. El precio no lo vamos a saber hasta que ellos tengan fechas y sus precios, y sobre todo hasta que no le diga yo (o ttalonso): somos 23 ó 42. Obviamente el precio (Y el esfuerzo que hará el distribuidor) no será el mismo para 5 Garmins que para 40. Yo no puedo ir al distribuidor: somos 20 seguros pero hay 4 que no saben, 3 que depende y 8 que si llueve ese día a lo mejor se deciden, porque me va a mandar a donde picó el pollo y además nos perjudica al resto. ¿lo entendéis? El que esté indeciso, o no lo quiera cuanto antes, o esté ahorrando... que no se apunte, por favor. Si mañana nos dieran un precio cojonudo para entregárnoslo pasado, todos los que esté en la lista deberían hacer el pago ese mismo día. Ese es el compromiso que pido (imagino que igual que ttalonso) Yo por mi parte el que no se comprometa de aquí al domingo lo quitaré de la lista (de momento) porque ya es bastante complicado gestionar esto como para no tener a la gente decidida.
seguro que asi sale mas barato que en cualquier tienda que vayas a encontrar, asi que si te apuntas es para comprarlo si o si. Hombre, si saliese mas o menos igual de precio que si lo comprasemos separados no creo que le interese a ninguno de nosotros, digo yo... Seriedad señores, si te comprometes es hasta el final. Saludos
Una cosa, seria mejor poner la lista de futuros compradores en la primera pagina para que este mas controlado¿? saludos
Zequi, esa lista está en la primera página y la actulizo al menos un par de vece al dia ( y tu estás en ella, jejeje) Por cierto, la banda del pulsómetro la puede pilla aquí mismo si quieres (en la misma tienda del garmin)
turbox, solo un pequeño detalle de la lista, yo si alguin le interesa podemos hacer un cambio, que me interesa de color blanco con el kit de pulsometro y cadencia, aunque tengo claro que viene de color azul el kit. Solo ese pequeño detalle y perdona molestarte por algo tan insignificante pero para mí es importante el detalle. Y muchas gracias de antemano por el trabajo y la dedicación que dedicas para la compra conjunta.
Yo SÍ quiero comprar el 800, dependerá del precio que elija el "pelao" o el kit. Ponerme en la lista, please. Salu2