Grupo de compra del Nuevo Garmin Edge 800--¡¡INFO EN PAG 1!!

Tema en 'GPS' iniciado por turbox, 5 Oct 2010.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Antes de ponernos nerviosos me gustaría que leyerais los posts, ya que antes de hacer los pedidos estaba todo claro y de momento no hay cambios.

-Estimación de plazo de entrega primera remesa: se esperaba para mitad de diciembre. eso es día 15. (Faltan 5 días). Como comenta AlaWulie se supone que entran unidades en España en la segunda quincena y luego el distribuidor nos los va mandando.
    -Orden de envío. Aunque entren unidades, os recuerdo que el grupo de compra eramos más de 50 personas, con lo cual que si entran (un suponer: 25 unidades), pues se mandan a los que primero pagaron. Luego se supone que irán llegando remesas cada semana o así.
    -Cuando el distribuidor los tenga, irá avisando a los que les haga el envío, para que sepan que en un par de días desde el aviso, lo recibirán.... para que esteis pendientes de la entrega.

-Os podéis poner en contacto directamente con el distribuidor comercial@gpsparatodos.com, pero es que si mandáis un mail cada 2 días en plan ¿cuando llega? esos 2 mails por más de 50 tíos, son muchos mails para nada. Si el distribuidor me comenta alguna novedad os la hago saber.

Última edición: 10 Dic 2010
  2. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperar con paciencia que ya queda menos que como bien dice ttalonso aun no es el dia 15. Aunque el que espera se desespera, pero es lo que hay. Ya queda menos.

A ver si los foreros que ya lo tienen comentan como va el tema de los errores que ya se hablo en su dia.

3. donosti9

donosti9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿Como teneis las unas??

4. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    uñas? hace tiempo que ando ya con estos artilugios

por cierto, no se si ponerlo aqui o crear un hilo nuevo. así que si considerais q debe ir a parte, lo pondre donde me indiqueis.

pero de momento, alla va: pongamos que ya tengo el garmin. ahora, para gestionar los entrenamientos, ver graficas, analizar datos y programar una temporada decente, ¿qué software me recomendais? el garmin map source solo vale para crear itinerarios o para ver los lugares por donde has pasado? el training center hace las funciones de agenda de entrenamientos?

a ver si alguien me ilumina un poquito y voy aprendiendo un poco sobre el mundo de los gps con entrenadores... y es q este es mi primer gps para la bici (ahora mismo ando con un polar cs400 en la bici y estoy encantado con el).

muchas gracias por vuestra ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

5. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Sporttracks. Yo lo he comprado esta semana. Hay un cupón de descuento de 5$. Sale por unos 23€ al cambio. La verdad es que he vendido todos mis polar (CS400, FT80, RS300)... y me he pillado un garmin forerunner 210 para correr y el 800 cuando llegue, para la bici. El sporttracks es muy bueno. Tiene plugins y puedes hacer todo lo imaginable, además se integra con GArmin a la perfección, cosa que POLAR en ese aspecto cada equipo suyo, se sincroniza de una forma y los software son incompatibles entre si, por ejemplo el CS400 lleva el PRO TRAINER, y el FT80 pues no lo soporta y hay que usar el personaltrainer. Además para guardar rutas, organizarlas y luego cargarlas al 800, es perfecto.

6. cesargomez

cesargomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo juguete, yo creo que cambiare en breve al mundo del GPS, este y el Nowa son los candidatos, a ver si los traen ya a tiendas fisicas.

7. jotoa

jotoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para tener el sporttracks hay necerasariamente que pasar por caja o hay alguna version mas sencilla o demo gratis? conecta bien con el 800? yo solo tengo el mapsource
    y no se si es compatible con el 800 que tengo pedido. Informarme porfa quien lo tenga o lo haya probado, que entre la espera y mi ignorancia en este mundo del gps estoy de los nervios
    GRACIAS

8. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    La versión 2.1 de sporttracks (gratuita y que deja de tener soporte a final de año), no soporta directamente ficheros .fit... los del edge 500,800,etc... El sporttracks 3 si lo soporta. Si usas la versión demo, tienes algunas limitaciones como número de artículos para llevar históricos, máximo 2 plugins, etc... puedes probarlo y si luego si ves que le puedes sacar partido, pues pagas la pro, que tampoco es tanto dinero, unos 23€ creo. Lo bueno es que si no te convence, pues no pagas nada.

9. jotoa

jotoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ttalonso, la verdad que 23 euros no es dinero
    te funciona el mapsource con el 800 ttalonso??

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jotoa, para un principiante creo que con la pagina de garmin connect, te dara estadisticas de los datos semanales, mensuales, anuales, totales, también va bien como copia de seguridad de tus entrenos porque es via web. A mi me funciona con el 305 i seguro también con el 800

11. jotoa

jotoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK dmingo ademas de principiante soy malo en esto, con el etrex hacia lo justito y poco mas
    Muchas gracias

12. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, te confirmo que garmin connect funciona perfectamente con el 800. La verdad es que es una pasada poder ver todos los entrenos con todo tipo de estadísticas, gráficas, etc. Es genial para seguir tus progresos y como archivo de seguridad. Yo no estaba acostumbrado a usarlo y me encanta.

13. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

yo lo voy a pedir a Wiggle, porque en España está ****** conseguirlo para las fiestas...

Creéis que podré tener algún problema por ser de UK?? me han dicho que es modelo europeo y trae adaptador para la corriente en España. Lo que me da un poco de yuyu es que las casas normalmente para los problemas en garantía sólo atienen los comprados en el país, y no si se han comprado fuera, así que si tuviera algún problema en garantía tendría que gestionarlo a través de Wiggle, esto pasa por ejemplo con Redcoon. ¿Sabéis si es así con Garmin?

Bueno, sea como sea ya lo he pedido :D El performance kit por 429€. Me hacen un 5% por ser cliente habitual y además tenía un vale de descuento de 28€ que no iba a gastar en nada, así que se me queda en 429€ creo que está muy bien!!!

Lo que pasa que este no viene con SD ni nada ¿verdad? A ver si me llega y enredo un poco. ¿Le podré meter la SD del legend con el topohispania? Ya he puesto el legend a la venta... a ver si llega el 800 que voy a vender hasta el cuentakilómetros :D jeje

Gracias!!

un saludo y a disfrutar esos edge's :)

14. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Hola, que yo sepa el equipo es el mismo, y como te han comentado trae adaptadores de corriente. Yo también lo hubiera pillado en wiggle si no hubiera sido por el precio, ya que quitando bonos y ese 5%, el precio son 479€ y a nosotros el mismo nos sale por 350€, y encima comprado en España. De hecho yo soy platinum de wiggle y me hacen un 12% pero el 800 no entra en la promoción. He oído que Garmin España pone pegas o menos prioridad a los equipos que no son de aquí, pero el soporte de Wiggle es muy bueno, no creo que en ese aspecto tengas problemas.

15. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    por 350€ os sale el kit con pulsómetro y cadencia?? :D

****, aun me puedo apuntar al grupo de compra¿ :) perdón pero es que leerme las 65 páginas del hilo me da algo... he leído por encima algunas cosillas pero no completo.

sabéis para cuándo habrá stock? creo que hasta enero nada de nada!

gracias y saludos!!

16. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:

El cupón descuento caducó el 1 de diciembre. Se supone que esta semana entran equipos en España. No nos asustes con retrasos!!

17. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    no, me explico...

le pregunté a gpsparatodos, que vi que era uno de vuestros proveedores, y me dijo que tenían 80 personas en lista de espera y que antes de navidades nada... Pero entiendo que a esos 80 si tienen pensado servírselo :D No pretendía alarmar... sólo que las unidades que entren en España casi todas están vendidas...

Gracias por la respuesta :)

Un saludo!

18. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.845
  19. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Genial santacruzblur!!! Muchas gracias por el tuto. Muy útil para ir abriendo boca jejeje

Un saludo!

20. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

Quisiera comprar un cacharrito de estos, el EDGE 800, pero me decidí tarde y no conseguí los mismos precios que vostros en gpsparatodos. hay alguien del grupo de compra que no se quiera esperar o que se arrepienta... en fin que me lo quiera pasar a mi??

Gracias!!!

Compartir esta página