He recibido el correo......... Pedido en preparación. La fecha del pedido fue el sabado 20 de Noviembre. Seguro que llega a tiempo. Gracias a ttalonso y turbox
Veo que como bien decía ttalonso no han llegado muchas unidades del pack azul... Yo hice el pedido el 27 y no me han avisado, así que habrá que esperar... Un saludo y felicidades a los que lo tendrán en casa por Navidad!
A mi tambien me han mandado un mensaje que lo estan preparardo, yo lo compre tambien el 20 de noviembre.Q ganas.......
Hola Yo hice el pedido el 22 pero creo que lo pague el 23 o 24, no me acuerdo ahora mismo... A mi no me ha llegado el mensaje, tendre que esperar a la 2ª remesa... Alguien sabe si tardara mucho en llegar el 2º grupo?? saludos
Ya también he recibido el mensaje de que está en preparación. Pagado el 20/11/2010. Bueno, parece que al fin será en el 2010 y hará compañía a mi Garmin 410
Respecto a la llegada de equipos, pensad que al final creo que fuimos unos 80 usuarios. son muchísimas unidades, así que los últimos son los que más tendrán que esperar. Imagino que en unas semanas que ya no sea tan novedad, no habrá tanto problema de stock y todos tendrán el suyo. Si a alguien le ha tocado la lotería y me quiere enviar un jamón, sin problema eh... Respeto a la navegación os cuento mis pruebas, realmente sólo he salido 1 vez con la de montaña y otra con la de carretera: Conecto el 800 al sporttracks que es el software que uso, tengo las rutas guardadas y organizadas visualmente, le digo transferir una ruta de montaña y me dice OK, no me pide nada y no se que ha hecho. No lo miro... salgo con la bici, y empiezo a grabar el track, llevo el topoEspaña v.3 que compré con el cacharro y viene preinstalado en una microSD. A medio camino me doy cuenta de que había cargado una ruta, le digo rutas cargar y la veo en actividades (o por algún menú así), la cargo y entonces me sale un botón IR, le digo que si, y entonces me dibuja el track (en color blanco, el topoEspaña es como color verdoso y otros colores, el blanco se ve bien, pero no resalta demasiado), la ruta que voy grabando la pinta de color azul claro (que si es bastante visible). Voy a las propiedades del track veo cambiar color y pongo rojo (creo que también había grosor del track), pero lo sigo viendo blanco... ohoh algo pasa que no cambia colores... bueno sigo la ruta y cuando me desvío de la ruta por un atajo de la original me sale un mensaje en pantalla en un cuadrado negro que me dice algo tipo: desvío ruta, al rato vuelvo a la ruta original y me aparece ruta encontrada... y hago pocas pruebas más. En el mapa veo mi posición la ruta azul que voy dejando y la ruta blanca que tengo por delante.... Cuando termino la ruta la grabo, luego sin estar grabando una ruta actual, veo que me pinta de rojo la ruta.. y digo ammm igual tendría que haberla cargado antes de ponerme a navegar para que aplicara el color,aunque podría haberlo cambiado durante el trayecto, no veo porque no. No hago más pruebas, lo miraré bien este finde. Bici carreteara. Cargo el citynavigator 2011... oh está la gasolinera BP de al lado de casa con su logo verde, el macdonalds con su logo, un cajero de la caixa con su logo, que bonito y cuantos detalles. Nombres de pueblos, calles, etc... mola!... salgo en bici y en lugar de cargar un track digo.... ir a: y pongo un destino... entonces empiezo a pedalear y me enseña el mapa, la pantalla al minuto se quita la retroiluminación, pero se sigue viendo muy bien. Antes de llegar a un cruce empieza a hacer unos pitidillos raros y me pinta en zoom la rotonda con una flecha blanca de que salida tomar, la tomo... y sigo, me pone el mapa a tamaño normal, y me deshabilita la retroiluminación otra vez.... sigo, llego a otro punto y me vuelva a hacer pitidos, se enciende la pantalla, hace zoom de la zona conflictiva y sigue indicando con anterioridad al cruce... pienso me voy a pillar otra salida (para *****), y luego me avisa desvio ruta... y recalculo ruta... vamos que para navegar con la bici de carretera ideal. Tampoco he hecho pruebas muy a fondo, pero de momento es lo que quería. Lo de poder mover el mapa topográfico creo que en navegación sólo podía hacer zoom, pero de parado en menú, examinaba el mapa y si me podía mover a lo largo de el para ver zonas, etc... así que creo que lo que pasa es que en ruta no te deja moverte por el mapa, que también tiene sentido porque no sabría distinguir si quieres moverte en el mapa o pasar a otra pantalla de datos, etc...deslizando el dedo. Pero bueno, como muchos lo vais recibiendo, ir probando y contáis las trickiñuelas.... A mi en funcionamiento sin tocar personalización de pantalla, y sin ir cambiando de tipo de mapas, no me ha fallado. (toqueteo todo lo demás, de hecho también he toqueteado pantallas de configuración en ruta y no me ha fallado, pero seguro que si estaba rato para alante y para atrás, al final lo hubiera colgado). En casa toqueteando opciones, alante/atrás... si se me ha reiniciado 2 veces.
confirmado el 800 con city navigator por 424, compra de 10 (precio unitario y disponibilidad de 2-3 dias)
me lo veo venir... pedido y pagado el 25/11/10... si hubiera suficientes unidades, ya me habrian enviado el mail avisandome. asi q me parece que me toca esperar hasta el segundo envio de aparatic0s
A través de un contacto, tienen factura y garantia a nombre del comprador, es cadena internacional, pero al ser una oferta puntual (no en todas las tiendas) no puedo dar info salvo en persona cuando se vaya a realizar el pedido. Por eso decía lo de Madrid en mano y tal.
por fin tengo el mío de wiggle !!! ya os contaré impresiones, creo que no lo voy a probar hasta el 10 de Enero, pero al menos lo tengo aquí... saludos!
Hoy he recibido un correo de Nacex diciendo que mañana (24/12) llega antes de las 19:00 Asi que estará en el árbol por la noche.
Por cierto si os interesan nuevos fondos de pantalla para el Edge 800, os dejo el link, un saludo http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/fondos-pantalla-edge-800.html
Muchas gracias, son muy guapos esos fondos de pantalla. Ya tengo colocado el del césped, ha quedado de lujo.
dudo q este señor sea quien dice ser... me da a mi q es un gordaco de rojo que usa seudonimo. efectivamente, es santa crAuz!!! gracias por los fondos, chato! un abrazo y feliz variedad para todAs!