FELICES FIESTAS A TODOS LOS COLEGAS DEL FORO, QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA UN MONTÓN DE BUENAS RUTAS Y COLME TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS.
Buenas noches: el gordito de rojo que siempre se rie se ha pirado de mi casa ahora y me ha dejado el edge 800, no lo ha montado en la burra pero bueno no se puede pedr todo. Muchas gracias a todos por las gestiones realizadas y buenas festas
FELIZ NAVIDAD a todos. Papa Noel llegó con todo lo que se le pidió en la carta, por fin. Va fenomenal, aunque también es verdad que soy novato en esto del gps y me contento en cuanto se enciende,jajajajja.
Pasan los días y no leo el tan esperado correo anunciador de la llegada de la nueva remesa..... Yo lo pagué el 21 de noviembre y creo que estoy de los primeros en la lista ¿ Alguien puede aportar información ? Dinos algo ttalonso, tú que estás tan metido en este tema, algo que aplaque la ansiedad de la interminable espera......
Pues de momento no hay noticias. De todas formas tener en cuenta 2 cosas. Los aeropuertos de alemania/inglaterra están parados (que es por donde entra la mayor parte del material a Europa) y luego estamos en navidad... malas combinaciones. En cuanto sepa cosas os lo hago saber. De todas formas el distribuidor en cuanto le avisan que le mandan unidades empieza a enviar los mails.
He recibo los protectores de pantalla para el edge 800. Pedí uno de unos 3€, pero me arrepentí cancelé el pedido y pagué la diferencia y pedí el de 9€. Al final me han mandado los 2 por 9€ Bueno, el de 3M marca vikuiti 9€ es perfecto. Encaja milimetricamente, 0 burbujas, vamos, es muy difícil saber que lleva puesto el protector. Además como todavía llevaba el protector de casa, al quitarlo ha sido otro mundo. El otro de 3€ pues hasta que este no se deteriore mucho, pues no sabré la diferencia. Super recomendado este protector, caro pero creo que vale la pena, igual el de 3€ también cumple perfectamente. Al menos la presentación del envase es muy "comercial". Bueno para los que crean que me enrollo y quieren saber cuando llega la próxima remesa, creo que será la próxima semana, ya que suelen entrar en España Garmins los miercoles, o eso tengo entendido. A ver si las fiestas no retrasan mucho la entrada de productos. Slds Por cierto llevo unas 5 salidas y cada vez me gusta más este cacharro, me va genial!!! 0 problemas con las rutas, tanto cargadas como guardadas, y en cada salida descubro alguna función nueva. El otro día probé el entrenador virtual, a parte de hacerte un dibujo de los metros y tiempo de adelanto/retraso, si lo pones en modo mapa ves tu flecha y la de la ruta anterior, con lo cual si vas mucho más rápido o lento, es una forma visual de ver en que parte estás del mapa respecto al otro. Otro detalle que comentaba santacruz hace tiempo y ya tengo aclarado. Los mapas topoEspaña no son navegables (que por cierto, sólo pasa con los de España, otros topo de Garmin de otros países si son navegables, aquí siempre vamos por detrás....). Los city si son navegables. Entonces, si cargas una ruta y quieres que te avise con antelación, pite, ilumine la pantalla, para realizar el giro, etc... pues tienes que llevar mapas navegables, entonces si te avisa. Con los otros sólo te dice que te has desviado del trayecto, o cuando vuelves a encontrarlo. Pero estuve siguiendo una ruta con navegables y unos 200m antes de llegar, ya pita, te dibuja el cruce y hasta que no sales no te sigue mostrando el mapa, hace autozoom, etc.. creo que hay mil opciones disponibles por configurar. Que más, que las rutas si las pones en colores las guarda y las ves, pero cuando dices navegar a un track, este siempre lo pinta en blanco con bordes negros y no se puede cambiar, o al menos que yo sepa. Esto según con que parte del mapa llevas de fondo (muchos caminos carreteras, etc...) es lioso de seguir, incluso a veces es más práctico desactivar todo los mapas y solo ver tu track y el otro, así es muy fácil compararlos y no despistarse con otros caminos, etc... tu track actual siempre es azul claro. Las fotos de la bici de arriba son antes de colocar el protector, no os asustéis... lo que lleva es el plastiquito de fábrica. Por cierto, mirando el blog de santa, veo que hay nuevo firmware 2.1 que corrige un montón de cosas y alguna novedad. Historial de cambios Los cambios realizados desde la versión 2,00 a 2,10: Mejora Auto Pause comportamiento. Se ha corregido los problemas que podrían causar velocidades incorrectas que seregistran. Mejora automática de la rueda de calibración especialmente para medidores de potencia PowerTap. Añadido un par de lectura a la página de calibración de medidores de potenciaPowerTap. Eliminada carpeta DeleteFiles. Permitir que el equipo funcione en modo normal con alimentación externa. Se ha corregido los problemas que podrían archivos corruptos actividad que no les permiten ser cargado en Garmin Connect o Garmin Training Center. Mejora de diseño de teclado, de entrada, y el diseño. Realizado mejoras en el perfil de elevación. Añadido un recordatorio por restablecer la actividad. Mejora de cómo el dispositivo responde cuando la pantalla se ha bloqueado. Añadido un restablecimiento de fábrica en el menú -> Configuración -> Sistema -Configuración inicial>. Añadida la capacidad para ver los detalles de una actividad que no se ha restablecido. Los campos de datos ahora debe informar la hora correcta y la distancia durante la navegación. Se ha corregido los problemas originados por la eliminación de una tarjeta SDmientras se navega. Se ha corregido los problemas de desplazamiento automático. Se ha corregido los problemas de dibujo de la actividad actual en los mapas raster. Realizado mejoras en el Virtual Partner. Añadido mensaje de advertencia de memoria completa. Corregido problema que podría impedir las actividades de la posibilidad de sereliminado. Recálculo de la ruta ya se puede desactivar en el menú -> Configuración -> Sistema-> Routing -> Actualizar. Añadido un día / noche, el modo de ajuste de color en el menú -> Configuración ->Sistema -> Pantalla -> Modo de color. Ajustes de sensor ahora se mantiene correctamente cuando la fusión de archivos de configuración FIT y el deporte. Corregido problemas con la báscula de registro de datos y la comunicación. Corregido problema que podría causar calorías vuelta a ponerse a cero después de un ciclo de alimentación. Corregido problema que podrían causar que los entrenamientos, cursos y lugaresque no se muestren en sus respectivas listas. Corregido problema que podría causar cambios en los datos de campo en las páginas de formación mapa o elevación no para ser salvo. Marcadores de vuelta en un curso de ahora será grabado correctamente al seguir el curso.
Yo también tengo pedido 2 protectores vikuiti (bueno 3, si compras 2 te regalan 1, al precio total de unos 16 Euros al cambio), ya los tenia en el Edge 705 y quedé enamorado. Un saludo.
No he pedido más, porque supongo que un protector durará bastante ¿no? Imagino que si con guantes, barro, etc.... llegarán a dañarse, pero antes de pedir más, quería probar, pero al menos este tiene una pinta brutal. Por cierto, la operación de puesta del protector tiene que ser rápida, es decir, yo he desprecintado el protector, me he empanado y cuando me he dado cuenta tenía una mota de polvo pegada, enana, minúscula pero ahí estaba. Para quitarla he pillado unas pinzas muy finas, pero si te empanas un rato, el polvo se pega. En las instrucciones ya dice que te vayas a un sitio tipo el Baño que por allí hay menos polvo que en el comedor... todo esto me ha pasado mientras iba leyendo las instrucciones
ttalonso, ¿donde los has comprado? Yo compré unos para iphone que me van de coña, pero al recortarlos... vaya que muy muy bien no han quedado
Yo los voy a pedir aqui: http://cgi.ebay.es/3x-Vikuiti-ARMR2...16?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item255f808eb8 Supongo que es donde se refiere mapanil
Bueno, donde los he pedido yo es aquí. http://rover.ebay.com/rover/0/e1100...180599350734&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
teneis alguna tienda que no sea ebay, como chain o algo asi donde vendan los protectores 3M....gracias feliz año O alguien que compre 3 le recompro uno por 9eu
Yo pillé este, imagino que varios vendedores lo tendrán: En realidad el protector es de la empresa 3M, modelo Vikuiti garmin 800. Bru-tal! cortado a laser y queda mili.... nanométrico... es que tendrían que venir así de fábrica http://cgi.ebay.es/Vikuiti-ADQC27-s...ssories_RL&hash=item2a0ca381b8#ht_1745wt_1481
exacto, por la descripción es el mismo, y misma tienda, además como está en libras, sale casi 1€ más barato que pagarlo en Euros