Grupo de compra del Nuevo Garmin Edge 800--¡¡INFO EN PAG 1!!

Tema en 'GPS' iniciado por turbox, 5 Oct 2010.

1. 3v3l10

3v3l10 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas turbox.
    Ya he visto que estoy en la lista, pero en nick no esta bien escrito, por favor cuando puedas lo cambias, ya te he pasado por privado mi dirección de correo para lo que necesites.
    gracias por las molestias.:bravo
    S@lu2.

2. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, como avanza esto. Hace unos días que no estoy conectado y esto se pone bien.

Por mi parte confirmo la petición del 800 con el kit del pulsometro y sensor. El color si pudiese ser blanco y negro pues mejor, sino pues el azulito. Eso si, el precio debería ser por lo menos algo mas bajo, pues en caso contrario creo que a todos nos interesa comprarlo en la tienda de confianza que tengamos cada uno.

Sea como sea, muchas gracias a todos los que estáis currando para que no hagan un buen precio.

Saludos

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    po fiete tu como estare que ni la he visto :S jejeje

me podria decir alguien cuanto vale la banda del pulsometro sola??

gracias.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Por piezas te saldra mas caro seguro, por el foro se vende el contador de cadencia por 45€ i la banda de pulsometro algo mas desde 65 a ....

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    gracias por la ayuda, lo que pasa es que quiero el cacharo en color blanco y ya hay mucha gente que yambien lo quiere en color blanco con los accesorios...y no va a haber mucha gente que quiera el 800 azul sin accesorios...

por cierto, que caro no?

saludos

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Si la banda del 705 es compatible con el 800, es para pensárselo, que son casi 100€ entre el pelao y el kit... y el sensor de cadencia es para dejarlo en la estantería...

7. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, yo me comprometo que el ahorro ya esta hecho y busco el mejor precio.
    Lo dicho (ahora no me apuntes 2 veces)
    Rolink
    Garmin Edge 800 Con KIT Pulsometro y Cadencia
    y en este caso cruzo los dedos para que llegue azul, sino, al menos que funcione : )

Última edición: 7 Oct 2010
  8. Epicureo

Epicureo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, ya que estamos en plan compra al por mayor (yo también me apunto), y desde el punto de vista de un novato que tiene que empezar de cero, ¿qué se requiere para sacarle todo el partido al GPS?

1.- Entiendo que Mapas: Topo España y City Navigator Europa (Versión Cd o tarjeta ??). En versión tarjeta SD no se puede cargar al PC?. En versión CD, ¿se puede instalar en más de un PC? ¿qué pasa si lo instalas en un PC y al cabo de un tiempo cambias de PC?

2.- Un gestor de mapas: Mapsource? My Camp? otros??
    Este software es gratis ?

3.- Los Mapas se pueden visualizar/son compatibles en otros gestores de mapas (tipo CompeGPS) o sólo sirven para Garmin?

Perdón por anticipado por la ignorancia, pero agradecería vuestras respuestas de expertos, y si es el caso, y si se necesita comprar ¿podríamos añadirlo a la lista?

Gracias a todos.

9. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Hola!!
    perdonadme, estoy un poco out... Hasta el lunes no podré actualizar la lista, pues tengo un viaje relámpago el finde y seguramente no podré ocuparme de esto, aunque lo intentaré, lo prometo!!

10. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    te apunto el básico y luego vemos, ok?
    Si son compatibles, pues usan el mismo sistema de comunicación (ANT+)

1- la SD solo vale para el Garmin, el DVD vale tanto para el Garmin como para el PC. Poco mas se yo también.
    2- Mapsource y Basecamp vienen con el Edge.
    3- No tengo ni idea. Por aquí hay gente muy ilustrada en el tema que seguro te desvelará todas tus dudas!!

Todo lo que quieras añadir lo puedes hacer. Seguramente el descuento que consigamos con el equipo se podrá hacer también en el accesorio, o eso creo yo...

11. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Ya estoy al día otra vez...
    me marcho en un rato, pero intentaré estar al loro!!

Saludos y buen finde a todos

12. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días turbox,

En primer lugar gracias por la oportunidad, se que es un faenon lo que estas haciendo. Yo actualmente tengo un GARMIN 60 CSx, con el Topo españa.

Me interesa comprar el GARMIN 800 con banda pulsómetro y sensor de cadencia. Me da igual el color. Creo que de origen viene con dos soportes y sensores para montar en dos bicicletas. No he conseguido verlo en la pagina de mi distribuidor habitual. Te mando un privado con mi correo por si me quieres mandar la página para que pueda verificarlo.

Mi intención es de complrarlo si o si, así que si estoy a tiempo me apuntas 100%.

Gracias por todo.

13. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno como te he comentado por MP voy a mirar la posibilidad.... por ahora son unos 30 y pico verdad?

14. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Buenas, os resumo un poco el tema.

- La llegada de los equipos está prevista para primera quincena de noviembre (eso si Garmin no retrasa nuevamente el lanzamiento. Ahora mismo están liquidando los 705. Han bajado unos 60€ del precio lista).

- Mi distribuidor me comenta que quizás consigamos uno de demo, antes de lo previsto. Así sabremos exactamente que tal es, velocidad, soportes de bici que incluye, etc...

- Como me interesa el tema mapas topográficos, también estoy negociando la posibilidad de adquirirlos a buen precio. De momento me dicen que la versión buena es la topo3, la topo4 tiene incorrecciones, faltan cosas, y en lugar de añadir cosas se las han cargado. Algo inexplicable. En fin, que el software en DVD vale una pasta 150€ por ahi si no voy mal, pero nos pueden preparar los equipos con tarjetas de memoria y los mapas precargados y por 20-30€ si nos movemos por las cantidades que hemos ido hablando, para el que quiera disponer de mapas originales y encima con tarjeta incluida para los interesados.

- Lo de los colores del equipo, también haré un esfuerzo con el distribuidor para en la medida de lo posible y por orden de antigüedad de solicitud, el distribuidor se encargaría de enviar el color blanco con sensores, si hay un interesado en azul sin sensores. A ver si salimos todos contentos.

- Respecto al pago. No pagaríamos nada por adelantado sin estar los equipos disponibles. Esto es, el distribuidor me dice: me entran los equipos la prox. semanaa. Los precios para X unidades es tanto. Entonces si nos parece OK a todos, hacemos el pago en su web, y en cuanto reciba los equipos, ya en pocos días, los va distribuyendo. Si el precio NO nos pareciera bien a todos, y somos menos, nos haría precio para los que seamos, pero ya me ha dicho que el precio si pedimos 20-30 equipos será insuperable (a ver a Turbox que precios le dan, pero mi distribuidor ya está con las pilas a tope, ya que no está el mercado para dejar escapar ventas así).

Como falta 1 mes apróx. para toda esta historia no iré entrando cada día, pero seguimos con el tema. Si alguien tiene consultas, sugerencias, bienvenidas sean. Esperemos que santacruzblur se haga con un equipo de demo pronto para que nos vaya abriendo boca, si lo consigo yo antes y no le envía uno Garmin, intentaré hacérselo llegar para que lo analice y nos diga si es lo que todos esperamos. Por mi parte igual publicamos una review en www.todopocketpc.com como hemos hecho con otros equipos GPS.
    http://www.todopocketpc.com/analisis_categoria.asp?id_categoria=7

Última edición: 8 Oct 2010
  15. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por toda la información y vuestro tiempo.

Un saludo.

16. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Gracias por vuestro trabajo, esperaremos entonces aconteciemientos para concretar mejor el tema.
    Un saludo.

17. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola a todos.
    A pesar de que esta es mi primera participación , os llevo leyendo mucho tiempo.
    Hace varios años me compré el Edge 305 gracias a vuestros análisis y consejos.
    Pero creo que empieza a hacer tonterías, así que me gustaría poder participar en la compra.

Mi elección es el Garmin EDGE 800 Kit, en azul.

Saludos.

18. lidif

lidif Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, kit con sensores.

Saludos

19. thoritho

thoritho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, acabo de leer todos lo mensajes, y me he registrado corriendo en la pagina, ya que estoy muy interesado en adquirir Edge 800.

Espero estar todavía a tiempo para que me apunteis en la lista, ya que estoy esperando a que salga en españa para comprarmelo.

Estoy interesado en el Kit GARMIN 800 con banda pulsómetro y sensor de cadencia.

Un saludo.

20. El vistas2

El vistas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

En primer lugar me gustaría felicitaros por la iniciativa ya que por lo que he leido además le estáis bastante encima!
    El segundo tema es si aún estoy a tiempo para q

Compartir esta página