muy buenas, yo tenia pendiente la transferencia y tambien he recibido el mail para que pase por caja..... lo tenia pedido desde noviembre, mediados, la espera toca a su fin. a ver si las unidades vienen sin problemas de encendido etc etc... un saludo
A mi tambien me ha llegado el mail y dicen q se entregara el viernes dia siete. Yo hice el pedido el dia 25. A ver si me lo traen. Ya tengo ganas de trastear con el juguetito.
A mi no me han especificado fecha de entrega en el e-mail, sólo me han dicho que está en preparación...
con todo y veo que continúan llegando unidades, esperare a ver que pasa a ver si se acuerdan de mi este fin de semana
veremos, ¿cuantos quedamos sin noticias? edito el mensaje: he entrado directamente a mi cuenta de gpsparatodos y he visto que también pone Pedido en Preparación hoy día 7 ¿llegara hoy? o el lunes?
A mi tambien me lo estan preparando je je..., lo pedi el dia 22. Por cierto a los que les ha llegado podiais ponernos los dientes largos y contarnos mas cosas del apararito...
Supongo que en el transcurso del día lo entregaran a la empresa de mensajería, con lo que lo recibiremos el lunes o el martes... supongo...
Creo que el servicio de entrega es de 24h, yo lo recibí pocas horas después de que lo entregasen a la empresa de mensajería
Pedido en preparación, lo pedi el dia 25 a ver si llega mañana sabado que los sabados tambien entregan paquetes las agencias.
pedido en preparacion. hice el pedido y lo pagué el dia 25 de noviembre. ya falta menos ^^ gracias a todos por las gestiones. veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
Alguien que lo haya recibido, cuanto tarda en llegar a casa despues de recibir el e-mail de pedido en preparacion??
No es que quiera ser agorero, tengo las mismas ganas que el resto, pero no creo que los entreguen antes del Lunes... pero bueno, a ver qué pasa...
Lo mismo digo: Pedido en preparación. Lo aboné el 21 de noviembre. Me llama mucho la atención, que quienes lo recibieron en la remesa anterior no hayan hecho comentarios sobre su uso y no comenten si está o no respondiendo a las expectativas generadas. Puede ser que estén disfrutando tanto, que no tengan tiempo para acordarse de quienes seguimos esperando. Por mi parte, prometo que en cuanto lo pruebe, contaré mis sensaciones.
Hola A ver si alguien puede contertar a un par de dudas: - Con que compañia de mensajeria os llego? - Da algun numero de seguimiento? saludos
Ahora mismo donde esta mas barato?. En informaticacenter lo tenia a 389 euros el pelado y en gpsparatodos estaba en 399 euros mas el envio.