En travinautic, que anunciaban el 800 para mitad de octubre, ahora ya dicen que serà a mitad de noviembre.
y como sigamos asi sera para Reyes!! jeje Una cosa para todos... se pide seriedad a la hora de confirmar y apuntarse a la lista, porque despues vienen los problemas... saludos
Gracias Zequi!! exacto, los que estáis apuntados asumo que lo comprareis si conseguimos negociar un buen precio. Es lo único que pedimos ttalonso y yo, seriedad. Acabo de llegar del puente y tengo el buzón hasta arriba, aparte de los post en el hilo... dejadme un rato que "tome posesión" de mi casa y me pongo a actualizar, ok??
Quizás a alguno de vosotros tengais el edge 705. si os interesa deshaceros de él cuando tengais el 800.... a mi me podría interesar compraroslo.... podeis enviarme algun correo a tiberiore@gmail.com.... a mi tambien me apetece el 800, pero...... mucha pasta
muy buenas a todos! me presento: mi nombre es iosu y mirando un poco informacion sobre el garmin edge 800, he llegado a vosotros! Nose si aun estoy a tiempo pero quisiera unirme a la lista con el 800 kit pero yo tambien soy de los que lo quisiera en blanco a poder ser!! 800 KIT en blanco Gracias y un abrazoooo!
Hola a todos, acabo de ver este hilo, no tenía ni idea. Precisamente he enviado un mail a travinautic preguntando por disponibilidad. En principio me interesa el básico, y tal como pide turbox, si hay buen precio lo compraré seguro! Por favor apuntarme! Gracias!
estoy interesado en el 800 pack azul , me podeis apuntar a la lista, he mandado un privado a Turbox pero no se si le ha llegado. gracias . saludos
Pues parece que al final vamos a ser bastante gente. Si seguimos así nos lo dejan a 100 leuros jejejeje
alguien me puede confirmar si el sensor de cadencia y velociada y la cienta de pulsometro del edge son compatibles con edge 800, me estoy pensando en apuntarme al pedido y no se si coger el simple o el pack, gracias y un saludo.
No entiendo la pregunta. El Edge 800 pack, viene con esos sensores, por tanto es compatible con si mismo.... ¿te refieres a si los sensores son compatibles con otros modelos de garmin? La respuesta es si. De hecho el sensor de velocidad y cadencia no han variado, simplemente la cinta del pecho para pulsaciones es un modelo nuevo.
eso he entendido yo, que tenía algún edge y para aprovechar sensores, o aprovechar estos sensores nuevos con algún edge antiguo... pero vamos, que si, que los sensores entre edges son los mismos
gracias ttalonso y rolink, eso era que tengo los sensores de un edge y queria saber si eran validos, estoy pensando si pillarmelo a ver si me decido ya je je je