Grupo de compra del Nuevo Garmin Edge 800--¡¡INFO EN PAG 1!!

Tema en 'GPS' iniciado por turbox, 5 Oct 2010.

1. Jose Mª

Jose Mª Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso depemderá de la gente que al final lo compre. A mas compradores, se supone que mas barato.

Por cierto, cuando podais arreglar la lista y ponerme confirmado, ya mandé un mensaje privado para ello.

Saludos

2. LUJANEITOR

LUJANEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien estoy interesado en el basico blanco y negro con pulsometro, he visto el basico en bikeinn.com a 359+8,96 de envio por seur, espero que sinecuanum nos diga si ha hablado con los de la tienda.

3. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    vale.... ya he visto el primer post donde estan los precios previstos.................. pero............ son lo suficientemente economicos para una compra en grupo????
    en este distribuidor

http://www.trekkinn.com/montana/Garmin/m?gclid=CPWRivPu0KQCFcH42Aodo3ALKg

los precios son iguales comprando solo uno........................ creo que se puede negociar un precio mejor si somos muchos

en ese caso yo me apuntaria.......

Última edición: 14 Oct 2010
  4. luanorma

luanorma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos días.

Yo estaria interesado en el modelo básico siempre que el precio sea razonable, osea que se note el descuento con respecto a las tiendas aqui antes mencionadas.

Un saludo a todos

5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Tambien podriamos enviarles un correo a la tienda que nos muestras y decirles que para tal cantidad a que precio se nos queda.porque el precio que ellos ponen para uno solo ya es bueno de por si.aunque tampoco sabemos el precio que se nos va a quedar aqui,confio en que sea interesante.

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas acbo de ver este post yo tambien estoy interesado en la compra de uno seria el 800 solo sin pack ni leches bbueno a quien le tengo que mandar un privado?

7. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lujaneitor:

En negociaciones...cuando tenga información os lo comento.
    Esta muy frio eltema

8. hombreincapaz

Me Gusta recibidos:
    31
    no quiero entrometerme pero si quieres, me pongo en contacto telefónico con trekkinn para decirles que consulten este grupo de compra en el foro y que hagan una oferta a los organizadores del tema

9. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Ya se ve la luz al final del túnel.
    Esta Tarde me han llamado de Bikeinn, y ya tenemos precios definitivos en este distribuidor.
    Según conversación con su comercial os pongo en antecedentes de lo que me ha comentado mas o menos textualmente:
    1º- Si no les engañan de Garmin el lunes 18 les entran en stock.
    2º- Al tener tanta demanda ellos ya han hecho pedido para su stock, negociando con Garmin según comanda adquirida y rebajandoles un 10%.
    3º- Esto se refleja en su página con los precios definitivos de venta. http://www.bikeinn.com/?action=list...familia=4026&tipo=&page=2&paraula=&idioma=spa.
    Con esto me viene a decir que seamos 1 o 25 el precio será el de la página, ya que ellos ya tienen su pedido realizado y el descuento sera el que ellos han aplicado.
    4º- Si hay un pedido confirmado de muchas unidades, nos pueden rebajar los gastos de envio.
    5º- etc etc y mas paja, he intentado ponerles en antecedentes que si hay otro distribuidor mas barato se llevará la venta, pero me ha dicho que no podían rebajar mas.
    6º- Quería saber referencia de la nueva banda del pulsometro, y me comenta que ellos no están seguros que la antigua sea totalmente compatible, cosa que ya están encima del tema, y que hasta que no tengan las unidades y hagan las pruebas no lo confirmaran.
    Lo normal seria que si , pero... Puede ser que "Santacruzblur" ya tenga su unidad de prueba y nos de su crónica.

Bueno esto es todo, ya tenemos un precio definitivo de salida y a partir de aquí los compañeros "Ttalonso" y "Turbox" ya nos dirán sus negociaciones con sus contactos.
    Si queréis hablar con Bikeinn, podéis llamar al 972693911 y hablar con Raquel.
    Por mi parte a la espera de noticias y si quereis que apriete algo mas, cuando sepamos mas precios, me lo decis.

Saludos.

10. hombreincapaz

Me Gusta recibidos:
    31
    vaya pues.... el personal en tiempos de crisis y encima van "sobraos" ..........
    yo soy de castellón.... aqui hay una tienda que algunas cosas las consigue a muy buen precio... por ejemplo... hace un año, me compre unas Mavic R-SYS... nuevas por 650€ con sus funditas y relucientes.
    Ellos tambien venden garmin.... y tambien lo hacer en la red.
    mañana intentaré pasarme por la tienda a decdirle si quiere gestionarse la venta del grupo... a ver que dice....
    SINECUANUM ... alguna vez he comprado en ACTIVAGPS... creo que es una empresa de Cadiz... y me han tratado de maravilla... puedes hablar tambien con ellos.... o lo hago yo, como quieras

11. hombreincapaz

Me Gusta recibidos:
    31
    vaya pues.... el personal en tiempos de crisis y encima van "sobraos" ..........
    yo soy de castellón.... aqui hay una tienda que algunas cosas las consigue a muy buen precio... por ejemplo... hace un año, me compre unas Mavic R-SYS... nuevas por 650€ con sus funditas y relucientes.
    Ellos tambien venden garmin.... y tambien lo hacer en la red.
    mañana intentaré pasarme por la tienda a decdirle si quiere gestionarse la venta del grupo... a ver que dice....
    SINECUANUM ... alguna vez he comprado en ACTIVAGPS... creo que es una empresa de Cadiz... y me han tratado de maravilla... puedes hablar tambien con ellos.... o lo hago yo, como quieras

12. phantomax

phantomax Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Caliente, caliente.....hoy me lo he encontrado por el monte y le he visto algo raro sobre la potencia....que sería?? :) :alloreto:alloreto:alloreto

13. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Hola,

esta tarde he estado buscando un poquito y al final he contactado con otra web. aqui os transcribo los correos que nos hemos intercambiado.

(para los q no dominamos con soltura el ingles, lo pongo traducido)

YO pregunto:

Estimado señor/a

Somos un grupo de ciclistas interesados en la compra del nuevo Garmin EDGE 800.

Hemos visto el producto en su web http://www.heartratewatchcompany.com/Edge-800-p/edge-800.htm y estariamos muy agradecidos si pudiera indicarnos que incluye ese pack. Quiero decir, nosostros queremos comprar el pack con el siguiente contenido:

• Edge 800
    • Cinta pulsometro
    • Sensor velocidad&
    • Tarjeta de memoria con los mapas europeos preinstalados
    • Soporte para bici
    • Cargador AC
    • USB cable
    • Menu de inicio rapido

Viene el producto que venden en su web con todos esos articulos?

Muchas gracias.

Esperamos ansiosos su respuesta.

ELLOS contestan:

Estimado Diego,

Esta es la versión del Garmin Edge 800 que viene con los mapas de navegación y todos los accesorios que has enumerado http://www.heartratewatchcompany.com/Garmin-Edge-800-p/garmin-edge-800.htm (o sea, full equiped). La tarjeta de memoria con los mapas europeos es sencillamente una q sustituye a la version americana.

Lo que te recomendaría es comprar el modelo por 449$ que no lleva cinta para el pulso, sensor de cadencia ni tarjeta de memoria con mapas europeos preinstalados. Añadiré entonces, un sensor de cadencia, la cinta para el pulso y la tarjeta de mapas europeas por el mismo precio que cuesta el pack en version completa: 649$.

El Edge 800 bundle en los EEUU viene automaticamente con la tarjeta de mapas para EEUU, cosa q realmente no necesitas.

Lo tendríamos que enviar a Europa? En caso afirmativo, cuantas unidades con estas características quieres? Si pides 4 o mas puedo conseguir un pequeño descuento en el precio o enviarlos gratuitamente.

También te dire que el nuevo Edge 800 no esta disponible hasta el 8 de noviembre en EEUU, y estos seran las primeras unidades del mundo, ya que Garmin es una compañia que radica en los EEUU.

Hazme saber lo que prefieres.

De acuerdo con el cambio actual de divisas de esta web: http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?language=es&Amount=650&From=USD&To=EUR

650$=462,40€

ya habeis visto q si somos mas de cuatro personas para el pedido, podria rebajarlo un poco o enviarlo gratis.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

14. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo lo de ActivaGPS, yo compré un 60 csx, se escoñó y lo cambiaron por uno nuevo sin rechistar y rapidísimo. Por cierto también soy de Castellón.

15. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas de Castellón (Villarreal). Que tienda es la que comentas en CS con buenos precios?

Saludos

16. atr3yu

atr3yu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto tambien el edge 800 kit + mapas. Soy de madrid

17. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    imagino q sera ciclos faustin, en villarreal, no?

18. hombreincapaz

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tenia un etrex vista en el que instalaba los mapas de topohispania..... una versión no original de garmin y que me pasó un amiguete.
    sabeis si se podrá instalar tambien en este ?

19. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Bueno, por mi parte no estoy añadiendo mucho porque la cosa está algo fría. La fecha de entrada que tenía "mi contacto" era justamente el 18 de Octubre, pero Garmin la retrasó un mes a nivel europeo. De hecho Amazon UK lo tenía para preorder el 8 de octubre y misteriosamente de un día para otro cambió a 8 de Noviembre.
    Yo no creería mucho en lo han dicho en bikeinn, me da la impresión de que no han hablado con Garmin esta ultima semana, pero si los tienen el lunes, yo paso de esperar otro mes pro ahorrarme unos €.. la impaciencia me puede!!

Aprovecho para comentaros que a partir de ahora nos comunicaremos por email, y no tengo el de todos vosotros, por lo que mientras antes me los paséis, antes os incluyo en la "lista de distribución"

20. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    No quiero reptirme todo el rato, pero voy resumiendo por si hay gente que se añade y no lee todo el post.

- Los precios de la primera página, son precios para 1 unidad y sin descuento que nos dio el distribuidor, para partir de algo.
    - La fecha de entrada la decide Garmin. Me informan que probablemente no han distribuído el 800, porque están liquidando stock del 705.
    - Las previsiones de muchas webs son antiguas, hace mucho que dije que para 18 de este mes no estarían, que me apostaba un jamón... de bellota ;)

Sobre el grupo de compra.
    Había 2 opciones.
    - Un Descuento X por determinar durante la primera semana de venta del equipo, para usuarios de foromtb, independientemente del número de interesados.
    - Opción grupo de compra. El distribuidor habla con Garmin, dice 50 unidades para una venta (o las que sean). Garmin aplica un descuento X, y el distribuidor ajusta su precio. Además mi distribuidor me dijo "casi os regalo" los mapas topográficos si sois bastantes interesados.

El precio final: Todavía no sabemos nada, ya que depende de garmin, divisas, distribuidor, unidades, etc.... Yo si conseguimos 50€ de descuento por equipo, mapas casi regalados y portes gratis, firmaría ya. Pensad que el distribuidor suele tener un margen del 10-15% sobre un producto (trabajo en informática y los margenes son miserables), con lo cual, bajar más de eso, pierde dinero seguro. LA historia está en que Garmin aplique un descuento para esta operación, y entonces si que podemos bajar bastante el precio del producto.

Hemos hablado con las tiendas más importantes de España y que son distribuidores oficiales Garmin. Por mi parte también me interesa un buen servicio post-venta. Con lo que si compraramos a EEUU, ebay o similar, si luego un equipo falla y GArmin España/Europa no da soporte es una putada, ya que es un cacharro bastante caro.

Yo calculo 1 mes para la salida al mercado del equipo, así que bueno, tenemos tiempo para hacer crecer y definir el grupo de compra. Insisto, si tenéis alguna otra opción "sólida" que nos beneficie a todos, en eso estamos.

Última edición: 15 Oct 2010

Compartir esta página