Buenas Tardes, yo tambien soy de Navalcarnero y he empezado a salir hace pocos meses y me gustaria poder quedar para hacer alguna ruta por la zona. Por el momento rutas tranquilas que llevo poco con esto. Si alguien esta interesado nos ponemos en contacto. Saludos
Hola, pues si te parece bien planeamos alguna rutilla para este finde, yo tambien estoy en muy baja forma asi que podemos tener un ritmo parecido
OK para mi el Sabado me viene mejor o el domingo temprano, hoy he dejado la bici en el taller y no debe haber problemas para que este para el finde. yo vivo por la zona del Pijorro mira donde te queda bien quedar y la hora y lo confirmamos.
Perfecto, si quieres quedamos el domingo tempranito para aprovechar la fresca por el centro de naval y de ahi tiramos a donde sea.
En la plaza del Teatro o en la de Segovia, si te parece, yo normalmente estoy yendo estos dias hasta el soto de Mostoles por la Dehesa usando la antigua ruta del tren para no coger ningun tramo de carretera ida y vuelta son 28 KM y no es muy complicado.
Perdoname tio, me quede totalmente dormido, estuve con unos amigos en casa y me acoste a las 6. A ver si el proximo finde podemos hacer esa ruta que tengo muchas ganas.
Buenos dias, Pense que como se fue la luz en gran parte del pueblo no funciono el despertador, el caso es como preguntaba agente que llegaba hubo un grupo con el que sali, con la mala suerte que en la ruta tuve una caida y estoy bastante ******, Dos costillas y una fisura en el hombro a si que de momento no podre tocar al bici en un mes o asi, de hecho no he podido contestar por que no podia escribir, seguimos en contacto para poder quedar.
Vale gracias, ahora estare de recuperacion y a partir luego estoy de vacaciones para primeros de Agosto me paso por aqui para ver si podemos quedar.
Alguien se apunta a una ruta (villamanta, navalcarnero, mostoles y vuelta), es salir prontito xa evitar el calor lo mas posible. Se anima alguien?