Aupa! Aquí otro novato más. Yo también soy de Andoain y sólo es cuestión de ponerle un portabicis al coche para poder ir a las quedadas, asi que no dudeis en pegarme un toque.
Yo támbien soy de Vitoria, tengo 39 años y he retomado la mtb este verano despues de muchos años de inactividad por problemas de espalda. Hago rutas muy suaves y facilonas.
Enriquegmi, te mando un privado para hacer alguna rutilla. A ver si poco a poco hacemos un grupillo majo de novatos para conocernos y compartir rutas suaves y no tan suaves. ---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:17 ---------- Julen92 te mando el privado, gracias.
Yo a las 4 no puedo porque tengo que recoger a mis hijas del cole, yo entre semana solo puedo por la mañana a partir de las 10,30 y como mucho hasta las 3,30. El fin de semana si que puedo a cualquier hora.
A mi, no me gusta salir a las tardes por el tema de que se haga de noche. Yo puedo quedar cualquier dia que no llueva ( que si esto sigue asi) no parara hasta agosto, que rollo. Tened en cuenta que ya sobre las 18:30 o 19:00 horas se hace de noche y hay que salir con margen.
Yo pienso como tú, ahora en invierno prefiero salir por la mañana, y si puede ser sin lluvia, aunque estando en Vitoria lo de la lluvia......... Los días que llueve y hay tanto barro suelo coger más tramos de carretera por el tema de la limpieza de bici, si tengo que meter la bici muy sucia en el piso mi mujer ademas de hacerme limpiarla me hace también limpiar la casa con un cepillo de dientes.
A mi, me pasa lo mismo con mis padres, cada vez que me ven entrar con la ropa de barro. Se rajan las vestiduras.
Pero para los dias de lluvia hay otros sitios, menos duros pero al menos para rodar. Como por ejemplo hacerse desde olaranbe hasta laminoria por pista. Yo digo de quedar a las 4 porque tenemos 3 horas de margen que son mas que suficientes para hacer una ruta cerca ( no quiere decir que poco exigente )
Olaranbe?. Yo hice la ruta del tunel de laminoria, por la via verde, desde Otazu, y me puse de barro..... Que a mis padres casi les de algo. No conozco olaranbe.
La ruta empieza desde olaranbe (instalaciondes deportivas del aurrera , o otazu como quieras llamarlo) y la ruta es todo por pista 0 de barro
OTRO ROBO EN BARAKALDO, ME HA TOCADO A MI Hola gente, a noche me ha tocado a mi bloque, en urban galindo, han robado en unos 25 trasteros y uno el mio, una lapierre X-CONTROL 310 con algunas mejoras, ahora a pelearme con el seguro, igual que nuestro compañero Hidarkin, en un visto y no visto me han robado la bici y unos esquis, pero no han tocado nada mas... asi que adjunto una foto, y lo de siempre, si os enterais de algo pues me mandais un privado, y hace poco sufri una sanción de este foro por poner un tema que era de compraventa, espero este hilo no infrinja ninguna norma del foro.