Este post deberia pasar a llamarse: "Grupo de salidas por Trialeras y Barrancos....y alrededores", porque vamos..... ya no hay salida que no se bajen 4 o 5. ¡¡Que no puedo cambiar de bici!!
Cumbres es la de rebalsadores !!!! Jop: Yo quiero pillarme un rígida. (2ª mano porque no tengo dinero) Y yo tb me apunto mañana !!!! decir hora y lugar !!!!!
Me has convencido Jaime.... yo tambien voy mañana ale ¡¡¡¡ si puedo me tirare con vosotros sino me pongo a tirar fotos ;-) hora H y punto de encuentro ???
Yo me apunto mañana!!!!!! por mí 9.30 en portacoeli (llano de lucas) está bien, a ser posible arraancamos puntuales que me tengo que volver a una hora prudente sino el Domingo castigado. Por cierto el Domingo rutón desde valldúxó de Quique con peña del Turyciclo, siete trialeras una de ellas de subida y un paso de 1km por un murito de 50cm de ancho, la última la del descenso de la maxxis, a las 8.45 en el parquing de las cuevas de San José (se va en media hora) hay que quedar pronto porque saldrán unos 40 km pero lentos, llevar bocata para parar bajo un pino, animaros que es una buena forma de conocer esa zona que está plagada de sendas.
En el parking de Portacoeli, esta en la carretera que llega desde Betera, justo en el cruze con la de Serra.
Ya veo que no os gustaron las fotos, eh? Está facilona la sendita de Rebalsadores, porque no sé si le podemos llamar trialera. Vosotros qué decís?
genomah,vicente,jaime....que envidia me dais.Yo mañana curro.no me gustaria que pasara mucho tiempo sin salir con vosotros pues veo que me va vuestro rollo.Aunque no lo parezca yo soy total del lado oscuro.Ya nos veremos en mi salsa.la semana que viene esta requena pero a la otra casi seguro nos vemos.A ver si me atrevo con lo vuestro.disfrutar mañana y mi dicho PEDALEA O REVIENTA
muy guapas las fotos, en estas si que se nota la pendiente y a ver ese video nocturno por potrillos que hasta el martes es la unica trialera que voy a ver... Richi una putada que trabajo este finde :taz ,esa ruta tiene que estar muy guapa,hacer fotos y ponerlas aqui por lo menos:foto
Putadonnnnn!!!!!!! he llegado a portacoeli y al montar la rueda habia perdido la tuerca del cierre! he visto a lucas y compañía y me he vuelto rápido para por lo menos aprovechar la mañana y salir por la cañada. Mañana más.
Si que ha sido una pena Richi... otra vez nos vemos, pasarlo bien mañana por la Vallduxo.... y me alegra reencontrarte de nuevo aunque esta vez sea en el monte :globero ya nos vemos... aunque sea en la beach ;-) jeje La ruta al final bien algo dura para los pesos pesados como yo de entrada tanta subida me mata, eso si la bajadita de rebalsadores bestial la 2ª vez que la hago y muuuucho mejor que la 1ª .... luego la verdad no se por donde nos han metido estos del lado oscuro (mejor dicho del otro lado):cuñao , solo se que Raiben y Lucas se han vuelto por el tema del tiempo... y nosotros creo que hemos subido o bajado nuse por San Antonio... en fin ya os contaran los pro ... luego :chinchin y de nuevo subida hacia el castillo... pero al final no hemos ido tan alto... nos hemos vuelto a mitad hacia los coches pero no me digais por donde :angry ... en definitiva me lo he pasado bien... nos vemos pronto en otra mas Salu2 Jop.
Pues no me queda que aprender, menudas máquinas que estais hechos. Demasiada técnica para un novato como yo en esto del lado oscuro pero seguro que volveré, solo ha pasado un rato y ya tengo mono. Además ¿no dicen que es así como se aprende? Como dice Jop, Raiben y yo nos volvimos antes por falta de tiempo, bajamos por una senda (creo que es la de Potrillos) Saludos a todos y disculpas por haceros esperar. Hasta la próxima.