Ayer salimos de Serra, bajamos hacia la pista que sube al Castillo por el lado sur. Tras retirar algunos troncos que obstaculizaban la trialera, nos bajamos el castillo, para después subir hacia el bar "Serra de Barraix", donde sale la trialera del Tractor. Por carretera llegamos al Oronet y por pista subimos al Sierro. Ufffff, 300m de desnivel en unos 2 o 3 km. Nos lanzamos, o mejor nos despeñamos por la trialera, dejando un par de escalones para la próxima vez que la hagamos (así hay más ganas de volver), con el siguiente parte de accidentes: - Huesos rotos: 0 - Heridas de importancia: 0 - Arañazos: alguno y por culpa de los árboles que apartamos. - Total caidas: 0 El que quiera más detalles que se apunte a la próxima excursión, jejeje. Después del Sierro, San Antonio, Ría y a Serra. Y aquí están las fotos: PD: disfrutamos como enanos.
Los de las pistas los están quitando los forestales, pero los de sendas y trialeras como no los quitemos nosotros, se pudrirán ahí. Una posibilidad sería hacer un "censo" de troncos y organizar una kedada de limpieza. Según la cantidad de gente que se apunte, se podrían organizar brigadas y repartirse por distintas zonas. Yo opino que entre 12 personas se puede mover un tronco de esos.
Por fin habéis podido bajar la "fatídica" (el menos para mí) trialera del Sierro. Me algro de que no sufriérais ningún percance. Un saludo.
y una mi**** !!!!, os esperaís al sábado !!!! Geodésico derecha, sierro y antenas variante 2ª. y nos recogen en carretilla los cachitos.
la variante esa de las antenas yo no la he hecho,estaria guapo pero lo que querais ,decir hora y lugar.
es broma ,la hacemos el sabado con la del geodesico variante derecha que esta muy guapa y la he hecho una vez y solo.
Entonces, para mañana...... propongo salida-entreno ilegal (que no se entere JuanJo): Geodésico variante izquierda (más asequible) y Sierro, pero esta vez sin dejar nada pendiente. Psssst
Ole!!! otra vez pal sierro! acordaros que hay que subir! voy a bajar al garage a buscar cubiertas de 2.50 o más. Parece que tenemos una espina clavadita de ayer. En cualquier caso contar conmigo mañana, decir hora y lugar, supongo que en portaceli, 15,15h?
si quedamos en portaceli nos pilla un poco lejos del sierro y geodesico no? habria que subir la interminable hasta el geodesico que por lo menos es una hora y pico, si quedamos en serra y subimos por el llentiscle podremos alargar mas la ruta despues del sierro no ?
David, a mí me viene mejor en el Parking de Portacoeli. Si subimos por la Cartuja de Portaceli no es tan largo. Y a la vuelta, si nos da tiempo, podemos hacer la alternativa, Appelman, Pedrera, Single track... Entonces, ¿a las 15:15h en el Parking de Portacoeli?