confirmo 9:30 parking de serra. Si hay que empalmar...... se empalma y si hay que engañar a los invitados con una falsa gastroenteritis...... se engaña se engaña... pero mañana todos ahi!!!!!!
pues yo no hago mas que mirar el guguel earz y no veo tantas variantes de las antenas,solo veo el cortafuegos, la de siempre y la de al lado o sea que mañana dices que te vas a por tabaco y nos la enseñas...
Tras toda una tarde negociando con mi mujer, voyyyyyyyy!!!!!!!! Estoy aprendiendo unas técnicas negociadoras que ni en la ONU...
Lo de hoy no tiene nombre.........QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!! Ya vereis las fotos ya........jejejeje.
Si señor cada día disfrutamos mas... :bravo :bravo :bravo Hoy hemos subido el nivel por lo menos en tres puntos... jejeje Bueno, algunas fotos.
lo de hoy ha superado todas las espectativas,no habia disfrutado tanto desde vallnord, y es que cuando viene jorge :alabando la ruta se oscurece y acabamos todos haciendo cosas que no imaginabamos ni intentarlas si quiera. hemos empezado con la alternativa,luego el atajo del "miedo", san antonio, y hemos subido por la pista hijaputa que va a salir al chaparral,ALMUERZO DEL 6 y subida a las antenas, no se que numero de variante hemos hecho pero era ESPECTACULAR, desniveles imposibles, saltos de hasta 1 metro ,en ella parecia que nos habia poseido el lado oscuro y todos locos saltando todos los saltos varias veces y cada vez mas alto sin que se haya caido nadie,luego la del tractor y la ria. como dice cumbres lo de hoy no tiene nombre ¡ESPECTACULAR¡:bravo :bravo :bravo
Ahora... me empieza a dar envidia :melopien: .... definitivamente tendre que buscar una doble con recorrido extra :malaleche .... muy buenos pegando saltos... :alabando .... pero tios haciendo fotos... :laserkill ... ya que habeis aprendido a subir en bici, ahora aprender a usar los modos de fotografia de las camaras tiosss ¡¡¡¡ jajajaja... Cumbres dales unas nociones de fotografia.... guapos los saltos chavales... y Vicenton ahora se nota que lo de antes era por la Rush ;-) ahora te veo mas suelto jajaja... ... Roberto te estas perdiendo demasiado por el oscuro a ver si nos vemos pronto.. deu ¡¡¡
Hola gente de la calderona! Queria saber si teneis algo preparado para este lunes festivo. Me hubiera gustado unirme a vosotros hoy sabado pero el trabajo no me a dejado, espero noticias.
Ha sido un día realmente bueno, hemos disfrutado y hemos subido el nivel un poquito más. Muchas gracias por llevar cámaras de fotos, son mometos dignos de inmortalizar.
Sí, pero como dice Jop, somos malos, malos, pero malos de verdad haciendo fotos. Para la próxima, hacemos videos.
buff que guapas las fotos!!! lastima que hayan salido borrosas, pero bueno ya se repetiran Ha sido amor a primera vista, luego no nos queriamos ni separar, lo de la zapatilla era una excusa....... Por cierto Vicente, esta foto lástima que haya salido borrosa porque me parece guapisima!!!