Yo también me apunto para hoy. Nos vemos a las 15:15 en el parquing de Serra. A ver si nos respeta el tiempo, jejeje...
Yo voy a hacer todo lo posible para estar hoy sobre las 15:30.....pero mañana imposible, tengo revision de los ojos a las 18.....
mañana a las 3.15 estaremos alejandro y yo en serra en el puente de la subida al castillo para hacer una rutita chula, si se quiere apuntar alguien..
Para mañana, difícil va a estar. Hoy hemos hecho: Serra, Alternativa a Kaldefloren, San Antonio, Antenas II, Barraix por la senda de la derecha, Tractor, Castillo y Ria. Toma ya!
Yo hoy no he podido estar. He ido a revisar la bici y tenía las dos ruedas pinchadas. Me he liado a meterle látex a las cámaras y se me ha hecho tarde. Al final he salido a las 16:30h con Nikoss, Alfred y El decano de la Peña de Bétera. Hemos hecho una de las de antes: Bétera, Párquing de Portacoeli, Barranco de la Pedralvilla, L´Abeilla, bajada por la interminable, monjes, naranjos, Párquing de Portacoeli, Bétera.
y esos curros que teneis? de donde son? juer todas las tardes libres!!!!!!!!! no hay ninguna plaza libre para mi???....
Calderona danos informacion del dh de vall d'uxo, a que hora empiezan los descensos? algun buen sitio para verlo? ale M'han comentat que va l'equip HOnda, saps algo?
Jo vaig a anar el diumentge, si voleu podem fer colla !!! Yo no puc correr al final tinc tendinitis en el genoll y una calcificaciò en el tendó del colçe.
hosti Bicent !!!, en "catalán" ya parece chungo o sea que en idioma Oficial ni te cuento !!!, cuidate y recuperate pronto !!!
Hoy voy a rodar, según vea como me va la rodilla acudo. Jaime te voy a arrancar la nuez de un bocao !!!!.
Venga tio vente !!!! y sino con el coche y babeas un poco !! o nos remontas !!! ademas lo dejamos pa el final y asi no llegas tarde :meparto
mañana casi seguro voy.a ver si puedo no madrugar.si voy a las 8 estoy alli y subo a las antenas a calentar.bajada por asfalto ehhh