jajaja....bueno pues si el guiterman ese se equivoca mañana yo tambien puedo salir, como acierte ya no pillo la bici hasta el martes que vine lo menos.
Va a estar toda la semana lloviendo, para el finde para así que ya sabeis ajo and water !!!! Os quería comentar una cosa, el 8 de Abril hay una kdd en Xativa, la zona esta muy, muy guapa. ¿Que os hace? ¿Así variamos un poquito no?. Rabien ya va y yo casi que tambien .........
Se me olvidaba preguntarte por tus rasguños, que he leido que después que nos separaramos Diego su amigo y yo del resto del grupo volviste a tener un buen porcentaje de contacto con el suelo... Nosotros si hicimos la trialera que baja del castillo, no nos dijeron nada los del jeep, a medio camino vi como subiais y os grité que os esperabamos bajo pero bueno. Si no nos vemos antes a ver si es verdad que nos vemos en Xativa.
Vaya semanita... Menudo mono de bici que tengo, y lo peor es que el fin de semana parece que estará igual. :crybaby :crybaby Me veo dándole vueltas al garaje
Según Weather.com, el sábado por la mañana el tiempo nos respetará... empezará a llover por la tarde-noche. Si eso es verdad...solo tendremos un poco más de faena después de salir para quitar el barro a las burras...
Muchas Gracias !!!! Pues ya estoy mejor me ha bajado la inflamación de la cadera y ya estoy haciendo spinning, vamos a ver como evoluciona ahora el codo y la rodilla haber si ya puedo estar al 100%.
Parte de lesiones: Tendinitis Rodilla: Ya puedo correr a pie voy infiltrado pero la tendinitis tiene los días contados Calcificación Tendón Codo: Mejor aunque ahora tiene ke bajar un poco la inflamación. Inflamación Cadera: Ya ha remitido y solo me queda chapa y pintura Herida brazo izquierdo: Ya ta !!! Corte tobillo derecho: Un pelo inflamado aunque ya puedo hacer movimientos completos. Total: Que ya puedo hacer cortados !!!!
Ole, Ole, Ole, Ole !!!! Pero ya se ha acabado la temporada oscura, ahora toca marchas, marchas, marchas, jeje. ¿Que hacemos mañana?