algo light? Yo me he levantado a las 4 de la mañana y he visto que estaba lloviendo y me he desanimado, he dormido hasta las diez y luego me he estado dando cabezazos, no ha llovido, no ha llovido ...
yo me apunto a mañana si se hace algo. esta tarde he salido un rato, y he hecho una trialera que creo que no hemos hecho nunca. es paralela al tractor y nos lleva hasta fuente umbria!. esta muy guapa y es divertida. bueno decir algo de mañana.
Al final no puedo salir hasta la calderona, :malaleche me voy fuera hasta el lunes, y tengo que estar pronto por casa, para recoger e irme, asi que saldre a dar un paseo desde casa para quitarme el mono si no llueve, imagino que saldre al rio como mucho a la cañada, nos vemos otro dia, pasarlo bien
mañana yo tampoco saldre... que conforme llueve... tiene que haver uun barrizal mañana de cuidao. esperemos que salga mejor dia el domingo en xativa.
Cómo ha ido el fin de semana? Habéis ido a Xátiva? Yo sigo aquí, en La Vila, saliendo todos los días, a ver si me pongo en forma de una vez. Nos vemos.
Yo me he inchao a hacer kilometros en la "volta a ibiza", la verdad es que me lo he pasado muy bien y el tiempo nos ha respetado. A ver si se ve esta foto de un avituallamiento flower power.
ajajajajajajaja muy buena la foto richi!! ajajaj Pero con esos avituallamientos ¿pudiste acabar la volta a ibiza? jajajajaja