Gonzalo, al final no voy a poder salir, me han complicado el trabajo a última hora y no puedo arreglarlo para esta tarde. A ver si puedo salir mañana. Un saludo.
Yo hoy he regresado borracho de monte. Tengo un par de cosas para enseñaros, jejeje... Al final los de Decathlon me pusieron horquilla nueva, una Revelation DualAir que me está gustando mucho. Lo único que es... blanca!!! y mi bici es negra. Pero bueno, todo no puede ser.
Yo al final me he tenido que conformar con un par de vueltas en el rio... Tengo un mono de trialeras!!!
pedazo de horquilla, buen cambio gonzalo. para el finde planeamos algo? parece que por fin sale el sol....
Hoy He Reservado Una Cabaña En Un Camping Al Ladito De Vall Nord Del 16 Al 26 De Julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si Alguno Se Viene Por Alli De Visita La Liamos............ Ahi Si Que Se Masca La Tragedia Jajajaja
El Maxiavalanche es como una semana antes de que habran. En el Pico de Ordino hace una rasca que flipas !!!!. Aunque quiero preguntarlo bien por el tema de las últimas nevadas, pero no creo que toquen la fecha porque la semana siguiente hay Maxiavalanche en Suiza ....