Tengo esa semana de vacaciones!!!!!! además pensaba dejarme caer un par de días por allí yo solo sin mujer, cuenta con mi visita, je,je
Mañana saldré con mi club turyciclo, quien se quiera apuntar está invitado. Será una ruta de 70 Km desde Alaquas hacia Picasset, Torrent, Montserrat... es una zona cercana que conozco poco pero esta llena de trialeras cortas, por tanto es ruta "maraton-senderosa", volveremos a casa para comer. El sitio para quedar es detrás de la gasolinera Total de Alaquás (entrando por la rotonda de la torre desde Xirivella) y la hora, a las 8.30 h.
Yo tambien salgo si el tiempo aguanta... las ultimas previsiones son un poco mas alentadoras. Parece que hasta mediodia no hay muchas probabilidades de lluvia.
la2 JODERRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA RESUCITADO EL POST MENOS MAL.............. KALDERONA FONDO??????????SEGUROOOOOOOO???? ¡¡¡RICHI LA VAMOS A LIAR EN VALL NORD:rocker
Mariquita, Estate mañana entre las 9.15 y 9.30 en los paelleros que estará Eloy y nos vamos a hacer fondo y si quieres alguna bajada de las tuyas, ok? Saludo
ja, ja y ja exponencial. ¿Donde haras fondo? Tengo otra vez visita, a ver si mañana me puedo apuntar.
Esta mañana he visto sol y he aprovechado para salir, viendo las previsiones que dan lluvias hasta el lunes. He hecho la senda de los makis. A la vuelta me perseguía una nube que justo andaba descargando detrás mío, pero he conseguido llegar a casa sin mojarme mucho. A ver si teneis suerte mañana...
En porta coeli donde quedais??? En algun parking? Lo digo porque mañana me molaria salir con vosotros...
Si, es el parking que hay justo en el cruce de las carreteras de Betera y Serra. Yo si no esta lloviendo saldre seguro.......que tengo mono......TRIALERASSSSSS!! P.D. Esta muy chulo tu avatar.
En el parking que hay pasando los paelleros en dirección a la Cartuja de PortaCoeli. Justo en frente de donde está el cruce con la carretera a la derecha que va a Náquera-Serra.
yo mañana tambien salgo de porta-coeli.saldre a las 8 pero igual os espero que me apetece despeñarme con vosotros.nos vemos
esta lloviendo (otra vez),mis amigos y yo no vamos,pero hemos quedado que si luego escampa sobre las 10 o las 11 vamos a ir con coches y furgos a las antenas para hacer descenso y remonte con la furgo, si se quiere apuntar alguien...