605033793 vente que va a estar guapo porque hemos con un fiera que compite y no es de aqui y quiere conocer nuestras trialeras.........
lo que pasa es que la furgo es la kia carnival que no caben todas las bicis de una pero da igual ya no lo montaremos como sea
al final ni lluvia ni na,lo de hoy ha sido GUAPISIMO,5 tios 5 bicis y 20 kilos de barro en mi furgo jajajajaja,tres veces seguidas hemos bajado antenas (la de los saltos)tractor (con la variante free de jorge)y ria ,con percances y risas de todo tipo a resaltar la ***** mas guapa (la mia) despues de acabar ria y de hacer el saltito y el peralte no se como ,que ******* si se como con las ruedas llenas de barro y haciendo el guay me pegao tal ***** que a acabado la bici en el rio y yo no de milagro,lastima de camara que no tenian estos ******** descojonados de mi.... en fin otro dia de los que te acuerdas durante meses y que hacen aficion. a ver si kalderona se lo curra y pone pronto las fotos... PD. Jorge ****** haberte esperado un poquito y nos hubieramos despeñado todos juntos.. UN SALUDO
Haber Como Explico Lo De Esta Mañana. Solo Un Polvazo Con Dos Brasileñas Es Mejor Que Lo De Esta Mañana !!!!!!! Estoy Como Si Tubiera 15 Años !!!! Dios Como Me Mola El Freeride !!!
Richi yo mañana no puedo,el lunes si no llueve y con la escusa de que nos llevamos a las familias a pasar el dia a portaceli,mi cuñao ,alejandro y yo haremos una rutita por la zona, si os quereis venir alguno de lujo...... KALDERONA FOTOS FOTOS FOTOS
¿Hacemos mañana una larguita para despertar el cuerpo de tanto sofá?, se me ocurren varias opciones: 1-Desde portcoeli,subida tristan, bajada por su trialera,repechito y trialera de olocau (no se si la conoceis,larga y cañera), paso por el pueblo, subida olocau y vuelta por los makis y con dos coj... subida para coger la que bordea la montaña y une con la de rebasadores y terminamos por la de potrillos (no me acuerdo como la llamais). 2-Desde portacoeli, subidita hacia la gota y tras el primer repecho de curvas desvio izquierda hacia olocau, subida por senda larga técnica y preciosa (creo que no la conoceis), luego bajada por la trialera de olocau (que casi seguro no conoceis y es larga), posibilidad de subir al poblado íbero por senda y bajar por la misma (muy divertida), paso por pueblo olocau, y vuelta por los makis. 3-Desde Serra, ruta mas free, con nuestras queridas San Antonio, Antenas, tractor,castillo,ria... 4-otras opciones o mezcla de anteriores, que nos permitan volver a comer a las 15.00. Jorge se apunta con un nuevo compañero, decir hora y lugar, por mí sobre las 9.00 para terminar decentes.
yo tambien estoy con richi en hacer kilometros. y como no en busca tambien de nuestra dosis de trialeras ya necesaria ( pero trialeras del las de ponerse las protecciones jeje). yo optaria por la opcion 3 pero metiendole kilometros: las de siempre y subir al sierro despues del tractor o el castillo . o empezando en portacoeli subir a por la putisenda y coger rebalsadores. pero bueno mañana decidimos. y si hay que levantare antes... ami no me importa.
vale salimos de portacoeli, y allí ultimamos la ruta, creo que David y su cuñaaaaaaooooo iban a estar por allí, así no tienen escapatoria, je,je,
Yo me hubiera apuntado a la salida de hoy, pero salí ayer por la tarde y me pilló la lluvia. Volví a casa lleno de barro, así que manguerazo a la mochila y las zapatillas. Total que hoy tenía las zapatillas y la mochila todas mojadas... Ya direis cómo os ha ido.
Hola a todos. Bueno antes de nada deciros que soy un novato. Somos varios amigos (todos novatos) y lo cierto es que siempre estamos intentando decidirnos por subir a la Calderona para aprender. El problema viene en que no sabemos ninguna ruta ni hemos encontrado en ninguna página algun mapa que las indique. Y aqui va mi propuesta a la gente que conoce al dedillo la Calderona: Sería posible colgar algunas rutas para conocimiento de los "novatos"? ¿O indicar links desde donde descargarlas?. La verdad es que seria de gran ayuda a una buen monton de gente y serviria como una base de mapas para todos. Gracias a todos de antemano por aguantarme este toston. la2 la2 la2 PD.- Se me olvidaba, y si las pudierais clasificar segun su grado de dificultad sería la ******. Gracias.