pues yo tengo torra en portacoeli, asi que he quedado con un amigo prontito, a eso de las 8:30 en la explanada para estar pedaleando y hacer algo corto como subir a rebalsadores que a las 11:30 queremos estar ya en los paelleros. quién quiera que se apunte, iremos en plan muy tranqui que mi amigo esta en proceso de reenganche.
Yo mismo. ¿A las 17h en la entrada de la urbanización Torre de PortaCoeli (carretera Bétera-Olocau, km 7 +-)?
Nada, retiro la propuesta. Se está estropeando el día. Ahora mismo está lloviendo por la zona de Gátova y se acercan nubarrones muy negros.
Vaya, me ha fallado el router y hasta ahora mismo no me he podico conectar. En Valencia luce el sol, pero con mucho viento. Pues nada, lo dejamos para mañana.
Pues nada, nos contentaremos con la crónica de ayer. Nos juntamos David y un amigo (soy un desastre para los nombres), Richi, Quique de Turyciclo ( http://www.turyciclo.com ), Jorge y yo. Hicimos pedralvilla, subida por senda a Olocau (donde David y su colega se dieron la vuelta por la falta de forma del segundo), bajada al pueblo, subida y bajada al poblado íbero, repostaje en Olocau, subida a cuatro caminos, trialera pedralvilla, pedralvilla y yo para casa y los demás para el parquing. A Jorge la gustó tanto la zona que se llevó un recuerdo de naturaleza incrustado en el meñique... Por cierto, VicentOn, el atajo con posibilidad de salto en el cortado ya lo inaguraron Jorge y David, jejeje. Lo siento, pero de las fotos de los saltos no salió ni una.
Yo esta tarde la tengo ocupada, no voy a poder. Al final ayer se acabó despejando el cielo a última hora, pero estaba tan amenazador...
Me han dicho que para el fin de semana la tengo con un freno prestado hasta que tengan el mio reparado. Tengo unas ganas...
Yo saldré mañana por la tarde, si no llueve, claro. Dan lluvias por la mañana y variable por la tarde.
Estamos en contacto. A las 16:30h en la entrada a la Urbanización Torre de PortaCoeli (carretera Bétera-Olocau) si el tiempo lo permite...
Yo creo que con la Rush vale. Alguna trialerilla caerá, pero no muy complicada. Por aquí ha llovido esta noche, pero parece que se va aclarando un poco. Ya veremos como evoluciona. Te mantendré informado.
Me temo que vamos a tener que suspender la salida de esta tarde. Se oyen truenos y esta es la panorámica que presenta la Calderona.